Sensores Magene Gemini

Tema en 'Accesorios' iniciado por antdavidl, 18 Dic 2017.

  1. joseluis100872

    joseluis100872 Aprendiendo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sant Boi
    Buenas
    Uso un Spartan wrist.
    Desde Suunto me han dicho que puedo conectar las dos por bluetooth, así que voy a pedirlo y probarlo.
    Gracias.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. antdavidl

    antdavidl Miembro

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Malaga
    ¿Qué GPS usas?
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    El problema es mas que conocido. Se puede consultar en los hilos de GPS de los distintos modelos de Garmin Los GPS (Garmin son los que conozco) suelen fallar en subidas por debajo de 5-6 km/h al tener errores muy grandes. Incluso algunos modelos de GPS dejan de dar valores (se pone en blanco la velocidad) en dichas velocidades para evitar ver los valores incongruentes. Es un problema, según dice Garmin, del error de la medida del medidor de altura barométrico. Por ejemplo, en el Edge 705 daban valores, pero bastante incongruentes. Cuando salio el 800 ya empezaron a disimular los valores de pendientes apareciendo en blancos. Los 820 llegan incluso a aparecer valores de pendientes del 0.0% en subidas muy fuertes. En resumen, un problema bastante conocido y de, por ahora, dificil resolución, ya que el medidor de altura no detecta las pequeñas variaciones de presión generadas en velocidades muy lentas (mejor dicho sería en subidas muy fuertes).
     
  4. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    122
    El 520.
     
  5. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Hola. Alguien sabe si estos sensores de velocidad y cadencia magene serían compatibles con una versión de bluetooth 3.0?? Sería para usarlos con oruxmaps en un Samsung Galaxy S2 mini que tengo como "gps" para mis rutas a pie en montaña. Si valieran los sensores con el le daría más vidilla al aparato. A ver si alguien lo sabe. Saludos
     
  6. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura,tierra de conquistadores
    A mi el sensor de cadencia me ha durado un mes.Llevo un Garmin 520 y el que traía de serie también se me fastidió.
    A este lo he cambiado la pila y nada...se ve que estoy gafado con estos sensores.
     

Compartir esta página