Semana Santa "alolait" Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ruyman, 11 Abr 2006.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ****, miguele, cuántas explicaciones.....
    :meparto :meparto
     
  2. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Que me toca pagar a mi??? :rolf

    Quien te crees que pagó los langostinos esos de la foto, eh?


    Yo por mi parte propongo que las comidas las pague el último en llegar a la meta... parece un trato justo, no? jejeje
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Muy chulas las fotos strikeman, pero eres un cabronazo porque en la rutas que hemos hecho he ido sacando yo las fotos, y mira que como voy sin fuerzas ya me cuesta un esfuerzo estar sacando la camara :) así que como además siempre tu vas de los primeros para las próximas aunque lleve yo mi camara te tocara imortalizar a ti :).

    Una anecdota del Teide nevado, resulta que el viernes fui a buscar a mi hermana al aeropuerto y me dijo que estaba nevado y yo como la semana anterior lo habiamos visto practicamente sin nieve, empeñado diciendole que no, que eso era que desde el avion cuando esta atardeciendo se ve el reflejo como si estuvira nevado :fumao

    Miguele por lo menos buena terapia es seguir visitando el foro y amenizando los hilos, a recuperarse :wink:

    Ya se que mi credibilidad a quedado mermada después de este semana santa, pero bueno igual que se pierde se vuelve a ganar, el domingo que toca ¿contador? ¿Las mercedes? o será el sabado ¿?
     
  4. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los dos proximos fines de semana no puedo salir :crybaby :crybaby :crybaby

    Este finde tengo carrera (los rallys son mi otra gran pasión) y el prox es la Romeria de mi pueblo (Tegueste). Asi que tocan 15 días de mono :crybaby

    Habrá que conformarse con ir un ratito a spinning por las noches para no perder la forma :mad:

    Saludos
     
  5. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Como se cuidan ****!
     

Compartir esta página