serie THE UNIT , asi es españa para ellos , ***** ignorantes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bartok, 17 Ene 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    [​IMG]
    Pinche pendejo huevón, chinguen a su madre....ándeleeee!!!!!!!!

    En fin, lo que hay que ver....la verdad es que al principio creí que alguien había puesto el trozo de vídeo en Youtube para dar caña a los yankis llamándolo "España para the unit" o algo así, pero que en realidad la acción se desarrollaría en México o Venezuela, etc......más que nada porque no veo esta serie.

    Cuando vi el cartel de "VALENCIA" me escamé un poco, pero pensé que sería una ciudad sudamericana que se llama así, cosa que ignoro......y cuando estaba casi convencido aparecen los picoletos como de la nada- con tricornio y todo, que eso ya casi no lo llevan ni en los desfiles- y le arrean dos ****** como dos soles....me he quedado flipado!!!

    Lo que me extraña es que España es el segundo destino turístico extranjero de los estadounidenses tras Francia; quiero decir, ¿A qué partes de España van para tener estas ideas sobre nosotros?

    En fin, que podría liarme a escribir párrafos y párrafos contra el "faro de la civilización occidental", pero prefiero no agriarme la tarde.....casi mejor esbozar una sonrisa e imaginarse cuánto habrá viajado el guionista de esta serie.
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo de ti no generalices tanto... que aver si el ignorante vas a ser tu!!
    En USA hay gente para todo, como en todos lados, pero tu solo te fijas en los ignorantes, yo tengo un profesor AQUI EN ESPAÑA (donde supuestamente todos son listos como tu...) que piensa que Ecuador esta en centro america... eso un PROFESOR de 1º de Bachiller.
    En otro tema, cuantos Nobels tienes España? 1, cuantos USA... busca buscaaaa.
    IGNORANTEEEEEEEEE
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    el problema del primer video (bueno, del de mc giver tb) es que para hacer una pelicula o una serie ambientada en un sitio o epoca que no se saben datos a ciencia cierta, hay que tener un buen equipo de DOCUMENTACION, y eso es, que hay que tener gente unica y exclusivamente investigando como son o eran las gentes y los lugares a los que se quiere representar.
    yo saco una conclusion, y es que esta serie (o pelicula, no se lo que es), es MUY MUY MALA. si yo fuese el director, a ese equipo de documentacion (si es que lo tienen), los mandaba a la **** calle.

    ignorantes?? pues que quieres que te diga, hay en todas partes. yo me entere el otro dia que en canada, hay una parte del pais que hablan frances. y no lo empezaron a hablar "el otro dia".

    1 saludo.
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Qué risa, la "petetérita" debería denunciar a la Fox, por plagiarles los tricornios
     
  5. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    JA JA JA me partooooo

    y qué película era aquella que salía el enanito de Tom Cruise que mezclaban la Semana Santa, de Sevilla, los tambores de Calanda y las fallas de Valencia? HALAAAA todo en uno... y encima creo que decían que estaban en Madrid puede ser? jejejeje
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    estos de la serie yo despediria a todos los guionistas de la serie y a los ambientadores por que no tiene ni idea de como es espa;a creo que ni siquiera sabran donde esta en el mapa
     
  7. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el equipo A sale el Aeropuerto de Barcelona y salia un avion en un desierto.
    Que conste que la industria cinematografica y televisiva en españa es peor y mas cutre.
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Chaval, compara el tamaño y el numero de habitante de España con el de EEUU, y entonces piensa si no es normal que EEUU tenga mas nobeles
     
  9. Chinatow

    Chinatow Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la llanura manchega
    USA tiene mas nobels por q se llevo a media europa en la guerra mundial, ej. Einstein o el aleman de los cohetes espaciales.
    Hace poco comentaban en un programa de radio cosas parecidas a esto y uno decia q estaban comiendo en el "Candido" cochinillo en Segovia y el tonto americano le pregunto si tenían agua corriente en su casa. El Español cogio al tonto por el brazo, lo saco a la calle y le enseño el acueducto, diciendole, -Cuando vosotros cazabais bisontes y dormiais en tiendas de campaña, nosotros ya teniamos agua.
    Por cierto, lo del mercedes de la policia esta de p.m, no salen mas coches q el mercedes. Y la bici....yo no he visto ninguna de esas en mi vida.
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Jajajaja, pero luego si que vienen a ponerse ciegos en san fermin
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jjejejejeej vaya mezcla chula que han hecho,musica de los Gipsy francesa,localizaciones sudamericanas,la guardia civil,y el "casco" que estoy por asegurar que es du cualquier pais,vease Italia o Francia,jejejeej.

    KTM,LOS DE The Unit vale,pero tu,ejem ejem.
    España que logicamente nunca se podrá comparar con EE.UU, en su forma de organizar socio-economicamente,tiene la nada despreciable cifra de 7 premios si casi todos en literatura (5) y solo dos en medicina,pero recuerda que España ha vivido 40 años en una situcaión que no era la más adecuada para las investigaciones.Alguno de los premiados te tiene que sonar, digo yo,aunque hayas estudiado la ESO (que no lo se):

    1. Camilio José Cela (1916-2002), literatura 1989
    2. Vicente Aleixandre (1898-1984), literatura 1977
    3. Severo Ochoa (1852-1943), medicina 1959 (medborgare i USA)
    4. Juan Ramón Jiménez (1881-1959 ), literatura 1956
    5. Jacinto Benavente (1866-1954), literatura 1922
    6. Santiago Ramón y Cajal (1852-1943), medicina 1906
    7. José Echegary y Eizaguirre (1832-1916), literatura 1904

    Y por cierto el premio se llama Nobel,no Nobels,el plural Premios Nobel.Por cierto no soy más ignorante que tú,sólo que de vez en cuando miro lo que dice Google.;-)
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)



    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

    KTM, algo que alegar?? no llamemos ignorantes a la gente sin saber si tu mismo lo eres.........
     
  13. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Pero esto de que programa es???? y el acento es de mejicanos....***** tambien hay Guardias Civiles en Sudamerica,DIOSSSSSSSSSSS que miedo!!!!!
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Por eso mismo, compara el numero de ignorante que hay en un lado y en otro, ignorantes hay en todos lados lo que no se puede decir es que en Estados Unidos son todos unos... ... ... ... bueno por poder puedes pero quedas como un...
    Un saludo y ahora voy a por las demas respuestas un segundo
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Vamos a tirar de GOOGLE:



    Nicolaas Bloembergen Países Bajos
    Subrahmanyan Chandrasekhar India
    Steven Chu China
    Eric A. Cornell
    Raymond Davis Jr.
    Hans G. Dehmelt
    William A. Fowler
    Richard P. Feynman
    Jerome I. Friedman
    Riccardo Giacconi Italia
    David J. Gross
    Russell A. Hulse
    Henry W. Kendall
    Jack Kilby
    Herbert Kroemer Alemania
    Robert B. Laughlin
    Leon M. Lederman
    David M. Lee
    Kary Mullis
    Anthony J. Leggett
    Douglas D. Osheroff
    Martin L. Perl
    William D. Phillips
    H. David Politzer
    Norman F. Ramsey
    Frederick Reines
    Robert C. Richardson
    Melvin Schwartz
    Julian Schwinger
    Clifford G. Shull
    Jack Steinberger Alemania
    Horst L. Störmer Alemania
    Joseph H. Taylor Jr.
    Daniel C. Tsui China
    Carl E. Wieman
    Frank Wilczek
    Kenneth G. Wilson
    Ernest Hemingway
    Mario Molina México
    John Steinbeck
    James Watson
    Severo Ochoa España
    John C. Mather
    George Smoot


    La gran minoria de los premios NOBEL que se le han entregado a americanos son ha extrangeros nacionalizados. 10/43 o 44 no estoy yo ahora para contar, que ando liado.
     
  16. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo no salgo en esa lista y me acabo de ofender. Que vivan los julinches y los repampanos hervidos con arroz
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Y ahora contigo que sin duda es el que mejor informado estas, y das datos para argumentar tus respuestas, no como otros...

    Gravisimo error el mio, al decir que fue solo uno pero, habiendo 7, yo queria decir 1 premio NOBEL de fisiologia o medicina, ya que SEVERO OCHOA le dieron el NOBEL cuando ya era ciudadano Americano y bueno me llevo a la duda, repito LO SIENTO.
    Y nuevamente pido perdon por dicer novelS, estas en lo cierto es NOBEL, y si tengo la ESO...
    Sigue habiendo mas PREMIOS NOBEL en Estados Unidos y gracias a los programas competitivos que hay en las Universidades Americanas de prestigio cada vez sale la gente mas preparada por lo tanto con mas opciones.
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    KTM,no me jodas!!!que esto no es para pedir perdón.Cada uno expone su punto de vista igual de correcto que el de los demás.Y claro está,que EE.UU siempre tendrá más premios Nobel,a no ser que el mundo cambie.

    Y yo te doy la razón con que en la vida no se puede ir diciendo que todos los de ese pais/region/ciudad son unos (lo que sea).
     
  19. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    jajaja tantos estudios pa acabar poniendo eso en la tele, la tele va a pike
    españa es lo mejor ke ay , donde mejor gente ay y no sigo xk me podria kedar un rato
    salu2
     
  20. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    jolín,,.... como os quejaís por nada.Aquello que se ve es la Republica Bananera de Spanha y nada tiene que ver con nosotros.Los "Mega-tri-cornios" agresivos, es pura coincidencia con nuestra más educada Guardia Civil.(aún sin Mercedes)

    Tampoco tiene que ver nada con nosotros: Las gilipolleces del McGiver, El "refrito" de MI2 de Tom Cruise y lo que es aún peor: el documental de la National Geogaphic sobre España.....Alucinante del todo.Salen imagenes de 3 o 4 siglos atrás como poco, de cuando no existia ni la fotografia.Una España que no conoce ni los historiadores de las épocas remotas.Lo más "normalito", es la visión torera al estilo de "E.Heminway"

    Está más que claro de que los Gringos tiene la imagen muy distorsonada, no solo de lo que es España, si no de como es todo el mundo "exterior" a ellos.Pero gran parte de la culpa de lo que piensen o de lo poco y mal que nos ven, la tenemos nosotros mismos.Como ejemplos: el Documental de Buñuel hizo sobre las Hurdes (luego reconocio que preparaba las situaciones y la gente de la peor manera y exagero todo lo que pudo, pues queria criticar al govierno de si época).Además, el vivia medio- escondido en Francia y no en España.Hizo un producto muy partidista y manipulado.Los habitantes de las Hurdes te diran que aquello si fué una zona pobre pero que nunca fué como lo muestra el malintencionado documental.Un nido de ladrones, incivilizados e incestuosos!!! Por Dios....

    También tenemos al mas actual e impresentable realizador Pedro Almodovar, que da una imagen de un pais donde solo hay ***** y maricones en plan burdo y soez,allí donde la vida disoluta y viciosa campa a su libre albedrío.¿Que van a pensar los demás de nosotros?.Flaco es el favor a la cultura y la verdad que nos hace gente así.

    Otra cosa, se ha mencionado por el "post" a otros paises como: Mejico, Ecuador y Venezuela.Es mas que posible que también tengamos una visión distorsonada, por los gringos, de como son esos paises, así que no nos sirve la comparar esta "broma" estupida con lo que desconocemos y merece siempre, nuestro mas profundo respeto.Creo que sobran esas alusiones.

    Saludotes a todos
     

Compartir esta página