Servei Català (Recaudatorio) de Trànsit y los ciclistas

Tema en 'General' iniciado por foreverbike, 2 May 2007.

  1. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:

    esa es mi zona de fines de semana y vacaciones, si no hay arcén no circulas por él y ya está...no es punible.
     
  2. Lost on Road

    Lost on Road Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Así es, el otro día subimos un amigo y yo a Manresa para bajar a Barcelona y había partes de la carretara que no había arcén. Y asusta, sobre todo porque habían más que camiones que coches!!
     
  3. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    Pues a mi que me digan algo... !!! Vamos , como una bombilla....!!!!! :comor3 :comor3 :comor3 :comor3
     

    Adjuntos:

  4. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    A mí lo que me jode es que vayan a tocarte las pelotas a ver si tienes el MP3 puesto o no... pero no muevan ni un dedo si un coche ****** te pasa a 50 cm del manillar. Eso les da más trabajo, así que no se molestan, pero van a lo fácil...
     
  5. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor seria entre unos pocos dar por culo a alguno de esos hijos de la grandisima y colgarlo de un arbol.
    Aqui estan empezando a confundir terminos porque todos estos mossos d'esquadra son unos cerdos y ahora también les han dado alas en nuestro mundo. Que quiere decir? pues que saldras a buscar el diario a por el pan o cualquier mariconada y vendra un ********* de estos a tocarte los huevos hasta que acabes en comisaria encerrado 72h como hacen siempre. Así que cuando veas un cerdo de esos trialera pabajo que todavia no hay matriculas,.
    Que las pondran ,los muy cerdos, ya vereis.
    Si vives en Catalunya ya lo sabes a pagar por todo ahora hasta por ir con bici. Por cierto la Generalitat es otra grandisima ****** al final nos pondran una camara colgada del cogote.
    Vinga nois ens veiem pels corriols i trialeres de la terra!!!!
     
  6. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    A por cierto motoale que sepas que tus reflectantes no estan homologados.
    Y que sepas que no queda muy bien tampoco. Tu mismo si te paran eso no vale pa nada y si te pones farruco pues detenido y a comisaria que te haran hacer dibujitos con tus deditos.

    Vinga nois ens veiem pels corriols i trialeres de la terra!!!!
     
  7. motoale

    motoale LAGARTIJA

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    singapur
    hola "gavarres boy", gracias por tu opinion y te pregunto ? Que dispositivos para ciclistas son homologados ? Tu llevas alguno de estos dispositivos HOMOLOGADOS ?? Y que sepas que a mi me gusta...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Lost on Road

    Lost on Road Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi también :D
     

Compartir esta página