SERIEDAD

Tema en 'General' iniciado por Pedro-raven, 21 Ene 2014.

  1. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

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    Buenas familia.cuando tenemos que criticar algo lo hacemos enseguida pero cuando es al contrario casi nunca lo hacemos y menos en publico por el foro, por eso yo lo que queria comentar es lo ocurrido en mi caso con una rotura de mi cuadro de carbono RAVEN de la marca FOCUS. hace 3 meses compre una Raven 2014 27,5 y al principio me funciono genial durante 2 meses, en una salida hace exactamente 6 semanas llegando a casa despues de 50 km de ruta una de las bainas que sujetan la rueda trasera se fisuro y al coger esa horgura la rueda de detras y el cierre se salieron yendo en marcha quedando atascada la rueda con la propia baina y la cadena y me pegue el porrazo. la lleve ami tendero donde 8 semanas antes la habia adquirido y me comento que tenia que enviarles unas fotos del cuadro a FOCUS BIKES y que ya dirian algo. bueno pues al yo caerme se pelaron los puños y las manetas de freno. yo pensaba que en garantia me entraria el cuadro solo. pues tengo que decir que hoy mismo he recibido una bicicleta entera por parte de la garantia. para mi es mala suerte que se partiera el cuadro pero es de alabar en este caso(por mi parte) que por dos peladitos miseros envien la bici entera. me parece muy buena reaccion por parte del fabricante. solamente queria que supierais mi caso y lo bien resuelto que se ha efectuado. un saludo
     
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  2. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

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    Enhorabuena a ti por tu nueva bici y un diez a Focus por su genial servicio postventa.
    Es cierto que también habría que compartir éstas experiencias y no solo las chungas
     
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    Última edición: 21 Ene 2014
  3. alexsate98

    alexsate98 Miembro Reconocido

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    Pues genial por la parte de focus, esto es muy importante de saber a la hora de elegir una bici. Enhorabuena y espero que en tu nueva bici no te pase lo mismo que con la otra.
     
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  4. Mr_Specialized

    Mr_Specialized Miembro activo

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    Pues que bien pero creo que no todas las marcas son así...
     
  5. Arturiki

    Arturiki Miembro

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    Has tenido suerte, porque lo normal hubiera sido que te hubieran cambiado sólo el cuadro y se hubieran quedado tan anchos
     

  6. gumiel

    gumiel Miembro activo

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    Enhorabuena, si todos los tenderos y fabricantes fueran asi otro gallo cantaria!
     
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  7. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

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    Está bien saberlo. Un apena que lo correcto sea la excepción, lo que te ha sucecido es lo normal, o debería, y lo raro sería lo contrario, pero es esta vida de sacacuartos nos hemos acostumbrado al abuso, a lo incorrecto
     
  8. Drak7

    Drak7 Miembro activo

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    Un puntazo a favor de Focus por su fantastico servicio postventa! Me parece muy bien que se comenten también estas cosas positivas y no nos centremos sólo en las negativas, ya que aunque debiera ser lo correcto, seguro que no todas las marcas o tiendas se portan así de bien y es una buena forma de que el cliente quede satisfecho después de algo que deja tan mal sabor de boca, como es que se te parta el cuadro y más con el consiguiente porrazo, que encima podría haber derivado en un accidente importante...
     
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  9. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

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    Exactamente, el dia que se me partio me tire todo el dia pensando que me habia quedado sin bici a 8 semanas de haberme pulido todos mis aorros para cambiar de makina. Y es exactamente x lo ke comenta frondriesdvd nos emos acostumbrado a lo incorrecto señor@s.
     
  10. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Buenas tardes, me alegro mucho de que FOCUS responda con tanta premura y eficiencia antes una "garantia", lo cual seria lo normal. Yo estoy pendiente del distribuidor de Niner España, para que acepten la garantia por fisura de una Jet Carbon comprada en Mayo. En principio, Niner EEUU y su departamento de garantias han dado el visto bueno, spñp espero que aqui no pongas trabas, aunque según me ha informado mi vendedor está medio claro el asunto...
    La duda es lo que tocará esperar
     
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  11. ñangel

    ñangel Miembro activo

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    No estaría de mas poner el nombre de la tienda
    Me alegro por ti
     
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  12. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

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    Pues no sé si es en este foro o en el otro hay un compañero que de Focus solo hecha pestes por lo mal que se comportaron con él.:(
    Me alegro que en tu caso se haya portado tan bien. Así se ganan clientes, tanto por parte de las tiendas como de los fabricantes.:)

    Un saludo y a pedalear. Anda, pon unas fotejas de la máquina.;)
     
  13. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

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    Suerte jvr806!! Espero que ninner responda como se debe. Y presiona para agilizar el tema
     
  14. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    Es que lo suyo es eso, si se rompe el cuadro por defecto del mismo, a la mayor brevedad posible te tienen que suministrar otro, sin más historias.......que te han mandado la bici entera, pues cojonudo, un 10 para Focus.
     
  15. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

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    el mon
    me alegro mucho por ti, y tambien me apunto el tanto, cuando me toque cambiar de bici, esta sera una de las principales candidatas, si dices la tienda hasta miraria de comprarla alli, yo ahora estoy con mi cuadro con 10 meses de uso y la pieza donde estan las bielas despegada del cuadro, pense que me cambiarian el cuadro y me han dicho que me lo reparan, me pondran un poco de pegamento y a correr, un cuadro que costo 1800 e!! es para flipar la porqueria que nos estan bendiendo hoy en dia
     
  16. decartoncoria

    decartoncoria Miembro activo

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    coria
    lo malo es que seguimos pagando gusto y gana.habra que volver al hierro y a las zapatas y darle mas protagonismo a las piernas
     
  17. txein

    txein Miembro activo

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    Hola
    Si. Ese Soy yo. Y no el único. Pasaros por el censo de Focus...

    Desconozco sí a fecha de hoy habrá resuelto Focus sus problemas con el fabricante chino.

    En mi caso 6 meses para resolver el tema. Que acabó con un acuerdo in extremis ante la puerta del juzgado.

    Me alegro que al compi le hayan resuelto rápido su problema.

    En mi caso la respuesta de Focus era que esperase , porque no tenían basculantes.... Desde su página de Facebook, me decían que sí quería contactar con el fabricante de los cuadros, (publicando ellos sus datos)

    En mi caso, y reconociendo la marca que la bici era defectuosa, sólo me devolvían el dinero si compraba otra Focus.....(esto después de unos 5 meses y tras una primera queja en consumo y la omic) pero claro... El precio ya no era el mismo....y la bici venía sin descuento....sigo?
    Paso.
    Como ya he manifestado en varias ocasiones, la tienda y la marca merecen para mi, mi más absoluto desprecio.

    Un saludo.
     
  18. nuevo

    nuevo Miembro

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    que suerte tio que te mandaran la bici completa, eso si vaya bici mala que se parte en poco tiempo y encima sin previo sintoma ni aviso de que se esta fracturando poco a poco
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Me alegro mucho por el caso del forero que abre el hilo, y me entristece mucho el caso que leo de otro forero en el que Focus se comportó como el culo.

    Muchas veces el éxito de una garantía depende de la implicación del tendero. Si la implicación es como toca y pelea por los derechos del comprador (sí, ese que pagó un pastón por la bicicleta) normalmente la cosa acaba bien....
     
  20. joseanm

    joseanm Miembro activo

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    enhorabuena, la pena es que esto sea la excepción.
     

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