si pero ten en cuenta que aunque brutica e puesto lo mas en todo creo que solo podria recortar algo de peso en los pedales, en los frenos y poco mas. esa misma bici con una pike se quedaria en un peso de 10 con un funcionamiento de pm aunque yo me la quedo como esta jeje
la verdad es que pedi los juice 7 en 203/185 pero me dijeron que tenian un mes de espera y por un poco mas por freno.... un mes sin bici no aguanto, monte los code y no me arrepiento eso frena que te cagas, anuque pesen mas pero eso me da un poco igual
Se te ve (o mejor se te lee) muy contento con la bici, me alegro. Lástima que no vinieses el sábado a calblanque, espero verla pronto.
pues la verdad es que si y lo de calblanque mas me fastidio a mi que me toco currar con lo que me gusta ami esa zona, bueno la proxima sera saludos
Una pregunta tonta: Hace tiempo que no entro por el foro, y me ha sorprendido algunos cambios que ha hecho alguno, pero sobre todo la moda Transition. ¿que aporta esta bici que no aporte otras del estilo, y más teniendo duras competidoras que aportan algo más a esta bici? Además, no es barata que digamos como para llevarse tantas alabanzas como leo. Saludos
que no es barata con lo que cuesta un cuadro intense 6.6 puedes comprar el cuadro la orquilla y casi las ruedas y encima funcioma de cine, es en este momento la bici mejor valorada en los foros de EEUU y te puedo asegurar que funciona y muy bien no es porque la tengo pero si algo funciona hay que decirlo y si no tambien porque todo tengo que pagarlo. vamos que el foro no es la prensa especializada.
McDan.....la Covert es mas barata que cualquiera de su competencia...y bastante mejor desde mi punto de vista.
Por lo que vale una Intense te puedes comprar muchos Kits de cuadro y horquillas y casi ruedas. El tema es que no hay muchas marcas que vendan cuadros sueltos a precios asequibles y al haber poca competencia pues lo tienen a huevo. Repecto a calidades y sistemas yo las veo parecidas a kona, con la ventaja de que no están tan vistas como Kona... Un saludo.
Sí Antonio, la verdad es que ese es parte del secreto que ha hecho que Transition sea una pequeña gran marca en un mercado como el norteamericano, donde la competencia es atroz. En la marca no se preocupan demasiado por temas de marketing que sí preocupan a otras marcas. Invierten ese recurso en probar y probar las bicis hasta la saciedad, para hacer productos fiables y duraderos. Un saludo! Félix
En que te basas para decir eso?? Cuando he dicho, estética aparte, me refería que quitando gustos personales, cual es el motivo. Entiendo a Antonio en lo que ha dicho, pero decir eso que te he resaltado en negrita es intentar llevar a la gente a tu terreno. Yo llevo muchos años ya en esto como para obviar los gustos personales, pero creo que la pregunta era clara como para decir eso (y mas, soltar esa afirmación teniendo la competencia que tiene, es muy osado). Yo no niego que sean malas, ni mucho menos, y son unas preciosidades, pero es que llega un momento en que parece que no existe otra bici mejor y que es absurdo que busques una bici habiendo una Transition. Ahora de repente, el sistema es el que mejor sube, el que no interfiere en el pedaleo, etc, cuando no es un sistema nuevo, sus competidores llevan muchos años con esos sistemas y todos sabemos de sus bondades y de sus defectos como para que ahora se venda como la panacea. Es cierto que sus competidores de "lujo" son bastante más caros, pero no deja de ser un producto por el que tienes alternativas, y lo único atractivo es la exclusividad, que viendo la tendencia, dejará de serlo, porque, ¿que otra cosa les quedaría? Lo siento, pero lo veo como Santa Cruz, que no dejan de ser unos productos fabulosos, pero vender la Heckler, una monopivote, y con los años que tiene, por el precio de un último modelo, es que no lo veo, sobre todo en España, que en EE.UU. se venden bastante más baratos. Santa Cruz vende lo que vende por ese aire de marca exclusiva (no se que tienen de exclusivo quitando sus últimos modelos VPP) y ese aire rebelde, pro o no se como describirlo, de empresa que se dedica a los bikers (cuando toda empresa de este mundo es lo último que miran, siendo lo primero el dinero). Saludos
Perdón, he tenido un error, y en mi primer mensaje quise poner que se obviara la estética en el planteamiento que hacía y no lo puse, y luego en mi réplica hago mención a eso. Siento el lapsus.
no te preocupes yo creo queaqui estamos para dar nuestra opinion que no tiene porquecoincidir con todo el mundo, yo en principio letenia el ojo echado a una nomad que es un bicicleton de neduro del copon y al final me decante por la covert por un cumulo de cosas, 1º el precio es mas barata 2º la estetica y exclusibidad 3º todo lo que havia leido sobre estas bicis era bueno siempre a nivel de internet (porque parece que para las revistas no existen) 4º la compre a un amigo yo la bici que estaba usando una patriot 66 que funciona de lujo pero la suabidad que tiene esta trasera yo no lo havia visto en ninguna (de las que yo he tenido claro) y no te preocupes que si tengo que criticarle algo lo hare pero hoy por hoy para mi manera de entender la bici es para mi perfecta, subidas tranquilas y bajadas lo mas emocionantes que pueda saludos y me alegra que este tema este vivolatano