Serie Oregon 700 o Edge 1000...

Tema en 'GPS' iniciado por hellin, 2 Abr 2017.

  1. hellin

    hellin Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaría conocer las impresiones de algún compañero que haya poseído estos dos GPS, tanto si tenia uno de la serie Edge y se paso a la serie Oregon como si tenia uno de la serie Oregon y se paso a la serie Edge, en especial los modelos Oregon 700 y Edge 1000, pero cualquier otro modelo de las series me seria de gran interés, doy por hecho que el uso seria para hacer rutas de MTB y algún paseo por el monte.
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si buscas entrenamientos serie Edge sin duda. Si vas a hacer senderismo no solo esporádico y prioridad a mover los mapas e investigar, ampliarlos, búsquedas abundantes, combinar varios mapas, poner muchos wpts, hacer fotos (el 750), combinar varios tracks por colores, van más enfocado los Oregon. Difícil elección. Si vas a improvisar bastante e investigar en campo me parece más versátil el Oregon 700 (el 600 lo descatalogan ahora y va bien de precio en varios sitios)
    Si vas a precio y prescindes de conectividades con móvil, el 600
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hellin

    hellin Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias angelov, conoces de algún video sobre el funcionamiento del 700...
     
  4. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si es muy para bici... creo que un Edge 1000 es lo mejor.
    El Oregon 700 es muy de senderismo. Se puede poner en bici, si asumes que es más voluminoso y pesado.
    Si te va la polivalencia y la orientación, un TwoNav Anima también es una opción, aunque no tiene conectividad (bluetooth, Wifi)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página