sesion de ayer//como se pica la peña

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por charly extreme, 11 Jul 2007.

  1. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    xD me parto con ver como se pica la peña. He dicho al colgar las fotos que nos saquemos los trucos o que no haya colchones o algo parecido??Simplemente he colgado unas fotos aprendiendo a hacer los trucos, y en otro mensaje he puesto que no vuelvo el truco porque LO ESTOY APRENDIENDO pero que mi colega si lo vuelve. Tampoco he negado que esten los colchones debajo, weno el colchon porque solo hay uno que no tenemos un foam como otras personas, que cuelgan fotos tirando trucos en un foam pero a esos no se les critica por no se que razon, la cual tampoco me voy a molestar en buscar. Repito, simplemente he colgado algunas fotos pero se ve que solo se van a poder colgar a partir de ahora fotos de trucos cuando seamos pros porque sera cuando salgan los susodichos trucos, pero mientras no, todo lleva un proceso y estas fotos solo son el principio, yo no intento impresionar a nadie simplemente doy a conocer como voy progresando como hacen otras personas. Solo me gustaria llegar a sacarme el truco y poder darle con un canto en los dientes a mas de uno
    http://flyway.in/go.php?id=10 :)
     
  2. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Mira flow biker hay expreso que los estamos probando!!aunque lo he escrito para las personas que lo entiendan, a aquellas que su cociente intelectual no sea el suficiente significa que no sabemos hacerlos, y los estabamos practicando, ERA EL PRIMER DIA!!!!!http://flyway.in/go.php?id=10 :)
     
  3. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    weee, ni caso tio, algunos se creen aqui que esto es una competicion...
    un dia me paso por berja!!
     
  4. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    escaparatazo cuando quieras avisa y quedamos
     
  5. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    ok tio, en cuanto le den la jamis komodo a mi colega ( es de roquetas) nos escapamos un dia, ya te aviso en cuanto la tenga, que le falta poco...

    un saludo

    P.D: no hagas caso a la peña, ahi algunos que no se si es la envidia o yo que se tio, para ser el primer dia no veas como cojeis la postura, y eso ya es dificil de hacer, enga ya ablamos..
     
  6. Cory team FeelTheStreet

    Cory team FeelTheStreet Ministro del aire

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Berja, Almeria
    pos eso tios yo creo k lo a dejado claro k el seat grap y el tail whip no se caian solo eran de prueba puesto k era el primer dia aver si leemos las cosas antes d ablar y yo a mi juicio prefiero saltar sin colchones puesto k si caes un poco torcido vas x ******* al suelo y si caes fuera del colchon duele lo suyo,x lo k los colchones los teniamos xk a la ora de tirarle a tail whip y al seat grap sabiamos seguro k no ibamos a caer sobre la bike...y otra cosa FLOW_BIKER,si no te gusta mi foto no la mires simplemente, aunke me agradan las criticas.
    enga tios saludos
     
  7. adrian_ns

    adrian_ns Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuu pike pike jaj anda dejaron de ****** y todos felices jj. suerte saltando majos
     
  8. Cory team FeelTheStreet

    Cory team FeelTheStreet Ministro del aire

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Berja, Almeria
    ah! la 5ª y la 6ª se nota mazo k son falsas pero son de un niño pekeño y ***** tmbn tene su merito empezar a tirarle a esa edad,xk empieza a si pero kizas dentro d un tiempo lo sacara jiji byee
     
  9. antonioescartin

    antonioescartin --death or glory--

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese cuadro play es el q tienes fisurado?
     
  10. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranki que no la e visto demasiado tiempo.
    un saludo
     

Compartir esta página