Sensaciones en nuestra piel

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 18 Ago 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Leo una respuesta de Koala en la que (de broma) busca algún producto que repela las ramas y evitar los arañazos.

    Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo Koala.

    Seré un tipo raro, pero nunca adquiriría ese producto mágico que evitase que sintiese esas sensaciones que tu pretendes evitar con las jaras, las zarzas, los enebros, incluso alguna rama golpeándome y añadir a todas mis sensaciones en una soleada o lluviosa salida, otra sensación muy fuerte, el dolor.

    No me importa llegar magullado y herido, es más, seré un tipo raro, pero si vuelvo "entero" no ha sido una salida completa.

    En la bicicleta hay sentimientos mucho más intensos que la velocidad.

    Con un año escaso en esta actividad, pero toda mi vida perdido en algún rincón de nuestros montes, he aprendido a sentir con alguno más de nuestros cinco sentidos.

    Cuando salgo con mi bicicleta, esa máquina que ahora cuido más que a mi coche, que limpio más que mi casa, que miro hasta que me dicen: déjala ya, que la vas a gastar, cuando salgo con ella, me gusta además de rodarla, mirar todo lo que hay a mi alrededor.

    Cuando subo, aprieto los dientes y escucho cualquier sonido que me rodea, me gusta identificarlos todos, quien o que los produce, si es por miedo, por acecho, por dolor, por contacto.

    Cuando bajo, acelero, me gusta que un charco me salpique, temer esa arena suelta que descontrola mi máquina, dudar si seré capaz de superar el próximo bache o la próxima piedra.

    Cuando llaneo, lo miro todo, cualquier encina a la que los demás llaman árbol. Cualquier mirlo al que los demás llaman pájaro. Cualquier roca, sus formas, sus grietas. Me quedo ensimismado mirando hasta cualquier papel que algún desaprensivo dejó.

    Pero tanto si subo, como si llaneo, como si bajo, nunca eludo ese contacto en mi piel que además de gozar disfrutando de la vista, del olfato y del oido, no podría disfrutar de mis salidas si no sintiese el sentido del tacto. Aunque éste, me haga sangrar.

    Cuando salgo miro a lo lejos las viviendas que avanzan y que quizás algún día lleguen hasta mi y hasta esa piedra que ayer me tiró, o hasta ese árbol que me golpeó y entonces, cuando mi árbol, mi piedra, ya no existan, me miraré la piel y en ella veré la cicatriz de cuando algún día por allí, solo, pero acompañado de todos mis sentidos, una vulgar zarza o una vulgar piedra me hizo sangrar y........... mucho más.

    Soy un tipo raro.....o quizás no. No lo sé me da igual.

    Koala ya se que lo decías en broma, pero me dió pie para sacar cosas que llevo dentro.

    Como siempe, con perdón.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :clap
    Me ha encantado, tio, yo soy de los tuyos... me encantan todas esas sensaciones.
     
  4. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Como tu bien dices ignacio- solo era una broma .
    Estoy deacuerdo contigo, yo disfruto mas de una buena cantidad de kilometros por infinidad de pistas y senderos encharcados o enzarzados, que de la velocidad en si.
    Me alegro que mi comentario bromista alla dado pie a tu explendida disertacion :clap
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No cambio mis arañazos en los brazos y en las patas por nada... Los de la espalda me los ha hecho mi mujer, pero ésa... es otra historia..!! :mrgreen:

    Aunque si el sabor del barro fuera diferente... tampoco estaría mal ¿eh? :wink:
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Post-it??? Por mi si, tenemos aqui a un serio competidor de &re :D


    Un saludo.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues claro, si es que yo me siento hasta orgulloso de mis heridas de guerra, que se vea que somos tios duros
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Ignacio pues esta vez no te pienso perdonar.

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  10. BANDITA

    BANDITA Novato

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ni yo podría haberlo expresado mejor. Si no llevas estas sensaciones en tu cuerpo es como no si no hubieras montado. Y desde luego, te acompañan durante toda la semana, recordándote a cada momento lo bien que lo pasaste en ese sendero, camino... y en espera del próximo finde....para sentir lo mismo.
    Me ha encantado este post. Enhorabuena!
     
  11. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según tengo de arañazos y de heridas las piernas, yo prefiero que haya pocas ramas. Ni zarzas ni enebros ni *******.

    Luci, me alegro que tengas arañazos en la espalda. O llevas poco tiempo casado, o eres un caso excepcional en la Gran Historia de la Vida Conyugal donde la hembra casada tiene la misma vitalidad sexual que de soltera(se vende en fascículos). :wink:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Reconozco que soy afortunado... :wink:



    MUCHOOOOOO...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



    No voy a dar pistasssss...!!! 8)
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah... Y va para doce años de casados... PERO SALIENDO JUNTOS DESDE LOS QUINCE..!! y ya tengo 37 piñones... Echa cuentas..!! :mrgreen:
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ****..Ignacio...con ese título, antes de leer el post, pensaba que era un anuncio de Fa y que iba a salir una rubita paseando por la playa...jejejejejejeje

    :lol: :lol: :lol:
     
  15. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
    asi da gusto entrar en el foro
     
  16. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Ignacio, estoy deacuerdo contigo en un 99%
    A mi tambien me gusta sentir todo lo que has descrito. Sin embargo, el sentir ese arañazo de un zarza que sobresale hasta la mitad del camino o esa piedra que te da en la tibia sinceramente no consigo compensarlo con ningun a otra sensación. Es decir, que no le saco el gustillo al arañazo.
    Con el resto, estoy totalmente deacuerdo. Eso es una de las grandes ventajas del MTB.
     
  17. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    jo tio, ablas como alguien importante. me mola leer tus historias y tus movidas. a veces aces pensar y otras aces reir, pero nunca dejas indiferente. suerte.
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    Soy muy vulgar de veras.

    Solo digo en voz alta lo que todos sentimos y por algún motivo nos produce sonrojo decirlo en público.

    Es una tontería Pepenauta, todos sentimos igual, solo hay que "desnudarse" y contárselo a un amigo.

    No hay que ser importante para contar lo que sientes. Yo soy muy vulgar.
     
  19. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    bueno, quiza seas vulgar en una generacion en que el menos leido y escribido se expresaba como tu, sabiendo hacer frases, donde ponerlas y eso, y ademas, conservando la lengua con sus acentos, ausencia de faltas de ortografia, etc (acentos que yo por comodidad me como siempre)
    asi que, siento comunicarte que hoy, no eres vulgar.
    no se tu profesion, pero me inclino a pensar que eres profesor de lengua o algo por el estilo. literatura tal vez?
     
  20. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    Me alegro de que mis arañazos y cicatrices sean tan valorados, ¿pensais igual con los arañazos a vuestra máquina?
     

Compartir esta página