servicio medico en vallnord= una ******!

Tema en 'Freeride' iniciado por freepepi, 6 Ago 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pues no se cual es la cobertura internacional de sanitas, pero supongo q como aqui, tendras q hacer algun tipo de historia para validarlo.
    yo digo q si no llega a ser por este seguro no estaba aqui pa contarlo y eso hablando de la sanidad publica de españa.
    Siempre q he ido a andorra (de momento solo a esquiar), he ido con seguro medico de viaje. Son cuatro duros mas y merece la pena, aunque yo haya tenido la suerte de no tener q usarlo, el año pasao dos amigos mios les toco y se ahorraron como 200euros.
    Me imagino q con la bici, tb se podra contratar un seguro semejante, sino mediante algun tipo de viaje organizado, simplemente con el forfait o algo asi...
     
  2. akenwan

    akenwan Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala tios me estoys acojonando , es tan facil romperse algo saltando con la bike ¿? i entonces me pregunto de k sirve llevar corazaa ¿......
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    nos ha jodio! la coraza te quita los golpes y raspones y sobretodo te proteje la espalda, pero contra aplastamientos y torceduras.. nada de nada y menos en el abdomen q solo lleva un fajin!
    La mejor proteccion son tus reflejos.
     
  4. pericoco

    pericoco Señor de la carbonilla

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    gohierri
    Al final que es lo que cubre el **** seguro de 3 euros,que no me entero de nada.
     
  5. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    cubre hasta unos gastos médicos máximos de 2000 euros si no ha cambiado el tema.
     

Compartir esta página