SERIEDAD

Tema en 'General' iniciado por Pedro-raven, 21 Ene 2014.

  1. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    por curiosidad no será una specialized no? ese tema lo veo viendo en las epic de carbono constantemente..... la pieza que va al pedalier se suelta, hace muchisimo ruido y la solución es pegarlo con pegamento..... para flipar
     
    • Útil Útil x 1
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    al menos valió la pena esperar. enhorabuena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    lo siento por no contestar antes señores. muchas gracias a todos los que me aveis felicitado por mi nueva btt. tengo que decir que hoy la he estrenado con 40 km duritos y va de maravilla. os dejo una fotos en mala calidad porque esta hecha con un movil (patata). señores a disfrutar de vuestras btt y cuando se rompan a tirar de garantia que para eso estan¡¡¡¡ un saludo familia¡¡¡¡¡¡ de raco bell a rabosa.jpg
     
  4. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    ----sabes algo ya de esa fisura amigo????
     
  5. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Buenos días, parece ser Niner es seria y responde a la perfección. El pasado jueves desde Niner España (TopFun) aceptaron sin condiciones la sustitución del cuadro. La única difrencia que hemos tenido y quedo subanada desde Niner EEUU mediante cruces de email's fue el modelo al que equivale mi Niner RDO del 2012 respecto al actual. Una vez aclarado, el representante de la zona centro me ha dado las siguientes opciónes:
    1.- Esperar hasta marzo y sustituirlo por uno del el mismo color que el mio para que el resto de componentes no desentone, seguir utilizando la actual con cuidado y vigilando la fisura.
    2.-Enviar uno de color gris que tienen en stock el cual estaria en en un espacio de tiempo corto en mis manos.
    Después de sopesarlo y valorar, he decido aceptar la primera opción siendo notificado mediante correo el representante de la zona.
    No se que me deparará el futuro, pero si tengo que recomendar una marca o adquirir una nueva montura, trataré que sea Niner.
    En cambio, tengo un compañero que lleva esperando 4 meses un cuadro de "specialzed rigido de carbono" y sigue sin fecha....
     
    Última edición: 26 Ene 2014
  6. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    jvr806 me alegra mucho oir que Niner se comporta tan bien como Focus, creo que la primera opcion es la correcta. specialized en cuanto a garantia deja un poco que desear ya que conozco varios casos que la garantia o no cumple o tarda 4 meses o mas. tambien puede ser que como se venden tantas specialized por eso escuchamos muchas cosas de la marca que recordemos que junto a Trek es la marca lider en ventas en españa y posiblemente en el mundo entero. Pues tio me alegro mucho por ti. disfruta de tu niner y si se rompe mas que le den que te queda poco mas de un mes para tener cuadro NUEVOOOOOO,jejeje
     
  7. Dedalopa01

    Dedalopa01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    364
    :confused:
     
  8. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es todo un detallazo de Focus, y seguro que en parte de tu tendero. No todos hacen todo lo que está en sus manos por el cliente y se bajan los pantalones con los proveedores, ni las marcas, que siempre buscan lo mínimo para 'pasar' del tema, y menos aún lo de los otros componentes.
    Un 10!!
    Va bien saber esto para saber que marcas responden por ti
     
  9. chastis

    chastis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    172
    Me alegro, pero te podrias haber matado (exagerando un poco jeje), igual se han cubierto las espaldas.
     
  10. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puede ser si. Aunque yo pienso que tambien puede ser que no tubieran stock de cuadros y mandaran la bici entera porque el tendero presionara para que me enbiasen las manetas de freno y elbloqueo de la horquilla del manillar, igual dijeron....bici entera y punto. Nose pero para mi de lujo
     
  11. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Enhorabuena, estas cosas hacen que uno tome confianza en esa marca, sí señor.
     
  12. Paifoque

    Paifoque Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    27
    Vaya suerte!!!! Enorabuena por tu reestreno aunque al principio seguramente te llevaste un palo como un mundo, aunque al final todo salió bien. Como dicen muchos alguna marca podría decirte que te caiste y en esa se te rompio la bici, por desgracia todos sabemos como trabaja alguna gente. Ahora a disfrutarla. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    El reestreno a ido de lujo, durante lo que a tardado la garantia he estado saliendo con unatalla 17, y mido 1,85cm. Asiesque cuando he pillado la Focus....imaginaos
     
  14. Paifoque

    Paifoque Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ufffff, seguramente aliviado, con esa talla no creo que fueras muy cómodo, y además fijo con dolores de espalda y cervicales si la ruta es un poco larga, a mi ya me ha pasado. Ahora lo que pasa es que al sentirte agusto fijo que ya estás pensando en cuando vas a hacer la siguiente rutilla, el mono es lo que tiene el cuerpo te pide más y más, jejeje
     
  15. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    hola, la mia no es specialized, es marca nacional, de momento no quiero decir la marca para no perjudicar la negociacion,el miercoles llego el cuadro reparado, la verdad es que bastante mal acabado,suerte que es una zona no visible,pero no estoy contento con el apaño, este cuadro si lo quisiera vender me ha perdido mucho valor,es una pena con el margen de beneficios que tienen que no opten por cambiar y listo, si no que hagan arreglos chapuzas en cuadros de 1800 e!!
     
  16. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Pero como esta el tema? Se parte el cuadro lo envias a garantias de la marca y te lo envian el mismo pero parcheado?
     
  17. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    el cuadro no se ha partido, la pieza donde se mete la caja de pedalier se ha soltado del cuadro, lo han sacado y vuelto a pegar, un poco de masilla y pintura y listo, reparacion chapuza para un cuadro de casi 2000 e
     
  18. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    perdona no lo leí bien. pues cuando acabes de negociar y tal coméntanos que marca nacional es, ya que creo que será interesante saber con quien nos casamos.jeje. y animo que seguro que es menos chapuza de lo que te piensas. hay veces que nosotros mismos sabemos que la (falla) o el desperfecto se encuentra en ese sitio y luego hay gente que ni se fija y ni siquiera lo ve.
     
  19. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    SI LA VERDAD ESQUE MUCHISIMA SUERTE.
     
  20. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Enhorabuena, ojalá todos los servicios de garantías funcionaran igual!
     

Compartir esta página