1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sendero cerca de la font de la parra??????????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Pipe, 21 Ago 2006.

1. Pipe

Pipe Amics del btt Traiguera

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta q el otro dia me llevaron de paseo:fumao desde San Joan de Moro hasta la Font de la Parra y ahora mirando la ruta q hicimos en el Sigpac e visto un senderillo q pasa un poco a la derecha de las eses q hay subiendo.

Solo era pa saber si alguien lo ha hecho alguna vez y si se puede bajar con la bike o no.

2. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que se puede bajar, lo tienes que coger cuando terminas las eses que dices en la parte alta, a unos ochocientos metros cuando empiezas a llanear , sale un camino a la derecha que enseguida empieza a bajar, llega a unas casas ( la torreta ), y la senda baja desde la Torreta hasta el pla del viñé, cuidado por que es muy muy muy tecnica y bastante peligrosa.:bye

3. ELFO

ELFO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El acceso es exactamente como te lo cuenta lloma,aunque arriba en la masia se puede coger otro sendero q te lleva a otra pista q va desde la font de la parra hasta Costur.El senderillo q tu describes es bastante largo y vas a tener q aplicarte,tanto en técnica como en físico.Se trata de una senda de herradura q en su dia estaba adoquinada y por la erosión se han hecho unos buenos escalones y agujeros.A tramos se presenta también un tanto sucia.En fin,q si eres un poco macarra y aventurero,te vas a divertir , y si no lo tienes claro,pues coge la variante q te he citado anteriomente.
    ......q la disfrutes !

4. Pipe

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciassssssss por la info:flores.

Si voy por ahi otra vez tendre q pillarlo y q sea lo q dios quiera:cabezazo:-?

5. ELFO

ELFO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Pipe.Si te gusta trialear q sepas q justo al otro lado de la propia carretera de figueroles hay una un sendero q pasa por toda la cresta y va desde Llucena hasta L'Alcora y tiene 8 kms nada más y nada menos.Esa senda se coge por una pista q comienza en la carretera Llucena-Argelita en el km5 aprox.,justo en el collado.....,4kms más de pista y se coje la senda.Para más datos ya sabes

6. Pipe

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto :babas
    na, esta visto q habrá q volver pronto por la zona:dance

adjunto una imagen del recorrido(creo) del sendero q dices para confirmarme si es ese o no

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando llegas a la cruz de torremundo, tienes varias opciones, a la derecha puedes bajar por trialera hasta ARAYA, al centro por camino hasta ALCORA, a la izqierda por trialera hasta FIGEROLES, si no te desvias para figeroles, sigues por trialera dirección ALCORA, con tres variantes: SAN VICENTE, SAN CRISTOBAL, DEPOSITO DE AGUA, bamos que si pasas un dia por a quí no te aburres seguro.

8. ELFO

ELFO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi te certifico q si,aunque en el mapa no veo Torremundo y como dice Lloma ,se pasa por al lado de la cruz.La trialera tiene muchos desvios y tiene una zona en la q hay q caminar con la bicicleta al hombro 30/35 mts.
    Tambien cuenta con un desvio en senda q baja a Figueroles.Como puedes ver,todo un mundo para investigar.A ver si te animas y nos cuentas.

Compartir esta página