Sensaciones PYTHON...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 24 Nov 2004.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Es una cubierta 100% rally y rodadora, se puede hacer lo que quieras, pero tienes que saber. Eso pasa con otras cubiertas que dicen que van de lujo y por lo mejor a mi no me van nada. :scratch
    Pero recordad 100% rally, si no os gusta, pues nada.
    Para mi las mejores cubiertas de rally de la historcia son las X-Contry, Psycho solo delantera, Python.
    Ahi dejo eso, quien alla porbado en su dia estas cubiertas sabra de que hablo. :eh?
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    -KORE-, yo la Tioga Psycho no la he probado, pero algunos colegas dicen que son una miseria delante. :roll:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tonbus, las lleva un amigo mio en la Kona y peor que unas python y creo que ruedan peor. Por cierto la horquilla va perfecta :wink:

    Sobre las python: Llevo 2 años con ellas en las competis y he pasado de todo:

    -En seco: Las cubiertas muestran una buena traccion y frenada, en las curvas aguantan lo que pueden, (Por cierto las de delante y de detras tienen la misma direccion de rodadura) Quando te encuentras con gravilla o piedra suelta cambian las cosas, en las curvas tienes que ir parado, la traccion es bastante precaria pero la frenada se aguanta un poquito mas.

    -En humedo: Si te las montas cuando haya barro es una cagada, a no ser que el barro sea muy liquido, los resultados... se deducen por si solos... en las curvas rapidas se te puede ir en cualquier momento, la traccion es mala pero tiene algo, y la frenada pues retiene mas de lo que parece...

    Resumiendo creo que las python como han dicho los otros anteriormente, van muy bien para terreno compacto, aguantan muy bien los pinchazos almenos las de balon kevlar, y que para barro o piedras mejor mira te otras...

    Ooops, vaya ladrillo que os he metido... :roll: bueno asin tambien sabeis mis impresiones :wink: :wink:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto si queres una cubierta con un agarre mas malo que el de una python cojeros unas Willgriper X-Comp de 1.95 de 12 euros y aro normal y flipareis de lo que es poco agarre
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo las he llevado todo el verano y la verdad es que bajaba acojonado. Ahora que ha llegado la epoca de lluvias y tal, he puesto delante una Continental Explorer UST y no veas si se nota la diferencia (atras sigo llevando python y no creo que la cambie).

    En Verano con tierra seca es otra cosa, pero ahora yo no la podria delante.
     

Compartir esta página