Sera serio?

Tema en 'General' iniciado por MaGGeR, 29 Sep 2006.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Hola, o este tio se ha vuelto loco o es un timo, pero tiene casi 100% de botos positivos, y manda gratis a España desde EEUU.:fumao

    Especialized (solo pongo dos ejemplos)

    Epic
    http://cgi.ebay.com/05-Specialized-S-Works-Epic-Disc_W0QQitemZ160035744236QQihZ006QQcategoryZ2904QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Enduro
    http://cgi.ebay.com/06-Specialized-Enduro-Elite_W0QQitemZ160035744287QQihZ006QQcategoryZ2904QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Cannondale

    F4000
    http://cgi.ebay.com/Cannondale-F4000-SL-2006-Model_W0QQitemZ160035744793QQihZ006QQcategoryZ2904QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Judge
    http://cgi.ebay.com/Cannondale-Judge-DH-2006-Model_W0QQitemZ160035744880QQihZ006QQcategoryZ2904QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Y asi una lista interminable de bicicletones de montaña y carretera que acaban en 10 horas.

    Saludos.
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Algo raro habra cuando te dice que contactes con el antes de pujar.
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    cuidadín que tiene muchos votos de comprador........


    Y de vendedor, sólo ha vendido antes gps
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Prueba a pujar, y seguramente recibirás un mail de Ebay en el que te comentaran que la seguridad de esa cuenta ha estado comprometida y que probablemente es un timo. Tambien recibiras un correo del comprador proponiendote modos "raros" de compra.

    O sea que le han mangado el nick a un usuario y lo utilizan para dar el palo.

    Un saludete
     
  5. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Esto ya lo he visto antes. A este vendedor, como podeis comprobar es un usuario auténtico con historia, le han robado seguramente su contraseña y han colgado esa "plantilla" que ves en su tienda. En cuanto este señor se ponga en contacto con Ebay y logre identificarse le devolverán su cuenta de usuario y todo lo que hay ahora mismo en su tienda será borrado.

    Ojalá me equivoque pero va a ser q no. Yo ya me he guardado una, al azar, en los articulos de seguimiento para luego confirmar mi tesis.

    Saludos


    :laserkill
     

  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    No se pero la Epic Carbon ya roza los 1000 euros... vaya tela. Yo he pujado por F4000 (3euros) pero creo que no me ha dejado por que requiere Paypal.
     
  7. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te fies nada de nada, si ves el perfil este usuario nunca ha vendido nada relaccionado con bicis y de repente saca a venta más de 30 bicis de 3000€ cada una y pujas desde 1 centimo, es imposible. Una de dos o le han suplantado usando su contraseña o lo que vende no es la bici sino la posibilidad de conseguir un descuento (información que te envian por e-mail) de hay lo de gastos de envío gratis, no es el primero que lo hace.
     
  8. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues si era un timador se ha salido con la suya, mas o menos he calculado casi dos milloncejos de las antiguas pesetas entre todas, y ahun faltaban mas de 50 minutos. :alloreto Menudo pedazo de hi... de p...
     

Compartir esta página