SEMOS UNOS LEONES!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 16 Dic 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ay paquito paquito :p , no es la razon que tu expones por la cual el athletic no ficha mas alla de su cantera, es una cuestion de sentimientos a esos colores, cuestion de principios futbolisticos al margen de la situacion politica...lo mismo que les ha costado mucho mostrar publicidad en sus camisetas (y eso que solo es en algun partido) pero muchos estan en contra de eso, pero estan peladisimos de dinero, asi que no les queda otra...

    Yo estoy con Carbon, es como quien dice que los ingleses son raros porque conducen al reves, pues si no me equivoco, primero se circulaba como lo hacen ellos, asi que todos los demas paises (expecto japon, australia y alguno mas) somos los "raros" asi que como en el futbol, en el orgien eran pueblos contra pueblos.

    Quien va defender mejor la camiseta del real madrid que un propio jugador de madrid? nose...es mi manera de verlo, pero cada uno tiene su opinion y es totalmente valida :wink:
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, si yo lo entiendo (desde el principio)... Ahora que echarle un vistazo a esto:

    "3. Un rasgo esencial de nuestra filosofía es que el primer equipo del Athletic Club se conforma con jugadores formados en el fútbol base vasco, bien de su propia estructura o de estructuras independientes que tienen convenios con el Athletic Club. "

    ****! Pues claro, dicen a las claras que quieren a alguien que sea del Athletic!

    "4. Un rasgo esencial de nuestra filosofía es que el primer equipo del Athletic Club se conforma, subsidiariamente, con jugadores vascos de otras estructuras o clubes independientes sin convenios con el Athletic Club. "

    Ooops! Ya da igual que sea del Athletic o no, no importante, es que sea vasco.

    http://www.athletic-club.net/proyectodena.asp?idi=1

    Y que conste que veo bien que se busquen señas de identidad (y que no llegue a pasar como en ciertos equipos, en los que hay dos de la cantera, y gracias). Pero leches! No poner a las claras que sólo se quieren vascos (da igual que haya sido de la Real)...

    Está claro que el aficionado se siente identificado con el equipo, ahora que por esa política (y porque el club "está seco" como la mohama) No disfrutais de Ronaldinhos, Joaquines, Aimares, Casillas... Y lo que realmente alguna vez me he cuestionado es: ¿Hasta que punto se politiza el deporte?... Cosa que nos daría para otro post (o para alargar este en demasía), por lo menos...

    Saludos CordialeS!
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    y cual es el problema??

    para q fichar a un Beckham o 100 beckhams si no lo va a hacer mejor q nosotros..
    y te recuerdo q el Athletic es de los clubs mas saneados.. y aun teniendo dinero ni ha fichado extranjeros ni ha manchado su camiseta con publicidad..
    x todo ello el athletic es un club unico..q nunca ha bajado a 2ª,q ha ganado 8 ligas y 24 copas..(el q mas)
    Por eso soy del Athletic..xq esto si q es mas q un club..
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, que yo soy del Barça! Y los UNICOS que a día de hoy no han manchado su camiseta, somos nosotros (En el último UEFA ¿recuerdas la publicidad de Euskadi?). Está claro que el proyecto deportivo de cantera es bueno, pero caso del Barça, mejor, dado que se han abierto las puertas al "mundo exterior" (con mayor o menor fortuna), logrando una renovación de ideas, de formas de entender un mismo deporte y de actitudes, que vivir en el ostracismo.

    Saludos CordialeS!
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    me alegro por el Barça pero xq criticas al Athletic y su filosofía??
    tu equipo tiene una filosofia de empresa buscando jugadores de medio mundo y el nuestro una filosofía de entidad deportiva regional..

    no tiene nada q ver ser de un equipo para criticar la filosofía del vecino..

    como comprenderas..lo de la publicidad de Euskadi es muy "sui generis" y es una publicidad puntual..
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, lo unico que critico es el "jugador que sea vasco". En el Barça, mira, pues que haya salido de la Masia es importante, pero en ella, entran chavales de toda España (incluso algún que otro extranjero) desde pequeños.
    Sobre el particular de la publicidad "sui generis" y puntual, tu sabes como es esto. En terminos absolutos, el Athletic ha llevado publicidad, el Barça a día de hoy no (que Google y yo tengamos conocimiento, claro).
    Como siempre, de buen rollito, que esto no son reproches ni mucho menos, sino cosas que a uno "le chocan", que no consigue entender... aunque tengan su lógica
    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página