Sensor ANT+ Cadencia/Velocidad de DEcathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por iblackymb, 2 Feb 2012.

1. mufyto

mufyto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien que tenga un telefono sony, con Ant, y el programa oruxmaps, puede probar si le funciona el sensor de cadencia? Ya tengo la cinta de FC, y me va perfecto, pero esto no se si lo pillará o que... En un principio deberia, no?

2. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Haber si a alguien le pasa, tengo un garmin edge 705, sensor de cadencia y velocidad en la bici de montaña y 0 problemas como es obvio, ahora en la de carretera puse el sensor de cadencia de bkool y el gps no lo detecta y si el rodillo, alguien sabe por que?

3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Habría que hacer una tabla de compatibilidad experimental.
    Ya se cual no va a ir en ella: Polar je je ;)

4. alonzip

alonzip Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo un Garmin 910XT alguien que lo tenga o sabe, podria decirme si funciona el sensor de velocidad/cadencia del decathlon??? Gracias.

5. julius013

julius013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen dia sres, necesito ayuda

al revés que la mayoría yo tengo el sensor de cadencia/velocidad de Garmin; le acabo de poner unos cuernos a la flaca y el Garmin 210 ya no lo puedo poner en el manillar.......
    Mi pregunta es: me podeis decir un "ciclocomputador" lo mas barato/sencillo posible compatible con ANT+ ?????

Muuuuchas gracias,

6. terKo

terKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Entra en: http://www.thisisant.com/directory/

Selecciona bkool, tras localizar el sensor de cadencia, click sobre el, aparece una descripción del producto y compatibilidad: por lo visto no es compatible con el 705.

Saludos.

7. terKo

terKo Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    http://www.thisisant.com/directory/forerunner-910xt/

Aquí te dicen los productos compatibles.

Saludos.

8. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien conoce un pulsometro barato con ant+?, ya que tengo un Xperia S compatible con ant+, lo utilizo con Endomondo, pero es rollo sacarlo para ver la FC. Solo necesito un pulsometro de muñeca compatible, aunque sea del Deca. Gracias

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues yo tengo un garmin 450 t, y la banda deca me funciona de perlas, y el sensor de cadencia de garmin "no lo detecta ni patras" ni con luz verde ni con roja.y el caso es que el bkool lo pilla hala primera!! haber como te lo comes. un saludo

10. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    mas allá del coñazo de conectarlo... ¿alguien sabe qué tal mide este cacharro? porque vale menos de la mitad que el garmin...

11. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien lo esta usando con un 910xt? Estoy por comprarlo pero debido al ahorro considerable con el original Garmin pero no quiero tirar el dinero. Un saludo

12. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ya lo pusieron una página atrás, pero te lo vuelvo a copiar sin problema
    http://www.thisisant.com/directory/forerunner-910xt/

13. podium12

podium12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo con un etrex 30 y de momento ha valido la pena el ahorro funciona de 10.

14. jonathanmanal

jonathanmanal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mufyto: Tengo el xperia active, y uso el oruxmap con los sensores cadencia/velocidad y Cinturón cardio Heartwear ANT+ del decathlon, ambos funciona perfectamente

JFernando Puedes usar el Oruxmap, te hace las misma funciones que el endomodo, incluso mas, y lo puedes configurar para que suene cuando te llegue al limite de las pulsaciones que le marques, cuando termines puedes ver la grafica con los latidos, y el recorrido o distancia

15. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias pero me refería si alguien lo esta usando actualmente y como le iba. Ya había visto el enlace muchas gracias

16. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Acabo de instalar un Geonaute count 14+, viene con el aparato para poner en manillar o tija y los sensores de velocidad y cadencia....
    funciona también con la banda de pecho de Geonaute, y con el iphone con el programa garmin fit. Todo al mismo tiempo.
    El iphone tiene el dongle ant+ de Garmin.

saludos!!

17. pepelondon

pepelondon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en diciembre de 2012, Decathlon, en silencio, cambió el sensor de velocidad/cadencia Geonaute B'TWIN ANT+ .

Pre 12/2012, los sensores de velocidad/cadencia Geonaute B'TWIN ANT+ se volven invisibles para casi todas las unidades/aplicaciones ANT+, como se describe en primeros puestos. (Garmin 500 estaba trabajando con él a través de la configuración manual, bien como IpBike con configuracion auto/manual ).

Unidades producidas después de 12/2012 son plenamente visibles para la casi todas las unidades/aplicaciones ANT+

Probar antes de comprar!

Última edición: 24 Abr 2013
  18. rock.n.dave

rock.n.dave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Justo la semana pasada, después de meses esperando respuesta del soporte de geonaute, les volví a preguntar (no me habían dicho nada, símplemente me habían dicho meses atrás que estaban investigando), y tras mi pregunta, me indicaron que fuera a la tienda a cambiarlo, que el modelo nuevo funcionaba.

Dicho y hecho, me fui a la tienda, y tras explicarles la situación, accedieron al cambio por uno nuevo. Entré en la tienda, y estuve mirando todos los que tenían, hasta que vi, en un etiqueta debajo de la caja, la fecha de fabricación, y cogí el más moderno que tenían (12/2012). Ahora funciona sin problemas con mi Xperia.

Si alguno tenéis uno de los que no funciona, id a la tienda más cercana a cambiarlo. Si os ponen pegas, le decís que el soporte de geonaute en Francia os ha dicho que el modelo antiguo tenía defectos y que en la tienda os lo cambiarían por uno nuevo. A mi me lo han cambiado 10 meses después de la fecha de compra.

Saludos.

19. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Que modelo de xperia es?

20. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el xperia S funcionan los sensores ANT+, con el U y P, no. En las nuevas gamas, ya no lo se, y con los sonyericcson, la gran mayoria.

Compartir esta página