session 7 en el DH de cervià

Tema en 'DownHill' iniciado por luisco, 22 Jun 2007.

  1. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vi que un corredor llevaba una trek session 7 en cervià de les garrigues, yo estoy pensando en competir con una igual que esta, para correr el campeonato de catalunya como lo veis?
    tengo pensado poner una doble pletina.
     
  2. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    seguramente era eric vidal de aki en el foro....el no compite pero es buenecillo.Io creo ke para correr en la catalana una sesion 7 esta bien.La encuentro una buena eleccion.
     
  3. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    foto que no se cual es..no recuerdo
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    hombre yo te recomiendo que si lo que vas a hacer es dh, pues ya que estas comprate una mas de dh, y si es que ya tienes la bici con una doble pletina va flaman, yo corro con una stinky con una 888, se ella en falta el tener mas recorrido para que sea mas tragona pero vas bien
     
  5. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Vas a bajar bien con la sesion, sin necesidad d una doble platina. Lleva una travis de 180 no?
     

  6. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bixicleta en cuestión es esta http://www.cykl.cz/cd_katalog/tr/Session7_TREK.jpg, si lluis lleva una travis 180, he competido en biketrial durante años pero en DH soy novato novato, quiero empezar a ver si cojo nivel y si me gusta... si es así pues luego me compro una de DH, estoy preparandome una de 4x y ver que disciplina pillo. la Session la tengo desde hace 6 meses y como va tan bien ahora venderla...

    El tema de la suspension delantera es lo que me da miedo quedarme corto con la travis, hace unos años reventé una suspensión (una roch shock judy eran otros tiempos...) hacieno el burro por la calle y me metí un ostión del quinze que me desgracie media cara, un diente fuera, puntos en la cara, rodillas, etc. mejor no dar detalles... así que me quiero asegurar con la parte delantera de sea buena....
     
  7. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    yo tenia la trek session 7 montada con la RS RACE DE 200MM y me iva muy bien.

    saludos.
     
  8. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    jaja era io el de la session en cervia..xD pro si nadamas ice una bajada i nadamas para mirar komo estava.xD i me puse abajo a saltar x alli xD bueno pues si estoy pensando en correr pero mas adelante ia k kon 12 años me meterian en cadete i esos me komen jaja bueno pues ami para dh me va de **** madre !Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  9. Eric Vidal Lleida

    Eric Vidal Lleida Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    si unos cuantos corremos en rigida xq no correr con una sesion???es una buena maquina pero yo no le pondria una doble pletina, tampoco le hace falta, una 66 es lo suficiente rigida y tiene el suficiente recorrido para los dh catalanes, no veo necesidad de una doble pletina, pero bueno eso a gustos claro....
     
  11. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    hola yo tengo la session de angeldaltont alterno una 888 con una 66, las diferencias?? pues aunque parezca una tonteria solo es el angulo de giro al no tener tope la 66, eso kiere decir k la 66 es tremenda aunque la rigidez en tramos muy rapidos de la 888 es mejor pero solo quando son muy rapidos, como pistas anchas.
     
  12. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ya se que se corre con rígida, a mi me da miedo de petar la bici sobretodo la orquilla, no le tongo mucha confianza a las de simple pletina.

    pero bueno muchas gracias a todos por vuestro consejos!
     
  13. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Es una buena bici para correr la catalana de dh. Los circuitos de por aquí no són muy bestias y casi se baja mejor con una freeride ligerita que con una de descenso pesada y dificil de mover. En algunas carreras si que puedes ir mejor con una dh 100% pero en la mayoria creo que bajaras más rapido con la s7
     
  14. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok! gràcias esta bien saberlo. a mi me da más cosa por que aguante y no me la cargue que por nada. he visto sólo la carrera de Cervià y me pareció que con la session se podia hacer bien. Inicialment pensavba que los componentes que lelva los Bontrager que llevan eran de más mala calidad, ahora ya he ido viendo que són de una calidad media y que para inciarse estan bien.
     
  15. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    tio la session con sus 21 kilos creo k es lo suficiente robusta como para no petrala, solo tienes k ver las vainas k lleva de suspension, yo la encuentro perfecta por k es manejable y fuerte.

    session 7 powwer!!!
     
  16. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo y yo estoy cotentísimo! por otro post leí que pesaba 19.5kg o así... no sé... como es de freeride pues por eso desconfío un tanto. más que nada por el tren delantero suspensión, llanta, potencia y manillar.
     
  17. pep escayola

    pep escayola Novato

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una sesion 7 yla vendo por 1600 euros, va de **** madre
     
  18. luisco

    luisco Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no la vendas :)
    que tenga suerte con la venta, por cirto que lelva de suspensión delantera la travis o la sherm?
     

Compartir esta página