Senda Verde - Fuso de la Reina

Tema en 'Asturias' iniciado por Bubananu, 3 Ene 2018.

  1. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace poco conocí esta senda por casualidady la verdad que me encanta la senda desde el Parque de Invierno hasta Las Caldas.
    Yo vivo en Posada de Llanera y me gustaría saber si alguien sabe algún camino o ruta para llegar al P.Invierno desde mi pueblo sin ir todo por general.
    Me hablaron algo de un camino que hay por Portón de Vaqueros, pero no lo encuentro.
    Yo suelo ir por La Corredoria, Huca, Avda Torrelavega...
    Saludos.
     
  2. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    mirate en la web de wikiloc, en el buscador pones: posada llanera parque de invierno... o sitios cerca y quizas te salga alguna ruta.
     
  3. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puedes unir Llanera con Oviedo yendo por Puente Cayés, Villamejil, Fitoria y llegas a la pista finlandesa, todo tranquilo de coches, y combinando asfalto con hormigón. Lo malo es que hay una subida bastante tocha (así que es mejor hacerlo pa volver), y que cuando termina la pista finlandesa la gente sigue paseando por la carretera como si siguiera en la pista... Luego pa llegar al Parque de Invierno tendrías que cruzar la ciudad.
     
  4. Bubananu

    Bubananu Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, aunque quería evitar la ciudad y sobre todo el tráfico.
    De todos modos gracias y seguiré ojeando Wikiloc a ver si alguien hice una ruta por un camino misterioso jeje.
    Saludos.
     

Compartir esta página