sera cierto?

Tema en 'General' iniciado por frustik, 19 Oct 2006.

  1. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola amigos, he enviado un correo a colner y le he pedido precio de unas ruedas y me han dicho q valen el par 500€. Me resulta algo extraño, si valdran los portes, no???. Que me podeis decir de estar ruedas?
     

    Adjuntos:

  2. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Pues que me digas donde conseguirlas por ese precio y informacion , jeje. Enviame algo por mp. Gracias
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No las conozco, pero si son las de la foto te digo que tienen una pinta estupenda, conoces algun enlace donde se puedan ver?
     
  4. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    http://www.colner.com.ar/

    Esta es la pagina, les envie un correo y le pregunte por el par de ruedas a ver q costaban y me dijeron eso. Hoy le he preguntado q si van con cierres y el precio q me costaria q viniesen a españa. Mirar y ver las cosas q majenan los tios estos.
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    A ver si nos mantienes informados, que es muy interesante.
     


  6. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ruedas argentinas?
     
  7. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para Tubular o cubierta?
     
  8. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, esas ruedas son COlner. Son ruedas taiwanesas como todas. El tipo que las trae se llama Micconi y le pega las calcas con esa firma. Es muy popular en Argentina, pues son precios buenos. Los corredores ajustados de presupuesto le compran, al igual que sus cuadros de carbono o aluminio.
    Todo es taiwanes, como todo lo que compra. Alguna vez se desenmascará esto y daremos paso a una sinceridad y sólo pagaremos la marca, sabiendo de que se trata. No don Ernesto Colnago?
    Igual que con la ropa. Sarcani saca la misma tela de donde sale " Nasa". Alguien conoce esa marca de ropa? Bueno, es la misma tela y corte que Sarcani, pero vale 4 veces menos.... COlner saca tubulares o clinchers de carbono a cuatro veces menos que una zipp, con rendimiento y peso igual....
    El unico fabricante en Argentina es Felipe Privitera, un artesano de la bicicleta. Fabrica ruedas, cuadros y accesorios varios. Empezo a trabajar en carbono cuando muchos elegian el mejor acero para fabricar....Se dedica pura y exlusivamente a la competición. Los precios no estan tan barato como los COlner, pero este si los hace en Argentina, a mano.
    Sus ruedas no tienen el centrado milimétrico de las zipp, pero sus bujes resisten mucho mas y cuestan unos 500 dólares. Y en rodar, no notas la diferencia.
    Sus cuadros son artesanales, hechos a mano y el monocasco de carbono, hecho con fibra 12k de alto módulo de la fabricante taiwanesa de fibra Exxel, con pintura personalizada y trasera Dedacciai Blacktail 2 anda por los 1200 dólares. Lo hacen a medida...
    Yo me hice hacer uno, con mi gusto en colores y diseño ( estetico, no de cuadro). Junto con las ruedas, me costaron 1600 dólares, con horquilla full carbon, juego de direccion tokken omega 2 y portasilla de carbono.
    Los bujes son de carbono y por mi peso, le coloque mas rayos ( 20 y 24) ...
    Para mas info, entren a www.priviterabike.com
    Colner no es malo, pero entre uno y otro, prefiero privitera.
    Saludos a todos
     
  9. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico malo es que la pagina de privitera no esta actualizada...
    El cuadro que ven alli y las ruedas de carbono son de unos cuatro años...
    No se porque no le dan bola a internet, supongo que el hombre ya esta viejito...
     
  10. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    yo no le veo nada de extraño ya que son unas ruedas Karbona,este tio las compará en grandes cantidades y por eso las puede vender por ese precio,no tienes mas que fijarte en su cuadro de crono...no te recuerda sospechosamente al karbona???
     

    Adjuntos:

  11. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, cuanto valen los cuadros de carbono?, como ese de triatlon, gracias
     
  12. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que pueden valer con esa "decoración", pero desde luego ese es un cuadro Karbona, que puedes conseguir por unos 700 o 800€ directamente desde el fabricante Karbona en Taiwan. Más información en el post de Karbona.
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso sí, sin garantías, servicio post-venta...
     

Compartir esta página