Servicio Técnico WHITE INDUSTRIES GRATUITO durante el mes de NOVIEMBRE... Aprovechad, antiguos usuarios de la marca, !APROVECHAD!!! Nos hemos puesto de acuerdo fabricante y distribuidor para satisfacer a sus antiguos clientes y mostrarles la atención y el correcto servicio postventa y agradecer su confianza en la marca. Ya sabéis, si tenéis cualquier buje que queráis limpiar, revisar, lubricar o cambiarle los rodamientos (no incluidos) tenéis la ocasión. ya nos hemos provisto de recambios para la ocasión. Muchas gracias. CORDObike
bueno,parece que poco a poco vamos a tener distribuidores que nos cuidan!!!un ejemplo a seguir :wink:
Decidlo a vuestros amigos. Los envios correran a cargo del usuario. Estoy tan sólo intentando transmitir la filosofía del fabricante. (Que es muy parecida a la mia) (en este caso un artesano)
despues de ver los ejes en el festi y estar catando uno en manos de la xclusive quiero saber as de ellos.
¿Os parece bien si pongo una foto del interior del trasero?. Es algo que se suele enseñar muy poco y es la madre de todo el invento.
Ponla. Yo me acuerdo cuando algunas tiendas tenias bujes y pedaliers cortados, sobre todo Hope, para ver su interior.
en karacol aun esta el cannondale caad 5 cortado a la mitad a lo lardo, siempre lo miro. quiero ver esa foto a ver detras d q estoy.
Bueno, espero que no se moleste nadie. Ha sido a petición vuestra. Estoy detrás de conseguir una sección longitudinal de los bujes, al menos del trasero que es el más importante. Os explico lo que veis: - Eje de 15mm de CrMo - 5 Rodamientos Industriales. 3x 6902-2RS, 2x 6802-2RS. (3 de dellos en el núcleo.) - 3 Trinquetes. Muelles facilísimos de cambiar. - Rueda dentada de 24 posiciones. (recambiable) - Precarga de los rodamientos ajustable. - Núcleo en CrMo. HA CAMBIADO. Ahora es de color plateado. A parte está disponible en Ti 6-4, pero es carisimo. - Diámetro de los flancos: 55.0mm - Peso: 305g en CrMo. Versión Disco: 350g. en CrMo. - Taladros: 40,36,32,28. Estoy intentando convencer al fabricante de que haga por lo menos el delantero en 24, pero no quiere. (el de llanta. Racer-X) Es cierto y obvio que los hay más ligeros. No es la ligereza lo que aqui se persigue. Es la mayor relación Rendimiento/Ligereza/Durabilidad. Yo los levo en 28del. y 28 detras. En la foto se ve en acabado pulido amano, pero está también disponible en negro, cómo no. El logo está grabado. (a ver quién lo borra... jejejejeje) MN: si algo de lo que yo comento que traiga lo quieres conseguir en USA, dimelo y te ayudo.
jeje, pues yo pensaba que estaba ciego, pero no tanto, porque no veo un carajo vendao aqui. por cierto, aunque al principio este hombre no causo sensacion en el foro, aprovecho para opinar que me parece que esta enseñando sus cosas con buen gusto, y aportando muchos detallitos tecnicos en sus mensajes que al menos a mi me ayudan a saber cosas que antes no sabia, y quiza a comprar con mas conocimiento.
Ostras tios, perdonad!. Se me ha ido la mano, o el deo, mejor dicho!. Es que la foto que tengo ocupa mucho y no sé comprimirla. Sí, sí, no os ríais, no sé comprimirla. La informática no es lo mio... jejeje Si me echais un cable la meto un asalto. no digas esas cosas, que me da vergüenza... (cuando dije que no me gustaba la publicidad era verdad, por eso intento decir datos de las cosas. Para dar una información más objetiva. Aunque a lo primero se me fue la olla... y tanto!.) Por cierto, ¿PA CUANDO UN CRASH TEST DE CASCOS????????????????
pero tio reduce el tamaño de la foto y ya esta aunq no sea fot sea loq sea y sino enviamela. juliopeamuley@yahoo.es gracias
Estoy de acuerdo con lo que dice cawen, mucho mejor así, se nota que sabes un huevo de lo que haces. El buje tiene aspecto de qualité... mooooola. 1 saludo!