Serie Etrex (legend, vista, ...)

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 28 Jun 2005.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Bueno, ya me he decidido por el Etrex Legend Cx. Ya lo tengo encargado y espero que en un máximo de dos semanas tenerlo en las manos.
    A ver que tal es el nuevo chip del que hablan maravillas, ahora toca buscar una funda resistente o meterlo dentro de la mochila en las bajadas, que soy como el papa, trialera que veo suelo que beso.
    Saludos.
     
  2. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    A mi al pasarlo al compe me lo clava, pero si hago una ruta en el compe cuando voy por el camino hay hasta 25 m de diferencia. Es decir q llego a un camino y me marca que para el cruce faltan 25 metros cuando estoy pasando por el, será esto por el tema del WGS84, y q las rutas las trazo en european 1950¿
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Que lo pasen al subforo de GPS !!!!
     
  4. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    ANDAHATOS ENVIADME EL PROCEDIMIENTO PARA METER LA FUNDA DEL ETREX PLEASE A jlcjurado@hotmail.com

    graciassss
     
  5. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    LGNS
    He adquirido hace un mes un legend y el problema que veo es que voy por el medio de una carretera y en el gps veo la carretera en el mapa pero el track que me esta marcando es paralelo pero como a 100 metros de distancia (creo mas o menos) no va por encima de la raya que marca la carretera. Tambien he observado haciendo otra ruta, algo similar, antes de llegar a un cruce con una carretera y antes de llegar girar y continuar paralelo y en el gps veo que voy en paralelo pero como si hubiese cruzado la carretera por el otro lado. Ese es el error que veo que no marca nada exacto, no se si sera el mio o es que esto funciona asi. Comerntarme algo.
     
  6. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa algo asi... las carreteras no es que las situe muy bien del todo...

    Pero creo que no es problema del GPS porque luego pasas el track al CompeGPS y ves exactamente como vá la linea encima de la carretera; creo que es mas problema de que los mapas que traen no son exactos del todo...



    P.D.: Este hilo y todos los que vayan reflotando deberian moverse al foro GPS ¿no?


    SALUDOS
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente es eso, piensa que todos los mapas que venden en españa están calibrados en european 1950 y claro, si los datos que tu les das son los de wgs84 pues como que no le cuadra, claro. Yo lo llevo en european 1950 y va clavado.

    Saludos
     
  8. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo de las carreteras del legend, creo que es problema del mapa base, de las carreteras que le han metido, no estan bien trazadas (en mi zona cadiz) hay carreteras que en el mapa no existen y son importantes (autovias) algunas carreteras son rectas cuando en realidad tienen curvas grandes, algunos cruces estan desplazados 50-100 m antes o despues, etc
    pero vamos que el mapa base q trae el legend, paso, he puesto mapas bajados de internet hechos por otros y los clava, ademas si creas la ruta por compe y t vas al monte tb los clava, incluso los waipoint
    lo del datum da igual pues al trasvasarlo del pc al gps se actualizan creo, si usas un mapa datum european marcas los waiponnt y despues lo pasas al gps, se hace la transferencia a wgs84, igual en sentido contrario
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No te digo que el internamente lo traduzca, pero en las opciones del gps, tienes que indicarle que vas a usar el European 1950.

    En cuanto al tema de las carreteras, efectivamente, puede pasar lo que tu indicas, que ahora haya carreteras que antes no existian y de ahí esos desplazamientos.

    Saludos
     

Compartir esta página