sensaciones con la minute 3 y los hope mono mini...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 28 Oct 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    carjorbar, ahora mismo la llevo con un amortiguador prestado, cuando me llegue el 5th arreglado pondré las fotos..... la verdad es que la bici es una preciosidad.....
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    seguro que si le pones la válvula de inercia pierdes el cambio de recorrido??? van en botellas distintas, y la válvula de la talas es específica para esa horquilla.. te has informado bien, o solo lo supones..
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso es la talas, la minute la puedes dejar en el recorrido que quieras desde unos 20 mm hasta 130, y sin que cambie el tacto (si no me equivoco en la talas tampoco cambia)..
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que estes contento con la horquilla, yo tambien :mrgreen:
    Lo que si que me molaria seria llevar unos buenos discos como tu, pero habra que esperar a tener dineros :scratch

    Saludos
     
  5. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Y con tres salidas ya te frenan tanto los hope?? Tenia entendido que al igual que mis Xt 2003, necesitan bastante rodaje para dar todo lo que tienen que dar. :scratch :scratch :scratch .

    Saludos,

    Miki.
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    MikiMat, pues si me frenan, aunque si todavía van a frenar más, pues cojonudo.... :twisted:
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que me refiero que ahora si cambio recorridos, porque aunque el tacto no cambia, no es lo mismo botar con 125 que con 85. Y al ponerle la valvula nunca he dicho que pierda el cambio de recorrido, sino que no tenga que recurrir a el, por lo menos tanto como ahora.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ese murciano!!weno tio, se ve q te a molado lo del mandito.. :twisted: Yo como yate comente probe el mismo sistema en dos horkila muy distintas a la tuya.Una de ella era una nixon en una scott nitrous, cn evolver de los tochos trasero.Una pasada macho...increible, para el poko tiempo q la utilice..fue una psada.
    La otra horkilla, q la probe mucho mas a fondo en una ruta fue una suntour, cn blokeo y cambio de recorrido.****, las veces q le daria yo a ese mando en una ruta, lo q tu dices, en las trialeras de subida o en los llanos, junto cn la carrtera, la horkilla, bajita.Sin embargo una pulsacion..y ale los 120 q da la suntour.Increible.
    Es un buen invento ese....aer si hacen uno ligerito, aunq la skareb platinium 2005 ya lo lleva no??mmminteresante.. :scratch :scratch :lol: :lol:

    Saludos!!
    pd: sobre los frenos no opino q no los he probao a fondo, peor si tol mundo dice q van bien...pos na!! :D
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Que 130 delante con 100 atrás está descompensado? Y to que llevo 130 delante y 0 atrás? (el recorrido debido a las ruedas y a la flexión del cuadro, despreciable).
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues sinceramente, no entiendo que tiene que ver que pongas la válvula de inercia con que dejes de usar el cambio de recorrido, no le encuentro ninguna relación.....
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ****, quiero hacer una recopilacion de nombres para que os deis cuenta del potencial exhibido:
    Manitou Minute, SPV, Intense Spider, Hope Mono Mini, Fox Float, Fox Talas, Quinto elemento, Valvula de Inercia, Cambio de recorrido, Heckler, Sugar, Nixon, Manitou Evolve, Scott, Marzocchi.
    :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: Echo de menos a Rock Shox, Klein, PopLoc
    Por cierto, el Post de MN tampoco es para ponerse a la defensiva, amigo Gary. Un saludin a tos!
     
  12. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y 85 y 0 está equilibrao¿?¿?¿? :scratch

    Q si no voy equilibrao q alguien me deje una doble, por esta equilibrao na mas vaya.... :wink:
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    yo por el estilo y me defiendo. Cianto eltismo se respira en este post.......... :?
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo en la Talas uso mucho el cambio de recorrido por las razones de adaptación de la geometría que aquí habéis comentado.
    Y que lo hayan integrado en el manillar es una idea fabulosa
    Lo que ya no veo tan necesario es el bloqueo en el manillar con sistemas SPV, plataforma estable,...
    McDan, cuando montes el ID cartridge notarás que la horquilla se mantiene más alta que antes, y que le cuesta más coger el reorrido largo (segun las pruebas que han hecho)
    Y si yo lo monto algún día, te aseguro que seguiré usando el cambio de recorrido
    S2
     

Compartir esta página