Servicio Barracuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Maxalan, 8 Nov 2006.

  1. Maxalan

    Maxalan Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    who knows....
    Hola a todos,

    simplemente queria hacer publica la excelente y rapida respuesta de BARRACUDA (Belgica), ya que el pasado domingo un amigo y yo hacemos un pedido de 2 pares de Crank Brother C y una potencia Thomson. Hacemos el pago y al dia siguiente nos mandan el "tracking" del envio. Ayer, sorprendidos por la rapidez, recibimos el paquete pero...... al abrirlo nos damos cuenta que un par de pedales no han llegado, abrimos la caja del otro par y falta el pedal derecho. Afortunadamente la potencia llego sana y salva.
    Despues de la sorpresa y el cabreo, hacemos fotos de lo que hemos recibido junto con la documentacion y se lo remitimos a Barracuda via e-mail. Esta mañana a primera hora hemos recibido la respuesta, dandonos como solucion el envio inmediato del pedal que falta (no entienden que ha pasado), y que hubo un error en el stock y ya no disponen del Mallet C por lo que nos envian sin sobre cargo alguno los de Magnesio, y obviamente a todo esto añadiendo mil disculpas. Todo ya ha sido enviado hoy mismo antes de las 1700h.
    Con esto queremos dar las gracias a estos señores que han demostrado un grado enorme de profesionalidad y seriedad ante un problema. FELICIDADES Y SEGUIR ASI BARRACUDA!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    saludos a todos
    Maxalan
     

Compartir esta página