1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Session DH Premia

Tema en 'Freeride' iniciado por BIk3R_BcN!!, 29 May 2005.

  1. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    wenas, pos nada k este fin de semana el sabado por la mañana en concreto fuimos al dh d premia a hacer unas session's xD jaja de dh con gamerus, balut, joan, marcel, riki etc.... y bueno nada k aki cuelgo unas fotos para k las veais.. xD jaja y tb despues fuimos a uno cortaos que estan en masnou aunke no fuimos todos pro cuelgo unas fotos y eso venga Salu2 bikersss

    Bikes:

    BALUT: Petrol Team Replica negra 04
    RIKI: Stinky 05
    JOAN: Curve 05
    MARCEL: Mondraker Play 05
    JC: Kona Stuff 04
    JO: Mondraker Level 05
    GAMERUS: Orbea Rallon 05
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el salto d esa piedra cada dia me tienta mas e! habr si algun dia puedo estar por alli
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    muy muy muy wapas, ***** q vuelo t metes en la piedra no???
     
  4. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    diosss k wapas!!!

    2 cosas:

    1- m encantan los titulos d las fotos :wink:

    2-ami m exaron la bronka por saltar en una meseta k era muy easy,
    donde estaban los cascos en las primeras fotos?
    k yo si m caigo me ubiera pegau un rebolcon pero vosotros ahi os pasais.
    k ay k tener un poco d cabecita

    venga segid asi y cn la cabeza encima d los ombros a poder ser :wink:


    las fotos sobradas
     
  5. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià
    esos fondos bik3r bcn!!!j4j4j4j4 pero no hay nada que decirte le tiraste dos veces en la de arriba y los dos a la perfección "xapo"!!! :p
     
  6. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jaja yeah, lok pasa los titulos esk las puse al espacio dl msn para reducirlas d tamaño jaja xk nose komo se ace xD y luego el casco lo deje un momento y como ya esta mas aburrido ese cortao me lo tngo d memoria jaja y mira .. y en la piedra meto bastante volada jeje aunk no tanto como mi amigo marcel jaja con una mondraker play (rigida) por si alguien no sabe cual es se paso 1 metro la recepción dla piedra i kaió al plano...un autentico loko jajaja engue dw! ya pondre mas fotos Salu2
     
  7. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Vaya vuelos que os pegais!Os deben de confundir con Superman :mrgreen: Ojala algun dia consiga esas alas para burlar la ley de la gravedad :lol:
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Juas... esos cortados!! jeje
     
  9. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    xavi!!! tu diles!! k la gomina proteje mas k un caso integral!! k no lo sabeis aun o k! k nuesttro amigo xavi se pone 3kg de gomina i asi le proteje mucho mas!!! :mrgreen:


    es broma xavi :wink: :wink: :wink:
     
  10. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo el falta el casco el las primeras fotos,en la 4º foto, pegas un buen vuelo, muy xulas
     
  11. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    jajaj bueno me pongo lo suficiente juas jaja lok pasa esk ahi ala foto tp llevava ehh po weno da igual tampoco se ve jajaj XD vengue dww
     
  12. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià
    lo de la gomina es una manera de decir que los cortados de Masnou se los tienes tan estudiados y sueñan tanto en ellos que con los ojos cerrados y con mi rabasa Derbi le tiraban y todo!!! la foto de la piedra de arriba del DH, él y balut fueron los unicos que le tiraron bik3rbcn perfectissimament las dos veces, ahi´!PAM!dejandose caer... d eLUJO!!!! y lo de balu tmejor lo dejamos apr aotro dia!!! pero bueno tampoco se le uede retraer mucho, pues al menos le tiro!!!j4j4 :roll:
     
  13. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    bueno aki pongo mas fotos d los demas jejej marcel , jc, gamerus, riki, balut...
     

    Adjuntos:

  14. BIk3R_BcN!!

    BIk3R_BcN!! M0nDrAk3R_L3V3L

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (City)
    I aki unas mas jaja k me faltavan :p xD
     

    Adjuntos:

  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    creo que ese sera el sitio donde estrene mi futura bike, me encanta y esta "prop" de casa..
    Como que te exan bronca x saltar un cortado?
    Por cierto muy bonitos los saltos..
     
  16. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    veo mucha doble eh! ke el piporru le tiraba a la piedra con su bmx...
     
  17. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jeje drone, y porq no nos viste saltando los dobles con doble del campillo de premia :mrgreen:
     
  18. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    faltava eta... en el patio del señor pixapi :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    venga unas cuantas más incluida la animación de Marcel"super Air-play"
     

    Adjuntos:

  20. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya casa se gasta el Sr Pixapi :mrgreen: Y eso que solo vemos el pasillo
     

Compartir esta página