SERRANIA DE CUENCA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 13 Oct 2010.

  1. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, ya estamos por aqui, si todo sale bien el proximo dia 12 de Octubre, me gustaria hacer un rulo por la serrania, con el objetivo de preparar la marcha de los Calares del rio Mundo en Riopar que es el dia 20 y son 72 kms. con 3000 mts de desnivel y casi todo va por sendas, con lo cual prepararemos un rulo que este a la altura, espero que pase gente por aqui y me den ideas, no se si meterme por la parte de Valdecabras y hacer una brutalidad de ruta juntando la integral con la Valdecabras Xtrem, o por lo contrario meterme la enduroruta metiendole algo mas de dureza, espero voluntarios para acompañarme, lo unico el madrugón ya que tendriamos que estar dando pedales a las 9:00 h. para que el rulo poder terminar a eso de las 15:30 como muy tarde, tendriamos que salir de Quintanar a las 7:30 h.
     
  2. cone696969

    cone696969 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pule, lo siento pero no podré acompañarte. Primero porque ahora mismo si me meto 25km estoy destrozado, he de coger otra vez fondo. Si además ya hablas de 3000 mts de desnivel ya me da patatus. Y si a todo esto le unes que este finde me toca estar con la famili, la cogorza del sabado noche y que mi horquilla se va ha estar más de viajes que yo (la semana en portugal y esta.... otra vez alli) pues.... queda todo dicho.

    Solo puedo deserte mucha suerte y que alguien te acompañe que seguro que es digna de hacer y sobre todo por la compañía

    Saludos
     
  3. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    cuanto tiempo cone, que tal estas espero que trabajando ya, y no me cojas muchas cogorzas, un abrazo makina
     
  4. Antonio Quintanar

    Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    La enduroruta a lo mejor no se puede porque estan preparando la carrera a pie del domingo. Solo era informar.

    Ya os confirmo algo a última hora.
     
  5. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola Antonio cuanto tiempo, nosotros al final haremos el ocenigo y la valdecabras xtrem, darecuerdos por alli a Julio y a Miguel
     
  6. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, aqui os pongo este video realizado por Beni a principios del 2009 el rulo lo hicimos, Jesus Rulillos, Luis Moreno, Beni y yo Pule para que os animeis este sabado nos vamos a la Serrania Conquense como estaba previsto, el video es de la ruta del Ocenigo, que sera la ruta que haremos el sabado aunque los que vamos a ir a Riopar el dia 20 haremos alguna variante mas uniendola con la Valdecabras Xtrem, atopee, lo que os queria decir es que se hara otra ruta alternativa mas corta que consiste en el ocenigo y llegar a valdecabras de unos 42 kms. que realizaran Beni y Manolillo, por si alguien se quiere apuntar ellos llevaran un ritmo mas congoleño, ya que tanto Seri, Toni y Yo intentaremos hacernos unos 60 kms. que para la serrania conquense y con el desnivel que quiero meter es una pasada, culminaremos la jornada haciendo una degustación de la comida tipica de la zona en el bar de Fran en Valdecabras os recomiendo el rulo 100x100 ¡¡¡¡ANIMAROS!!! SALIDA A LAS 7:30 EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO SE RUEGA PUNTUALIDAD, NO HAY FURGO YO LLEVARE MI COCHE Y SUPONGO QUE SERI EL SUYO.
    https://www.facebook.com/photo.php?v=667710683253534&set=vb.100000438266050&type=2&theater
     
  7. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Valdecabras extreme?
    ¿Cuando es, donde hay mas información? Con ese nombre da miedo
     
  8. pulebielas

    pulebielas Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Quintanar de la Orden
    Hola, LCIRPM lo que necesites saber lo tienes en este post, el sabado haremos la ruta vamos mañana
     
  9. jexpo2008

    jexpo2008 Baneado

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

    Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com
     
  10. Raúlbb

    Raúlbb Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cuenca
    Me suscribo! Aunque esto lleva parado ya un tiempo, ya no se monta por la sierra conquense? jaja
    Saludos
     
  11. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    Hola chicos, yo llevo un par de años saliendo por alli, el primero solo por carretera y el año pasado me anime a investigar caminos jejeje soy de madrid pero tengo casa alli, por suerte la familia de mi padre ha sido de toda la vida de alli :) yo salgo el domingo hacia alli y a estar una semana montando unos dias por la zona, mis rutas empiezan desde valdemoro de la sierra aunque ahora sin gps ni movil para usar como tal no se si hare mucho mtb, saldre mas por carretera aun con las ruedas de tractor que llevo... aqui teneis fotos del año pasado, no queria dejar el blog pero no recuerdo la cuenta que use para subir las fotos a picassa :S
    http://ciclismomtb.wordpress.com/2013/08/19/serrania-de-cuenca/
     
    Última edición: 22 Jul 2014
  12. jgutigon

    jgutigon Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante
     

Compartir esta página