seria rentable un Whistler en España

Tema en 'Freeride' iniciado por Gorka.g, 16 Ene 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    eso si xd.
     
  2. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso tambien es verda tengo varios amigos de ahi (1) y mi ermano k ya a ido ahi 18 meses y dice k no se ven tantas bici.
    la mayoria de la gente k van es sobre todo por la fama pro tambien ay k decir k es el bikepark mas wapo k ay en el mundo o uno de los mas wapos
     
  3. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Teniendo en cuenta que sólo en el estado de British columbia hay unos 10 bike parks y que sólo en Whistler hay 200 km accesibles con los remontes y muchos más sin ellos, se puede considerar que hay bastante espacio para no agobiarse de bikers ¿no crees?.
    Un saludo!
     
  4. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre yo lo pondria al lado de mi casa xDD
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo en andorra ya lo dejaria, que nos queda a unas 3 horas de coche y es lo mas cerca posible de donde yo vivo..jaja.!

    si quereis ver gente en bici, id a budapest. Este verano fui por allí y iva con la novia y flipava...cada 3 o 4 minutos grupos de xavales con stinkys, rigidas, su integral y su mochila...y yo solo podia ver como desaparecian por el sendero y lo mejor de todo esque estaba pegado a la ciudad...


    como bien decís...con el cambio climático yo me veo en unos años iendo a vallnord en enero...putada por un lado pero bueno...casi prefiero eso, donde hay menos gente y dejan la montaña en paz, sin ver a 4 ********** con skis tirando el paquete de tabaco desde el telesilla...
     

Compartir esta página