Senderos En Collserola

Tema en 'General' iniciado por mikele, 1 Jun 2006.

  1. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos, el pasado lunes fui a hacer una rutilla por collserola y se me ocurrio meterme por el sendero que sale antes del acueducto de can Ribes. Yo ya habia hecho la trialera muchas veces pero habia oido que salia susodicho senderillo antes del viaducto a la izquierda llegando a la explanada donde se bicurfa hacia can gener o can borrell. Bueno comence bajando, al princio mucho follaje y pocas marcas de ruedas de bicis.....uyyy , mal rolllito pense...
    pero bueno por un dia de aventura no pasa nada pense... *****!!!!!!!! parecia que todos los arboles de collserola de la pasada nevada los habian puesto alli. Tarde la ***** en llegar, y con el lorenzo que hacia la verdad es que llegue hecho polvo de ramajes y polen de las plantas.
    Bueno ahi dejo mi aporte para los usuarios de collserola, este sendero de momento no lo han limpiado, eso si las motosierras sonaban alrededor, segun parece siguen limpiando los restos de la nevada.
    Si alguien sabe de senderos prohibidos por ahora los podria poner asi, mas de uno se ahorraria un disgustillo...


    saludetes
     
  2. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Eso Te Pasa Por Salir Solo.
    Si Salieses Con Alguien Que Te Va Lastrando No Te Aventurarias Por Esos Senderos Desconocidos.
    Ten Mucho Cuidado Con Los Osos Salvajes Y Los Duendecillos Del Bosque Y No Te Preocupes Del Polen De Los Arboles Hombre....

    Ale, A Seguir Descubiendo Nuevas Rutas.
     

Compartir esta página