Sendeiro ecolóxico do Morrazo (GR 59)

Tema en 'Galicia' iniciado por gaelin31, 22 Abr 2010.

  1. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿ya está confirmada la fecha para la aventura?
     
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    A mi me da igual el martes o el miércoles, yo también tengo que estar en casa antes de las 20:00
     
  3. andopor

    andopor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas
    Todo apunta que al final será el Sábado 10 de Julio saliendo a las 9:00 desde un lugar paradisiaco que está sin decidir.
     
  4. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo también me apunto el miércoles ,y si es el sábado 10 de julio mejor,vendrían mis amigos extraterrestres y si España juega la final nadie desertará,además tomar cenar entre amigos,contar batallas y tomar licor café cuando al dia siguiente tienes que currar es peor que un "coitos interruptus"
     
  5. andopor

    andopor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas
    Uff lo siento. Si se lo digo a mi pareja me mat... el miércoles no puedo ir, es el festival de fin de curso de mi hija. Imposible.
    Vaya despiste cuando dije que sí.

    Creo que Marajota se apuntará el miércoles.

    Que por cierto, hoy hicimos una salida de reconocimiento (Marajota y Yo) y se puede decir que el tramo de Portela - Portela (pasando por darbo, hio, aldán, bueu) está prácticamente decidido hechos algunos pequeños cambios al tramo original del Gr:
    1. Subir desde la playa de liméns hacia la carretera por una alternativa mejor que el camino cerrado del gr.
    2. Respetar dos direcciones prohibidas para vehículos en Nerga.
    3. Muy pequeño desvío en las dunas de Nerga para realizar andando un tramo más pequeño.
    4. No subir el camino romano de Donón y realizar la alternativa en bici por pista.
    5. Se respeta el camino un poco cerrado de Menduíña (hoy me atacó allí una silva en el brazo).
    6. Llegando a Udra, un pequeño desvío (con vista fabulosas por memorial de 2009 )para evitar una subida con raíces.
    7. Desvio para pasar por la playa de Tulla.
    8. Desvío para menor tramo de carretera por pista (memorial 2009).
    9. Gran Desvío para evitar parque empresarial por tramo del memorial 2009.

    No puedo subir track porque no llevamos GPS, este viernes algunos aventureros repetirán el recorrido.
     
    Última edición: 28 Jun 2010
  6. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo primero es la familia Antonio,es broma,lo primero es el mountain bike :),tranquilo hombre tu siempre has estado ahí.
     
  7. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Bueno nenos:
    Esta tarde estuve con Andopor haciendo el tramo de las playas hasta Bueu y subida a la Portela. 40 km detrás del crack para hacer así un tramo con muchos tramos de asfalto pero precioso por momentos. Nos pareció que es mucho mejor hacer desde Bueu la subida del río del Memorial Manuel Santos del año pasado por bonito y llevadero que el GR original.

    Voy a abrir un nuevo post para ir actualizando información en la primera página de forma que la modifiquemos y esté localizable. Ahí vamos discutiendo y actualizamos en la primera página. Voy a proponer lo que hablamos esta tarde sobre lugar de salida, tipo y lugar para avituallamientos de forma que lo podamos ir aclarando.
    Eu tamén fago probas par fomulario de inscrisión, como me molan estas caralladas. Non lle fajades caso, a ver se funciona:

    formulario pa anotarse

    moooola, non vos anotedes porque non é definitivo. Funsiona, cando o cubrides sáeme nunha ***** de cálculo
     
    Última edición: 28 Jun 2010
  8. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Estupendo,asi queda mas claro y ordenado.
     
  9. andopor

    andopor Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas
    Estoy probando una alternativa para conocer cuantos tienen pensado hacer la marcha. El sistema sería el siguiente:
    En el primer enlace te inscribes, en el segundo enlace compruebas después que apareces inscrito. No está mal el sistema, si se pudiera introducir código html para embed el formulario de inscripción sería perfecto.

    Aquí la inscripción (de prueba)

    http://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dGNzYkZVbzNkREtCdzBQdmw1VkRZOHc6MQ

    Aquí comprobar que estás inscrito (no funciona de forma inmediata, se actualiza automáticamente cada 5 minutos, estoy en pruebas)

    http://spreadsheets.google.com/pub?key=0Ag4CATt9fko4dGNzYkZVbzNkREtCdzBQdmw1VkRZOHc&hl=es&output=html

    Marajota que tal un sistema así en ese nuevo post para que se vaya apuntando la gente y saber cuantos somos?
     
    Última edición: 29 Jun 2010
  10. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356

Compartir esta página