Sensor carrera Polar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por riscopisco12, 27 Sep 2006.

  1. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    ¿Alguno utiliza el sensor de carrera a pie de Polar, que me pueda decir que tal funciona, y si merece la pena compralo?

    Saludos y gracias
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo lo tengo y la verdad es que es bastante exacto despues de regularlo.
    No molesta en el pie y el único pero es que cuando paras y arrancas ( semaforos por ejemplo ) tarda un poquillo en volver a ponerse en onda.
    No tiene demasiadas interferencia , por lo menos menos que el pulsómetro.
    Para mi merece la pena aunque cuando lo usas un tiempo deja de ser una novedad y ya lo miras menos pero vamos que funciona bastante bien.
     
  3. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo lo tengo i estupendo
    lo regule en unsa pista de atletismo i va al pelo te assegura un 99% de acierto si esta bien regulado, va muy bien sobretodo kuando te mandan hacer series de estas de por ejempo 4 minutos a ritmo de 3'10'' kmetro.....
     
  4. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo lo tengo i estupendo
    lo regule en unsa pista de atletismo i va al pelo te assegura un 99% de acierto si esta bien regulado, va muy bien sobretodo kuando te mandan hacer series de estas de por ejempo 4 minutos a ritmo de 3'10'' kmetro.....
     
  5. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ok, ya solo me falta correr a 3'10'' el km!!! jeje

    bueno, por lo q comentan, si lo regulas en pista cambia mucho a regularlo "fuera". así q es mejor regularlo donde suelas correr
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pau, no te vuelvas a calentar, que luego pasa lo que pasa,,, espero que tus ligamentos esten bien
     
  7. wevowevo

    wevowevo Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ..dando vueltas por ahí...
    yo lo tengo y lo calibro siempre en una recta que hay por mi casa, nunca en una pista de atletismo, ya que al llevar un acelerómetro el cacharro, en la pista, los 200m. de curvas pueden provocar que no hagas un ajuste fino, al menos a mí me pasa así...
    Si lo calibro en la recta, luego salgo a correr con un colega que lleva un GPS y el aviso al km. que puedes programar nos lo da a la vez....cosa que no pasa cuando lo calibro en la pista...
     
  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    si lakruzma estoy bien ya esta tmporada pasada ya he korrido el kampeonato de catalunya de triatlon y el d espanya e categorias en aguilas y varias pruebas del xm series i del kampeonato de catalunya. ahora ya estoy totalmnete rekuperado y a tope jejej.

    lo del aparatito me lo akonseja mi entrnador, gran triatleta jeje, no s esi lo konocereis, xavi nadal, antes era fondista en atletismo y marxador de los buenos
     
  9. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    xdon xm series no, el trials series
     
  10. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ¿cómo quedaste en Aguilas? En Cadetes solo hay un Pau, que quedo el 51º, corriendo el 5.000 a 4m26/km (en junior no hay ninguno)

    Te lo pregunto porque yo entreno al junior que quedo subcampeon en Aguilas, y sigo bastante a las categorias menores,,, y son pocos, por no decir ninguno, los cadetes españoles que hacen series de 4 minutos a 3m10/km...
     
  11. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    si soy kadete y mas o menos si k korri en este tiempo. i la posición tambien koincide, so este el dels ploms. Anda k no sude xa terminarlo del agua sali rabentado ya y en la bici solo pude remontar algunas posicines... xo weno no estuvo mal muy kontento x ser no de estos importantes despues d ela lesión
     
  12. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Gracias por las respuestas, ya lo tengo pedido, cuando me llegue ya os comentaré.
    Saludos
     

Compartir esta página