servicio medico en vallnord= una ******!

Tema en 'Freeride' iniciado por freepepi, 6 Ago 2007.

  1. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    pos eso el dia 5 estuve en vallnord y me corte la mano y aparte de una fractura en la muñeca(que no saven si es reciente o antigua(en caso de antigua me tendran que operar i retirarme ..... :'()) me costo 104.75€ la broma.
    lo que me sorprendio fue lo poco preparados que estan por si alguien se hace daño... me pusieron suero i me enviaron para andorra....

    que opinais..?
     

    Adjuntos:

    • fractura.JPG
      fractura.JPG
      Tamaño de archivo:
      111,7 KB
      Visitas:
      478
    • punts.JPG
      punts.JPG
      Tamaño de archivo:
      162,4 KB
      Visitas:
      482
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    vaya tela!! en gran valira el año pasado un amigo mio se cayo y tuvo que ir directo a andorra igual que tu, eso fue nada mas abrir y se fue con el otro acompañante y hasta la tarde que no nos fuimos no salio del hospital!! mucho seguro obligatorio pero mira despues..****** de servicio:malaleche , que te recuperes tio y sea leve!!:chinchin
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Es el protocolo habitual, estabilizar al herido y enviarlo al Hospital, funciona igual en la temporada de invierno, pero en vallnord y en cualquier sitio.
     
  4. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    pos no se tio pero puede que alguien se la pege fuerte i no havia ninguna ambulancia! yo mira me lo tome a risa y hiva por alli tan contento con la mano toda llena de sangre pero si alguien se keda alli pos nose...
     
  5. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Yo estuve a principios de junio en el Festival Solobici. Pagamos la inscripción y junto con ella se supone que un seguro contratado a través de la federación catalana de ciclismo.
    El Domingo me pegué un talegazo y me hice un corte en la barbilla. Los de la cruz roja me antendieron muy bien pero me dijeron que tenía que ir al hospital de Meritxel. Llegué allí y como SOY ESPAÑOL y no llevaba ningún papel del seguro del Festival Solobici porque no me lo habían dado, me tocó pagar 77 euros para que me pusieran tres puntos. La verdad es que el servicio en el hospital de P.M, nada que ver con las urgencias de cualquier hospital en València.
    La putada son los 77 euros que pagué por algo que ya había pagado junto con la inscripción. Llevo dos meses hablando con la federación catalana de ciclismo y a fecha de hoy aún no se nada más que ..."ja et trucarem".
    Y lo bueno es que estoy federado y no se me ocurrió utilizar el seguro de la Federación Valenciana de Ciclismo.
    Seguiremos intentándolo.
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Cuidado con los seguros que en andorra son muy suyos, no digo que no te atiendan, pero es habitual que te cobren los gastos medicos y que despues la campañia te devuelva el dinero, yo recomiendo pagar el seguro d ela estación, a las malas no lo hagas si tienes una licencia UCI, pero con la autonomica lo más probable es que no te cubra el seguro, ni en Andorra ni en francia, diria que no tienen convenio.

    Por otro lado aunque no haya ambulancia a la vista seguro que hay personal medico cualificado en la estación.
     
  7. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si solo tienes el seguro médico español, no cubre porque en Andorra no hay sanidad pública, son mútuas o clínicas privadas: primero te atienden si pero luego te lo cobran. Supongo qut te lo devuelven porque en vallnord ya contratas un seguro diario no??
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    el seguro diario es voluntario, igual que en epoca de esqui.
     
  9. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    si cogi el seguro diario
     
  10. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    En vallnord el otro diaun colega mio hizo de un salto grande un super salto y.....paso la noche en el hospital de andorra.la broma fueron 200€,y el seguro de 3€ que pagamos no valio para nada. Para que veais...
     
  11. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    pues leed esto , copio y pego directamente del foro de los hermanos FreeBikers , dejo el enlace del hilo , es la penúltima respuesta , por si os interesa .....


    el enlace http://www.freebikeclub.com/foro/viewtopic.php?t=331&postdays=0&postorder=asc&start=15

    copio y pego el mensaje en cuestión :

    Informaros que el Carles aún sigue en Andorra con un forfait especial para alojarse en el Hosp. de Meritxell
    En el piño se fracturó una costilla pero esta dañó el pulmón y rasgo un poco la pleura y después de tres dias en la uvi ayer pasó a lka planta. Parece que estará en observación hasta el proximo lunes.
    SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO BAJAR CON VOSOTROS!!! Toda la tarde nos quedamos pendientes de Carles y no pude escaquearme...
    OJITO CON LOS SEGUROS DE VALLNORD
    Son contrareenbolso (primero pagas tú).
    No cubren la totalidad del problema que tengas, solo el tanto por ciento que no te cubra la Seguridad Social.
    Se limitan a 2000€ (el Carles gastará unos 6000€).
    Salu2
     
  12. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    yo solo contaros mi experiencia.. hace un año parti el escafoide en vallnord, en el festival solobici, alli no tenian un servicio de ambulancias ke lo tenian para urgencias, como mi caso no lo era me llevo en coche un colega al hospital.. unos 15 minutos en coche, a mi parecer es una distancia normal y en una situacion normal... llegue alli y me trataron bien.. tardo un poco la radiografia porke no salia nada.. me escayolaron y pague la susodixa cantidad de 80 leuros...

    si buscais informacion antes de viajar, sabreis ke hay sitios ke la seguridad social no es gratuita, yo no lo sabia y reconozco ke debi informarme... despues de un año de espera me han pagado los 80 leuros gracias a la federacion catalana d ciclismo...

    en cualkier estacion de eky o mtb el serbicio es igual... RECUPERATE PRONTO ANIMO TIO
     
  13. Crazy Driver

    Crazy Driver (//-->street*&dirt*<--\\)

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    joderr vaya dolor brother
     
  14. Mister T

    Mister T T.T.TAS.

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    osti** habra que tener cuidado
     
  15. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos visto lo visto imaginate que uno va con las pelas justas y se abre la cabeza se rompe una pierna tambien y se fractura un codo eso a cuanto te saldria y vas con las pelas justas como lo pagas aaaa eee ai la cuestion yo kojeria y me largaria por la ventana de la abitacion xdxdxd jaja
     
  16. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    ***** te duele mas pagar 6000&#8364; k el golpe.
     
  17. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    solo teneis ke solicitar el carnet europeo de la seguridad social y os lo cubre...

    antes de hacer un viaje informaros d dond vais y en ke condiciones.. esa es la solucion, yo n:sofa o lo hice
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    anda pues no lo sabia preguntaré a ver, aunque tengo una mutua privada que tiene convenio en el extranjero nunca esta de más.
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    y la licencia no vale como seguro???
     
  20. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    valla **** ****** de seguro...
     

Compartir esta página