Senda Labrada

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por diamante, 4 Mar 2007.

  1. diamante

    diamante Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en una de mis rutas habituales cual ha sido mi sorpresa al encontrarme
    que la senda por la cual transito con frecuencia estaba "Labrada o Arada", me
    ha tocado bajar de la burra y seguir a pie pues era intransitable, ¿ A que se
    debe ? ¡¡¡ es que han plantado patatas!!! ? ¿ son labores de mantenimiento, o es una practica habitual en el campo ?

    SALUDOS :cursing :scratch :cursing
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Tendrías que especificar un poco más la naturaleza de dicha senda... dado que hay varias sendas que no es nada más que un terreno que por sus dimensiones/propiedades no es rentable su cultivo y con el tiempo con las bicis se hizó una senda ahí, en este caso el propietario habrá decidido labrarlo.

    ahora si es una senda de tránsito, un poco raro si que es, aunque toda obra de mejora y acondicionamiento viene precedida de un labramiento del terreno :oops:
     
  3. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Aqui se ha dado el caso que tu comentas en algunos senderos, principalmente son caminos que han hecho los bomberos para poder tener un mejor acceso al monte en caso de incendio.
     

Compartir esta página