Sequia, Derrapes Y Terreno

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por Robledalmadrid, 8 Oct 2005.

  1. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra

    estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de los derrapes pero me parece que te pasas con los cuad
    yo tengo uno (que no suelo usar por el campo, prefiero ir con la bici, por motivos que no vienen al caso) y el cuad no estropea, lo hace el imbecil que va haciendo el animal al que habria que meter un multazo que tuviera que empeñar el bicho, y por su culpa no dejan montar a nadie
    yo estoy a favor de proteger los caminos igual o mas que tu y no suelo derrapar casi nunca ni con bici ni con cuad
    si seguimos prohibiendo por prohibir nunca llegaremos a la raiz del problema solo echaremos del campo a gente respetuosa ya que a el animal que va jodiendo todo no le suele importar ir de ilegal (y dudo que le atrapen para multarle) y pronto nos llegara el turno a los ciclistas por culpa de 4 descerebrados
    un cuad es un medio genial para descubrir la naturaleza y poder hacercarla a gente que no puede darse palizas en bici o andando, si no te sales de la pista y se va con cuidado no ocasiona apenas daño, ademas los modelos poco potentes y no muy grandes conducidos con cabeza no hacen mucho ruido, el problema es que cuad se identifica a el payaso con su cacharro tuneado derrpando y lanzando piedras a todo el mundo como si fuera a ganar el campeonato del mundo,
    pero claro todos los ciclistas no vamos en plan freeride salvaje saltando por encima de montañeros y andarines, y derramando con unas 2.35 verdad?

    si que reconozco que en el mundo del motor hay mas tontos y payasos que en otros campos pero no todos son iguales (no me incluyo ya que me considero ciclista ante todo, ya que el cuad hace años que no lo uso por campo, por culpa de estos bastardos, que hacen que desde fuera se vea como delincuente a todo el que conduce un cuad)

    ojala pudieramos hablar de esto en directo tomando una caña o compartiendo una ruta
    y ojala nos concienciemos que hay que respetar el campo (hablo de ciclistas) que se siguen viendo emboltorios de barritas, parches camaras co2 etc etc de los que se supone que amamos la naturaleza

    pachamama se nos muere y pronto no tendra remedio
    un saludo
     

Compartir esta página