Servicio Tecnico Manitou (Urgente)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Resident, 18 Nov 2006.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola de nuevo:

    He oido decir que manitou esta cambiando de distribuidor y que tardan la leche en hacer las reparaciones, ya que no disponen de piezas de recambio.

    Alguien me puede poner al dia en el tema???
    Cuanto tiempo tardan en reparar los amortiguadores?
    Telefonos de contacto por favor !!!!

    Gracias.
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias MAS por tu informacion.

    Ya les he estado llamando pero al ser sabado parece que estan de fiesta. XDDD


     
  4. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cada vez trabaja menos gente los sabados(hacen bien los que puedan)...yo ahora estoy currando.

    Un saludo.
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues si. el nuevo distribuidor de Manitou en España es Macario, yo estoy en el mismo problema que tu, tengo que hacerle el mantenimiento a una horquilla y a un amortiguador trasero con SPV, y mi tendero me ha dicho que me espere un poco porque todavia no saben, como les va a salir las cosa. salu2.
     


  6. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Colesterol 280 m/g:

    Mañana llamare yo directamente al distribuidor, es decir a Macario a ver que solucion me dan. En mi caso yo es que tengo que arreglar el amortiguador ya por que no me queda otro remedio. Mi amortiguador se queda undido sin volver a su posicion normal. En tu caso igual puedes esperar mas tiempo hasta que el servicio este bien.
    Yo creo que voy a tener que esperar muchisimo tiempo y me agarrare un gran mosqueo. Me esta pasando por la cabeza la idea de arreglarmelo yo. No parece muy complicado.
     
  7. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.

    El problema que tienen ahora, esque no tienen mecanicos preparados para el asunto, con el otro distribuidor (Dir Racing) era de otra manera, alo mucho te tardaban 15 dias contando los dias de transporte, yo me voy ha esperar un tiempo. aver si esta gente se espabila, bueno que tengas suerte y te lo reparen pronto, danos noticias, nos interesa a todos, muchos hemos confiado en Manitou, y ahora tenemos un problema. Suerte. Salu2.
     
  8. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que no me engañen y me hagan esperar 2 meses como se supone que estaban haciendo hasta ahora, por que si no hablare con los de Manitou america.

    Saludos
     

Compartir esta página