SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

  1. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat

    Pues yo ya me he cagao......imaginate insitu:baile:baile:baile.Teneis mas peligro que un mono con pistolas.
    Imagiaos por un mommento esa entradica humeda :alloreto:alloreto, pero tu lo haces facil, ya te obsevaremos.

    Un saludo.
     
  2. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Me gustaria hacer algo por esta zona,y enseñaros esta y otras como "la imposible" que no es imposible pero yo la verdad no la hago,en cuanto Javier este por estos lares para echarme una manilla organizamos algo por la zona de collserola menos transitada y no por eso menos interesante,asi quedara pendiente otra por tu zona y me quitare el mono por fin de trialear por alli.
    1saludo.:chinchin
     
  3. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Creo que ya hemos pasado tu y yo un dia por alli pero si no tranquilo que en la proxima pasamos,eso si, en directo impresona mas.
    1saludo.
     
  4. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    ¡Caramba con el Sunsilk! Eso te quita la caspa del tirón.

    Este fin de semana estuve en Francia haciendo dos rutillas. La primera fue simpática por la Montaña Negra (subida dura y bajada disfrutona).

    La segunda fue una salvajada.De hecho me hizo llegar a mis límites en subida y en bajada. Fue ayer domingo en la zona de Arbas - Herran, donde iban a soltar al oso esloveno. Para hacerse una idea pilla a la altura de Aigues Tortes pero por el lado gabacho.

    La verdad es que no me acordaba que aquello fuera tan burro. Sales de la cota 400 y te metes una subida tremenda hasta los 800 m. Tras un tramo más o menos plano me metí por un camino imposible de subir (a pesar de que estaba indicado como ciclable de subida, con esos cartelitos de "sigue, majo, que es por aquí").

    Cuando iba por la cota 1100 en medio de un bosque encantado, empiezo a ver manchas de nieve. En un momento todo se oscurece, se hace un silencio y, de repente, se abre el cielo y cae de golpe una granizada brutal.

    Tuve que dar media vuelta, pero con la humedad de los días anteriores todo era una pista de patinaje : piedras húmedas, raíces...

    La granizada fue tan rápida que ni siquiera me mojé y, cuando salí a un claro del bosque, el cielo estaba radiante. Empecé a pensar si había sido una alucinación temporal.

    La bajada de 700 m de desnivel fue absolutamente acongojante : bajada por sendero, piedras deslizantes, turrón del duro, turrón del blando (barro deslizante)... De hecho la única caída (sin consecuencias) fue por derrape total y caída en chocolate.

    Y es que se ha de reconocer que una salidita así pone las cosas en su sitio y es una cura de humildad absoluta.

    Al final llegas abajo contento de haberlo superado, pero cantando lo de Antonio Molina : "al compás del marro quiero repetirle al mundo entero yo,
    yo soy globero" .


    Venga un saludo y, en 3 semanitas, por Collserola, Garraf, Obac...
     
  5. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Jaierm solo te falto que te estuviera esperando el oso esloveno ese detras de un arbol ,cuentas las cosas de una manera que uno se mete en situación y pasa mucho miedito "joe..."
    Anda vente pá cá antes de que te me lastimes.
     
  6. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    Que sí, que sí me encontré al oso y me dijo algo así como :

    - Tú aquí no has venido a cazar, ¿verdad?:cuñao

    En serio. El tiempo es bastante cambiante en esta temporada y uno puede meterse en situaciones más o menos complicadas en montaña. Los Pirineos no son Collserola o el Garraf. Allá todo tiene otra dimensión.

    En realidad, fue más el achante que la realidad. Era la tercera vez que hacía este recorrido y estaba perfectamente señalizado. De hecho, si lo hubiera visto complicado estaba a un paso de una pista forestal. ;)

    Pero, claro, ¡tengo que echarle algo de misterio y de aventura al relato! :vampire

    Si contara que me había lastimado el pulgar al intentar cambiar de cadena con el mando a distancia de la tele, el relato tendría menos interés. :cuñao

    No te preocupes que los dos fines de semana que viene me voy de bautizo y de turismo familiar. Nada de bici. El único deporte, en todo caso, barra fija y levantamiento de vidrio. :chinchin

    Pasadlo bien.:bye
     
  7. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Jeje, tiene gracia lo que comentas de el levantamiento de vidrio y cuando veas la foto comprenderas el por que.

    Este domingo como bien sabeis se celebraba la Enduraid, una salida de las que o te dejan buen sabor de boca por lo bien que lo has pasado o un dolor en el costado por la ***** que te has metio jajajaja, que por cierto me traje un par de estas para casa, aunque solo fue plancha y pintura......

    Aqui os dejo una instantanea del fin de fiesta, los que stan de pies miran alos que ya no pueden mas....
    De izquierda a derecha Llamas y Nonserviumdos grandes compañeros estos ENDUREGGS Yy los tiraos en el suelo Jose el Pelos, Juanky Panky y yo mesmo.

    [​IMG]




    PD. Javier para la proxima expedicion no te olvides los grampones y el piolet......
     
  8. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    Emulando tu video Sunsilk, te pongo uno que he grabado este fin de semana.

    Y es que parece que poco a poco voy mejorando. :cuñao

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o]YouTube - Inspired Bicycles - Danny MacAskill April 2009[/ame]

    PS : Pabernos matao
     
  9. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Danny Macaskill es mi Biker perferido,depues de david Vazquez claro.
    El video lo tengo,es mu Güeno.
     
  10. eto'opami

    eto'opami Rockero de 1ª Generacion

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Cervelló y L'Estartit + o -
    :pc2Joe kiguo que se te a olvidao Paco Alias eto'opami
    Imperdonable:cursing
     
  11. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Envidia sana:babas
    No tienes fotos de algun salto trialera o similar??'
     
  12. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NZ5H03auA6I[/youtube]Otro de Danny,digo...de Javi Macaskill con 15 añitos.
     
  13. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sant Cugat-Barcelona
    Hombre, no es para tanto. Lo que pasa es que esas bicis pequeñitas son muy manejables.

    Además con 15 añitos, ¿quién no hace cosas así? Yo hacía cosas mucho peores; lo que pasa es que no las practicas y se te acaban olvidando.

    Seguro que le das una Nomad, lo metes en una trialera y el chaval lo pasa mal... :cuñao









    Bueno, venga, me voy a un rincón a llorar. :crybaby
     
  14. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat


    No hay derecho, lo que pones por aqui me pone como poco nervisitooooooooooooooo :babas:babas:babas ***** que vicio que tiene el enano:alloreto:alloreto.
    Cuando sea mayor quiero ser como el :baile:baile:baile

    Kiguo como bajo mu maly salto peor aqui te dejo una instantanea de una afotico,imaginate al camara cuando me vio saltar y atrerrizar a escasos cm. de el :cursing:cursing:cursing vio la muelteeeeeeeeeee
    [​IMG]


    Y antes de so vino esto;

    [​IMG]


    Un saludo :bye

    PD: Javier, anda majo dime ande esta el rincon de los suspiros y las lagrimas que me apunto ajajajajajaja
     
  15. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Buenas fotos,buen escalón y buen susto se llevaria el camara:cunaoo
    Hombre,eso de que bajas mal y saltas peor no es asi,lo que pasa que siempre hay gente mejor que hace muy facil lo que para nosotros es dificil,entonces quiere decir que nosotros somos mu güenos y ellos güenisimossss
    1saludo.
     
  16. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Bueno, cuando querais organizamos algo "asequible" para globeros como yo.
    Y así compactamos un grupo majete de personal "Rubí--Sant Cugat--y quien más quiera" para futuras salidas.

    Estaré a la escucha por si hay algo.

    Saludos.

    P.D: si alguien de Rubí y alrededores quiere hacer salidas los viernes por la tarde que me lo diga.
     
  17. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Fenomenal,gente de Rubi, por fin mas de tres en el foro.
    yo en principio puedo salir los viernes por la tarde si las tareas familiares no requieren mi presencia.
    Tambien quedamos martes y jueves si no llueve en la rotonda de la carretera donde estan los neumaticos galllego a las 7 de la tarde(por si te animas algun dia)
    1saludo.
     
    Última edición: 22 Abr 2009
  18. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.

    Martes y jueves difícil, plego a las 19 horas desde Zona franca. Los viernes lo digo por que tengo jornada intensiva. Así que cuando querais quedamos. Intentaré salir algún martes y jueves antes de lo normal para quedar con vosotros

    Saludos.
     
  19. Andresito82

    Andresito82 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weeenas!! Acavo de mudarme a Rubi y estoy empzando a salir por esta zona, bueno y a salir en general, osea que ni fondo ni nada de nada jeje, eso si bajar trialeras y todo tipo de cuestas me mola jejeje

    Los fines de semana salgo por la zona de les fonts pasando por el peaje de los tuneles y esa zona de alli que no se como se llama...

    Cuando tenga algo de fondo podriamos hacer algo por hay no???

    Saludos!!
     
  20. Andresito82

    Andresito82 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto hay algunas fotillos en mi perfil de por donde e salido por aqui... Saludos!!!
     

Compartir esta página