Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

  1. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Este es un Post para akellos bikers de la zona (Desde Arcos, a Olvera) y pueblos cercanos de la provincia.
    Colocar aki vuestras kedadas y nos añadiremos todos los bikers de la provincia.
    Y a disfrutar de las roderas y nuestras montañas.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  3. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    KIen se anima, va a estar de lujo.
    NO hay nadie en la Sierra de Cai k monte en Biker?
     
  4. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Bueno al final contacto con uno de la Sierra de Cadiz, de Arcos concrtamente
    un saludo a IL CAVALIERI.

    Haber si se anima este post.
     
  5. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Por cierto esta kedada estuvo magnifica.:ymca
     

  6. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    merito es juan palomo, es se lo guisa el se lo come, pisha vaya post mas autoreferente, jjajaja

    si quereis poner esta cara, cuando bajeis por sitios dificiles, ya sabeis, apuntarse a alguna quedada de merito y cia.
    por cierto , yo estaba detras de un arbol, por si se descontrolaba e iba directo hacia mi, para q veais, q el carrilillo era estrecho.aunque parezca facil, y si veis, esta en pendiente lateral y lleno de tierra suelta, a mi se me fue la rueda de delantera, 100 m delante y vaya raspon q tengo
     

    Adjuntos:

  7. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    haber si coincidimos en alguna de por aqui cerca xDD...
     
  8. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Jerez pero salgo con gente de Arcos por toda la sierra , si quereis organizamos algo para antes de la Cicloturista de Bornos.Sera por zonas tecnicas y con mucha piedra(asi se rompen cosillas y os las vendo en El Centauro Negro,je,je,je)a ver si nos animamos y nos conocemos.Saludos.
     
  9. xisco isla

    xisco isla el señor de las cuestas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    que pasa fran54, hoy he estado en la tienda, y me he llevado unos puños ritchey, le he preguntado a santi si tenia ropa nueva de invierno, pero al parecer aun no ha llegado, ponme al tanto si llega algo, que estoy a la espera para comprar manguitos y alguna que otra chaquetita. jejejejejejeje, haber si quedamos, soy de san fernando y solemos salir un grupito de unos 12 los domingos.:baile :baile :baile
     
  10. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Claro que si hombre, si vivimos de esos momentos, de nuestras kedadas por terrenos dificiles para hacer MTB no pasear por carriles y mirar lo bonitas k estan las plantas, sinó de poner malas caras debido a la concentracion pa no darte de ******.
    A mi amigo Talvin decirle, k si animo el post yo solo de vez en cuando es para k no se pierda en los ultimos y contactar con la gente de la Serrania, para k nos lleven de ruta............, momón. Un saludo Talvin.:taz :taz :taz :taz :taz :taz
     
  11. Merito

    Merito Club Los ToParriba

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Na de na, la gente no keda,
     
  12. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    para quedar con la gente de la serrania un buen grupo son los de ubrique, esa gente si q conoce la sierra y sus trialeras, esos fueron los q me enseñaron la trialera del cortafuego, aunque solo en parte, ya q prefieren algo mas de pisteo....
    http://www.asociacionciclistaubrique.com/
     
  13. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo ,lo siento chicos he estado liado hemos quedao mañana con mi amiguete IL CAVALIERI a las 15:30 en la cafeteria El Voy Voy en Arcos para hacer una ruta nueva ,segun me ha dicho, por Algodonales.Segun parece es muy tecnica y bonita si al gunos pensais ir llamadme a este movil 636451929 o al telefono del Centauro esta tarde 956564064.
    Siento deciroslo tan tarde pero he estado liao.
    Xisco, ya me comento Salvi que habiais estado por alli, en cuanto lleguen las prendas de invierno lo pongo por aqui.Saludos.
     
  14. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una muestra de algunas de nuestras salidas.Para el que no se decida.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    eso donde es?:comor :comor :comor :comor

    puede ser, cerca de villaluenga??

    fran, la siguiente kdd la organizas tu, asi cada uno y una vez al mes, organiza una salida por su zona o por la zona q mas le guste
     
  16. xisco isla

    xisco isla el señor de las cuestas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    Peasos de fotos, si que es bonito eso fran54, pero tu lo tienes a tiro piedra joe, yo por ejemplo tengo que salir de san fernando, y perder todo un dia para hacer una rutita medio competente, esto de estar en el culo de andalucia no es bueno, vaya tema que en la isla no hay de na.:cry: :cry: :cry: :wall :wall :wall
     
  17. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, Yo vivo en Jerez no estoy tan cerca pero me desplazo porque para mi forma de disfrutar el MTB merece la pena.Algunas de esas fotos ,las de las piedras, son de la sierra que hay entre Arcos y Bornos , no esta tan lejos entre la autopista y la nueva autovia ,se llega en un rato.
    Voy a hablar con la gente con la que salgo (entre ellos ese que se da a llamar IL CAVALIERI...jejeje) y me comprometo a preparar algo para este mes, pero me teneis de que decir que nivel tecnico mas o menos, pero con las caras que he visto en algunas de vuestras fotos os gusta lo complicado.Saludos.
     
  18. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos primeras,si no recuerdo mal, son de una de las que organiza Genci,el de SURMTB que tambien organiza Cortes60,las otras dos como he dicho antes de nuestro lugar habitual de divertimento, :ymca
    Saludos.
     
  19. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues no lo dejes, prepara algo para este mes, seguro q merito y compañia van, y yo pues claro, y lo del nivel tecnico despreocupate, a mi no me da miedo poner el pie en el suelo y bajar a patita...
     
  20. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    He ahí el espíritu del MTB.

    Vuelvo del "casi mas allá" para ponerme al día. De momento estática, para cojer de nuevo la forma, y luego.... ya me apuntaré a una de esas (entre otras)

    Saludos

    PD: Por cierto Talvin, ¿sabes algo de la Web de los pitijopos?:melopien:
     

Compartir esta página