Sensores cadencia y velocidad Polar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jcoche, 6 Nov 2017.

  1. jcoche

    jcoche Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, abrí un post en el subforo de ciclismo de carretera pero nadie me ha contestado y creo que es porque allí lo ha visto poca gente.
    Si al abrirlo aquí, los moderadores opinan que es repetido y que no da lugar a éste nuevo, entendería que lo borrasen pero me interesa si alguien me puede ayudar.
    He comprado los dos sensores bluetooth de la marca Polar, tanto de cadencia como de velocidad.
    Ya tenía de antes la cinta de frecuencia cardíaca H7 que también es bluetooth.
    Resulta que he intentado usarlo todo junto utilizando alguna aplicación en el teléfono, un Iphone con iOS 11, sorprendiéndome que la aplicación oficial de Polar, la Polar Beat no reconoce los sensores de ciclismo, la Runtastic Road Bike necesita la versión PRO para poderlos usar, la Wahoo Fitness los reconoce pero si uso los tres a la vez, cadencia+velocidad+H7, sólo me lee los datos de dos de ellas, la Strava no los reconoce, etc etc.
    Mi pregunta es si alguien tiene los mismo que yo y los ha podido utilizar en alguna aplicación del teléfono.
    Se que usando el Polar V650, el M460 o el V800 los podría usar, pero mi idea es no tener que comprar ninguno de éstos productos ya que tengo el M400 y principalmente corro y la bici la tengo en un rodillo para entrenar en invierno cuando me es imposible salir a correr por lo que hacer una inversión de ese calibre para el poco uso que le iba a dar no me interesa.
    En caso de que no se puedan usar tendré que devolverlos.
    Gracias por la atención.
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Cuando compré mi primera band HR también tuve problemas a la hora de acoplarlos al móvil. No fue hasta que una determinada app (que no recuerdo cuál era) me lo reconoció cuando Strava, Endomondo, etc empezaron a reconocerlo.

    Prueba con Sports Tracker, o prueba con las apps que hay para inspeccionar sensores, como BLE Scanner y todas las que lleven "Bluetooth Low Energy" en el nombre de la app.

    Por cierto, CREO que un móvil solo se puede conectar a un Bluetooth a la vez, quizá sea eso.
     
  3. jcoche

    jcoche Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, voy a probar lo que me dices.
    Lo extraño es por ejemplo en la app de Wahoo Fitness me los reconoce perfectamente pero a la hora de iniciar una actividad, me graba los datos de dos de los tres sensores, algo extraño
     
  4. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Prueba con Runtastic a mi es la única que me detecta todo (Strava y Endomondo no)
     
  5. jcoche

    jcoche Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado con Runtastic road bike y solo vale si pagas la version pro de 60€ al año
     

Compartir esta página