Servicio Tecnico Hayes-fox-manitou????

Tema en 'General' iniciado por monmon, 8 Mar 2006.

  1. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    He mandado mis frenos hayes a una revision, y me ha dicho mi tendero que le han dado fecha para verlos el 4 de abril?????. Se ve que todos los productos que venden de esas marcas son una castaña porque tienen un trabajazo de la leche, o que los tecnicos son mas lentos que un seiscientos en montmelo.je,je,. Saludos:bye :bond
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Dirt Racing Power :mrgreen:

    El otro día llevo mi bici a Decathlón para que me revisen mi Manitou Skareb. Me dicen que la llevarán al distribuidor. A los 3 días me llaman y me dice un responsable nuevo que ya está. Le digo que si es verdad que ya la han mandado, revisado y devuelto. Le digo que es imposible. Me asegura que sí y la verdad es que la horquilla iba bien. Al día siguiente llamo a mi mecánico de confianza y me dice que me han puesto otra igual nueva, que lo de la mía va para meses. Esto ya es desgraciadamente más normal. A los 10 minutos llamada del responsable para disculparse y confesarme que "de bicis no sé mucho...". "Ni de distribuidores" pensé yo ;-)
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    El servicio técnico es bastante malo.

    EN los casos que lo conozco han sido lentos y no muy buenos.En un caso,un conocido envio una minute pq habia hecho un estropicio al ***** un cartucho de una minute,el caso es que le cambian las botellas,el cartucho y no recuerdo que más.Total 250 €. Al día siguiente la volvio a llevar pq rasca al bajar y sonaban cosas sueltas.

    La verdad es que dejan un poco que desear los servicios técnicos en general.
     
  4. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Yo mandé mi amortiguador trasero(fox)para hacerle una revisión pues perdia aire.También me dieron fecha cantidad de tarde y para colmo lo enviaron por seur y los de seur Madrid estaban en huelga, toda una odisea.Ahora ya lo tengo y me lo han dejado bastante bien.Mi tendero dice que tienen tanta faena que se lo tienen que organizar así.
     
  5. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola yo he enviado un amortiguador MANITOU y han tardado un monton de tiempo, vamos aun no lo tengo en mi poder despues de un par de meses q lo mande. me parece muy poca seriedad por su parte.
    un saludo.
     

  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Mi experiendica con el servicio tecnico es muy mala.me han tardado en arreglar una Manitou Skareb mas de 8 meses y veremos haber cuanto dura el arreglo.
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ese servicio tecnico es....weno...una CACA,este verano tube que mandar la manitou stance porque perdia aceite,y tardaron cosas de mes y medio....y me dijeron 15 dias :S
     

Compartir esta página