Servicios de Garantia

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 8 Feb 2007.

  1. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola ya he escrito un tema en el foro que esta apunto de cerrase (servico de garantia de bianchi). Ya tengo el cuadro nuevo ( bianchi C2C.)
    A lo que voy. Tenia un cuadro bianchi que se rompio y el servicio de garantia me lo ha cambiado, pero me encuentro que solo me dan una unica opción,( undeterminado modelo de cuadro, no me dan opcion a otro cuadro y pagar diferencia o a devolucion de dinero ) Y sorpresa!!!!!!
    Devido a que los diametros de los tubos son distintos, tengo ke cambiarme tanto el desviador, como la tija de sillin (si me lo dejo igual que lo tenia antes me dejo una pasta). y la pregunta es:
    ¿Tengo ke asumir integramente el pago de esas piezas?, o ¿bianchi esta obligado a algo?
    (podria haber obviado la marca, y poner X, pero estoy mu kemao con ellos)
     
  2. ciclosevilla

    ciclosevilla Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Eltierno.
    Desconozco cómo está la legislación o el derecho internacional en éste punto porque no se si te tendrías que acoger a la legislación española o a la italiana pero, puesto que un cuadro por sí solo no es susceptible para un uso final como es el rodar en carretera (como un procesador sin RAM, placa base, disco duro....) supongo, que te lo tendrán que cambiar por uno de la misma especie y calidad puesto que el que tenías con los componentes que ya tenías estaba listo para su funcionamiento y en perfectas condiciones de uso; por lo que, de ser otro, te puede causar un perjuicio económico al tener que cambiar de accesorios para poder ponerlo en condicones de uso y funcionamiento.
    De no fabricarse ya ese modelo, tendrían que facilitarte uno con los mismos diámetros de tubo y nunca de inferior calidad.
    Además, cuando compraste una Bianchi, tú sabes que pagastes una serie de "intangibles" que estabas dispuesto a asumir porque para tí tenían valor y, entre ellos, estaba la garantía que te deba la marca, ¿no?.
    Además, siempre podrás reclamarle el cuadro a la tienda que te lo vendió porque ese sí que está acogido a la legislación española. Intenta presionar a él y que éste sea el que se "pelee" con los de bianchi.
    Saludos.
     

Compartir esta página