Servicio Tecnico Marzocchi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por IVANCITO, 17 Ago 2007.

  1. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno tengo desde hace poco una MARZOCCHI ALL MOUNTAIN SL y en 4 salidas se me a roto el cartucho TST , la compre por INTERNET a ACTIONSPORT y logicamente esta en garantia. Alguien me podria decir en España que servicio tecnico se hace cargo de la garantia.


    Un saludo a tood el foro
     
  2. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie sabe nada , las marzocchi no se rompen ?
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    sí se rompen. te va a costar muchos disgustos que te la cogen en timo-bike, pero prueba, no pierdes nada. Legalmente deberían.
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Pues eso, como dicen arriba... Team-bike es el servicio técnico oficial. Yo tengo una 66 embalada desde hace 2 semanas que espera ser llevada a reparar y aqui sigue. Agosto es mal mes para romper algo.
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    En principio cada uno es responsable de lo que vende. El distribuidor de Marzocchi en España, compra sus productos a Marzocchi, los vende a las tiendas de España, y con esa reventa se saca unos dinerillos. Si la horquilla no la compraste en España, el distribuidor, puesto que él no la ha vendido, no tiene porque hacerse cargo en garantía, pudiendo cobrarte el arreglo. De todos modos, prueba.

    Aún con eso, te comento una experiencia que tuve hace unos meses. Me compré una Manitou a Fizzbikes (luxemburgo) y petó. Se la mandé por Correos por 30€ y me mandaron otra nueva.

    Dento de lo malo, que sepas que como mucho pringas los 30€ de correos por mandarla a Alemania.

    Un saludo.
     


  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pregunta a la tienda directamente haber que te dicen. Normalmente los Alemanes son muy competentes, incluso por internet
     
  7. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Mira que hay hilos sobre exactamente este tema... por un foro más variado: usemos el buscador!

    La garantía la da Marzocchi y, la compres donde la compres, te hará las reparaciones de garantía el distribuidor del país en el que te encuentres, en tu caso Team-Bike.
    Problema: sólo atienden peticiones recibidas a través de tiendas físicas, no de personas particulares.
    Solución: Ve a una tienda en la que vendan Marzocchi, les dices lo que te pasa y a ver si te pueden tramitar el envío a Elche para que la reparen éstos.

    Si todo va bien, en dos o tres semanas te habrán devuelto la horquilla con el cartucho tst nuevo (a mi se me petó el doppio de la marathon y me cambiaron el tst... debe ser la costumbre!)

    Suerte!
     
  8. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo la mandaría donde la compré probáblemente tarden menos y tengas menos problemas,mándales un correo y haber que te dicen
     

Compartir esta página