Serrania de Cadiz

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 24 Sep 2007.

  1. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Como lo llevais... veo que os lo pasais en grande.

    un saludo.
     
  2. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Animaté un dia a venir, no te arrepentiras.
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    Ya lo he comprobado y las rutas estan bien... pero se me pone un tio grande con una Trance delante en las bajadas que me tapona a mi y al Fran y le estoy empezando a coger tirria. La proxima vez, palo en la rueda delantera y se acabaron las tonterias.
     
  4. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto

    enga ome el se lo guisa y el se lo come.

    ¡¡¡Viva El presidente¡¡¡¡¡

    Salud
     
  5. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miiii que te lo dije ,"dale un empujonsito que no nos ve nadie".
     
  6. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid
    Hola amigos, soy un bicigrino de los madriles.
    Voy a bajar a Cadiz a pasar unos días, me voy a bajar la MTB y me gustaría que me recomendaseis lo mejor de la provincia. Me he puesto a buscar por mi cuenta, pero creo que nadie mejor que vosotros podrá aconsejarme.

    Si son rutas circulares mejor que mejor, por el tema de volver al coche donde lo deje

    No llevo GPS.....que no sea muy dificilillo en cuanto a la orientación, please, a ver si me voy a perder y me tengo que quedar por allí......aunque pensandolo mejor....tampoco estaría mal:whistle

    también se admiten recomendaciones gastronómicas :cerveza :cerveza por supuesto, convido a cervecita y a lo que se tercie a quién se anime/pueda venirse

    Estaré por allí etre el 26 y el 1, a ver qué me vais contando

    ale, killos, una manita, porfa
     
  7. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Mambrú.
    Nosotros realizamos salidas todos los domingos por la mañana desde arcos. Además entre semana también solemos realizar salidas, aunque mucho menos numerosas para entrenar y demás, eso sí, normalmente por arcos, aunque a veces también nos movemos por otros sitios de la serranía gaditana. Agregame a danielillo77@hotmail.com y te detallo los lugares de salida, días, y podemos quedar si quieres. Eso sí, nuestras rutas son muy técnicas y a veces un poquito duras, pero estoy seguro que te van a gustar.
    Pero ya te digo antes que te lo digan fran54 y il cavalieri, que de lo de invitar a cervezas te vas a arrepentir haberlo dicho, jijijijiji.
     
  8. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
  9. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
     
  10. xisco isla

    xisco isla el señor de las cuestas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
     
  11. xisco isla

    xisco isla el señor de las cuestas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO
    Wenas fran54, soy xisco, haber si nos haces un prepuesto de equipaciones con el logo nuestro de los cañasbike, de culote y maillot, para comentarselo aki a los compañeros, y colgarlo en nuestro post, animarlos y ir equipados todos iguales y asi nos vayan conociendo, estamos intentando sacar algo parecido a los del puerto, no igual pero un proyecto.

    Slduos, contestame en post foreros de San Fernando.:deal :deal
     
  12. sagrario

    sagrario Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la Sierra de Cádiz
    No se porque, Burraburry me recuerda a un Apostol de otro foro...
     
  13. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Este, de apostol y santo tiene poco mas bien de :burladia:
     
  14. IL CAVALIERI

    IL CAVALIERI PERRO VIEJO

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Pues nada me toca hacer la crónica de la salida de hoy domingo 21 de octubre.
    En el lugar y hora señalados nos reunimos esta mañana una veintena de intrépidos bikers, algunos de ellos novatos en estas tierras serranas que a la postre serian los que mas se han divertido, salimos dirección a la pedania de Las Abiertas subiendo un largo sendero muy entretenido y completo que sirvio para que el personal entrara en calor y moviera un pocos los aceites, despues de un paso de arena suelta y una bajada llegamos a la citada pedania sin llegar a entrar en ella, rodeamos por una verea,(por llamarlo de algun modo civilizado) y pusimos dirección a otra pedania La Perdiz donde se encuentra un yacimiento romano al cual accedimos por una empinada y técnica subida ya que se encuentra en la cima de una sierra, tras el descenso libre (cada uno que baje por donde pueda, modalidad tambien denominada por algunos "bajar a la cabra loca") llenamos agua en la pedania y tomamos dirección Arcos por una zona de continuos toboganes arriba abajo pero siempre tomando altura hacia el cortijo El Postuero, divertida bajada por sendero nos deja en el punto de salida tras unas 4 horas y unos 40 y pico kilómetros.
    La Semana que viene Bornos
     
  15. majarromaque

    majarromaque Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buena crónica Il Cavalieri. Una salida muy divertida y al mismo tiempo dura. Destaco las vistas de arcos una vez subidos al cortijo (que tiene ******* la cosa para llegar al **** cortijito.......vaya subidita.......) y destaco la ciudad romana, sencillamente impresionantes sus vistas y, sobre todo, la subida y bajada a la misma.
    Me sorprendió gratamente el novato, que se defendió muy bien con un cacho-lata sin ningún tipo de regulación.
     
  16. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer los 2 novatos se portaron bien, creo que se nos van a agregar aciduamente , aunque alguno llegara algo justito al final de la ruta.
     
  17. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    No hay fotos?
     
  18. Mambru

    Mambru CampaSolo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Getafe N, Madrid

    me estoy acojonando para la salida con vosotros del finde que viene, jajaja
     
  19. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes , no es para tanto, estos 2 chavales no salian desde hace mucho en bici y por eso les costo mas terminar.
    Por cierto,la semana que viene es la cicloturista de Bornos ,el sabado concretamente, y si no estas inscrito chungo.
     
  20. goncep

    goncep Claimbing de eskai

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola en otro psot he puesto que por fuerza mayor casi seguro no pueda ir(que putada), si alguien sabe la forma de que algun interesado de ultima hora vaya por mi, a ver si puede ayudar, y nos beneficiamos ambos, uno no perdiendo el dienro y otro asistiendo a esta marcha que promete estar tan bien. saludos.
     

Compartir esta página