1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Servicio Técnico GRATUITO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 29 Sep 2004.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Servicio Técnico WHITE INDUSTRIES GRATUITO durante el mes de NOVIEMBRE...

    Aprovechad, antiguos usuarios de la marca, !APROVECHAD!!!

    Nos hemos puesto de acuerdo fabricante y distribuidor para satisfacer a sus antiguos clientes y mostrarles la atención y el correcto servicio postventa y agradecer su confianza en la marca.

    Ya sabéis, si tenéis cualquier buje que queráis limpiar, revisar, lubricar o cambiarle los rodamientos (no incluidos) tenéis la ocasión. ya nos hemos provisto de recambios para la ocasión.

    Muchas gracias.
    CORDObike
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    el prat-berga
    Strava:
    bueno,parece que poco a poco vamos a tener distribuidores que nos cuidan!!!un ejemplo a seguir :wink:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    caguen la...q cojan ejemplo los demas :roll:
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Felicidades por la iniciativa, todo un ejemplo a seguir!!!!!!!
     
  5. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    magnifica noticia para los usuarios de esa marca espero que os "copien" los demas
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Decidlo a vuestros amigos.

    Los envios correran a cargo del usuario.

    Estoy tan sólo intentando transmitir la filosofía del fabricante. (Que es muy parecida a la mia) (en este caso un artesano)
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    despues de ver los ejes en el festi y estar catando uno en manos de la xclusive quiero saber as de ellos.
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Os parece bien si pongo una foto del interior del trasero?. Es algo que se suele enseñar muy poco y es la madre de todo el invento.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    ya estas tardando en poner la fotito :twisted:
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Ponla. Yo me acuerdo cuando algunas tiendas tenias bujes y pedaliers cortados, sobre todo Hope, para ver su interior.
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en karacol aun esta el cannondale caad 5 cortado a la mitad a lo lardo, siempre lo miro.
    quiero ver esa foto a ver detras d q estoy.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, espero que no se moleste nadie. Ha sido a petición vuestra.

    Estoy detrás de conseguir una sección longitudinal de los bujes, al menos del trasero que es el más importante.

    Os explico lo que veis:

    - Eje de 15mm de CrMo
    - 5 Rodamientos Industriales. 3x 6902-2RS, 2x 6802-2RS. (3 de dellos en el núcleo.)
    - 3 Trinquetes. Muelles facilísimos de cambiar.
    - Rueda dentada de 24 posiciones. (recambiable)
    - Precarga de los rodamientos ajustable.
    - Núcleo en CrMo. HA CAMBIADO. Ahora es de color plateado. A parte está disponible en Ti 6-4, pero es carisimo.
    - Diámetro de los flancos: 55.0mm
    - Peso: 305g en CrMo. Versión Disco: 350g. en CrMo.
    - Taladros: 40,36,32,28.
    Estoy intentando convencer al fabricante de que haga por lo menos el delantero en 24, pero no quiere. (el de llanta. Racer-X)

    Es cierto y obvio que los hay más ligeros. No es la ligereza lo que aqui se persigue. Es la mayor relación Rendimiento/Ligereza/Durabilidad.

    Yo los levo en 28del. y 28 detras. En la foto se ve en acabado pulido amano, pero está también disponible en negro, cómo no. El logo está grabado. (a ver quién lo borra... jejejejeje)

    MN: si algo de lo que yo comento que traiga lo quieres conseguir en USA, dimelo y te ayudo.
     
  13. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    jeje, pues yo pensaba que estaba ciego, pero no tanto, porque no veo un carajo vendao aqui.
    por cierto, aunque al principio este hombre no causo sensacion en el foro, aprovecho para opinar que me parece que esta enseñando sus cosas con buen gusto, y aportando muchos detallitos tecnicos en sus mensajes que al menos a mi me ayudan a saber cosas que antes no sabia, y quiza a comprar con mas conocimiento.
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ostras tios, perdonad!.

    Se me ha ido la mano, o el deo, mejor dicho!.

    Es que la foto que tengo ocupa mucho y no sé comprimirla. Sí, sí, no os ríais, no sé comprimirla. La informática no es lo mio... jejeje

    Si me echais un cable la meto un asalto.

    :oops: no digas esas cosas, que me da vergüenza...

    (cuando dije que no me gustaba la publicidad era verdad, por eso intento decir datos de las cosas. Para dar una información más objetiva. Aunque a lo primero se me fue la olla... y tanto!.) Por cierto, ¿PA CUANDO UN CRASH TEST DE CASCOS????????????????
     
  15. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí va la foto del buje :D
    [​IMG]
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    curioso :eh?
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.795
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pero tio reduce el tamaño de la foto y ya esta aunq no sea fot sea loq sea y sino enviamela. juliopeamuley@yahoo.es
    gracias
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si, si, y tanto


    Firmado: la mafia :mrgreen:
     
  19. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    23
    Estoy totalmente de acuerdo.

    También estoy totalmente de acuerdo. :wink:

    Saludos
     
  20. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con lo que dice cawen, mucho mejor así, se nota que sabes un huevo de lo que haces.

    El buje tiene aspecto de qualité... mooooola.

    1 saludo!
     

Compartir esta página