SETE ES UN CABALLERO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por serch, 15 May 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La que se ha liado :lol:
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo soy defensista de SETE ,EL MEJO :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Y los mamarachos no pasan a la historia...
     
  4. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Si con mas de 70 victorias en el mundial y 6 titulos mundiales no pasas a la historia , entonces como ******* pasas?
     

    Adjuntos:

    • cabata.jpg
      cabata.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,1 KB
      Visitas:
      112
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Su palmares si pasara a la historia, pero su ser humano se quedara en el olvido... eso para mi es muuuuyyyyy triste. Para mi un campeon tiene que ser un tio de pies a cabeza, este chico solo es un niñato de los pies a la cabeza. No disfruto nada de su espectaculo.
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qué mala es la envidia. Hasta que alguien no demuestre lo contrario Rossi es el mejor igual que Armstrong.

    No creo que sea Sete el que tenga suficiente talento como para eclipsar a Rossi... el que lo tiene nació en el Vallès hace 19 otoños. A ver si todo sale bien y suena la flauta en unos añitos :wink:
     
  7. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
     

    Adjuntos:

  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Por mucho que me joda te tengo que dar la razon en el caso del americano (omito el nombre porque me da grima) y con rossi totalmente de acuerdo, Pedrosa es el sucesor de Rossi.Para zanjar lo de caballero o no, el mismo Angel Nieto que ha sido y sera en mucho tiempo el mejor piloto español, ha metido y le han metido codos rodillas,de todo pero el ganaba porque era muy superior a los demas y sino buscad algo sobre él.
    Mirad el palmares de Sete hasta el 99:
    4º Open Ducados 250 (Yamaha) 1993
    5º Open Ducados 250 (Yamaha) 1994
    3º Open Ducados 250 (Yamaha) 1995
    22º Mundial 250 (Honda/Yamaha) 1996
    13º Mundial 500 (Yamaha) 1997
    11º Mundial 500 (Honda) 1998
    5º Mundial 500 (Honda) 1999

    Desde el 2000, todos lo recordamos, asi que la conclusion que se saca es que es un buen piloto pero que esta ahi por ser nieto de quien es (Familia Bulto, para el que no lo sepa, que algo tiene que ver con el motociclismo en España)
     
  9. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    de esa forma se podria decir q sete tiene las puertas abiertas del y al cielo x ser caballero , pero tiene cerradas las de la gloria q son para los campeones

    yo ante todo estoy con los pilotos de casa , pero es q son muchos años y no consiguen mucho mas q estar los 2 q eso ya es demasiado y mas en una categoria q todos o casi todos los pilotos son campeones del mundo de alguna cilindrada , crivi , cardus , sito pons , alberto puig , champi herreros , alzamora , etc....
    todos excelentes pilotos pero siempre eclipsados x uno mejor y q se habla ahora de ellos pues nada eso es lo q es ser 2 y no primero .
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Eso quiere decir que no te molan las motos :wink:
     
  11. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Sete es, ha sido y será siempre un segundon. Mira los huevos que le hecha Pedrosa, ese si sacará de la pista a Rossi, pero a vase de buen pilotaje y coj....
    Enhorabuena Campeón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    serch, no se yo si sabras tomar curvas ,pero yo me he metido por sitios menores q el de la foto. :wink:

    &lt;NEURO>, lo de mamarracho no se pq lo dices,q yo sepa cuando a el le metian la rueda y le ganaban en la ultima vuelta se limitaba a decir q habia sido una bonita carrera y q le habia ganado tal pq se la habia jugado o pilotado mejor,no pq le habia metido la rueda y entonces el tenia q haber cambiado la curva o frenado,pq es asi como se adelanta.si todo el mundo tomara la curva por el mismo sitio y a la misma velocidad no se adelantarian señores.

    y eso de q no es el mejor,perdonar q diga pero q coja una moto q no ha ganado nada y en el primer año de evolucion gane el mundial quiere decir algo,no como los demas q cojen una gran moto ya muy avanzada y ya no son capaces de mejorarla.me parece muy bien q apoyes a sete por ser español,pero hay q reconocer q el mejor actualmente es rossi.pedrosa tb es muy bueno,pero no es tan decidido para los adelantamientos como rossi( vamos q se la juega mas ).y q quereis q os diga a rossi se le ve u ntio muy cordial,q siempre habla con todos los medios,cuando le sale bien al carrera y cuando le sale mal,y no se va a llorar a los boxes con cara de mala leche. :?
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ojalá pero espero que antes remodelen la categoría del 250 que, con la llegada de las 4T al mundial ha perdido un poco el sentido.

    Entiendo que la intención de esa categoría es la de servir de paso entre las chicharras de 125 y las burras de moto GP. Lo que pasa es que las 250 están más cercanas a 125 que a Moto GP.

    Como ha dicho más de una voz con criterio en el Mundial, lo más lógico seria una categoría de 4T de motos de, por ejemplo, hasta 600cc. Con lo que promesas como Pedrosa y Poggiali se pudieran adaptar a las reacciones, inercias, reducciones y demás histórias de las motos de 4 tiempos. Mientras esto no ocurra, lo más sensato es hacer como Fonsi e irse al Mundial de Superbikes... ahí sí que reparten besitos, y no los de Rossi.
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    toponoto, q razon tienes,superbikes es la bomba,eso si q son carreras,q van siempre en grupos de 5 y metiendose codos y todo lo q pueden. :mrgreen:

    sobre todo me encanta la carrera de laguna seca con su curva sacacorchos. :wink:
     
  15. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Yo solo discrepo un poco en eso d q el a evolucionado una moto q no corria antes , puesto q se llevo a todos los mecanicos ingenieros etc del equipo HRC , hoy por hoy creo q estan compitiendo HONDA contra HONDA camuflada de yamaha , tu espera q esos conocimientos q han aportado los mecanicos de HONDA a YAMAHA se caduquen es decir q se queden obsoletos y se tengan q poner otra vez a pensar en como hacer correr esa moto , HONDA dominara otra vez ,
    Solo quiero decir q en ese sentido rossi es como un niño mal creiado q si no le das lo q quieres se pone a dar pataletas si no fuese asi le tenia q haber echado huevos y haberse ido solo a YAMAHA q tuvo q hacer el fichaje mas caro de la historia y solo para celebrar su 100 aniversario como el nº1 en el mundial , rossi sin sus mecánicos de HONDA , seria tan buen piloto como ahora pero estaria en las posiciones que no tienen podium o en el suelo x arriesgar mas de la cuenta x no tener un avion
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    alfa3cpm, tal vez si q exige pero tb merece la pena el esfuerzo pq luego lo amortiza. :wink:
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Naranjito, En el circuito de Pau (al sur de Francia) hay un sacacorchos parecido y... te cagas! cuando haces el cambio se te levanta el culo solo del asiento o sino... te sales recto.

    alfa3cpm, ¿Honda camuflada de Yamaha? Pero si se parecen como un huevo a una cagarruta de lemur con diftéria!!! :scratch

    Esta juventud... los tásios os están matando!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    sinceramente veo una mariconada k sete se kejara tanto x el achazo de rossi..antes,x la epoca de rayne y schwanz esos tokes se los daban en cada curva!!(ombre,no tanto,xo uno de esos x carrera facil...)lo k aora en las carreras como k le tienen mas respeto a ese tipo de "xokes".yo he corrio en moto,(ya se k no es lo mismo,x diosss)xo k un toke de esos no es para tanto...tanto royo..tambien considero k sete,x muy español k sea...esta haciendose el martir..en la carrera anterior(me parece k fue la k kedo 4º puede ser?en llluvia..)termino las carrera y dejo la moto despues de meta,despues de dar nose yo ni cuantas vueltas!!no podia llegar a boxes?no..tenia k aser trabajar al ekipo..valla carapingada..1º no se lo paro,podia llegar facilmente a boxes a un ritmo lento,etc..2º lo hizo para montar el numerito y ustificar su "mala "actuacion(no la considero mala!si la moto estaba mal pos..es lok ay no?en fin,k ultimemente,como a sete no le estan saliendo las cosas muy bien..no se esta comportando todo lo correcto k deberia...mindi i...
    de todas formas,deseo lo mejor para el español..y k gane un mundial antes de k rossi se retire..lo cual le dara muxo mas merito a la victoria...(la victoria adkiere el valor de lo que te sacrificaste x ganar!)y si sete ganara cuando se valla rossi..no seria lo mismo..wenoo,ahi keda mi opinioon,dw!
     
  19. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    x cierto..sobre pedrosa!!el pive es la bomba,y yo creo k sera la nueva estrella de moto gp en poco tiempo..xo..yo creo k mas k modesto es un poco xulo no?(logicamente,siendo lo k es y asta donde ha llegado muxa gente lo seria!!faltaria menos)xo eso..simplement..k no es don modestia..
    Hablando de fonsi..no creo k se haya ido a superbikes xq le vieese ventajas x muxo k aya dixo..fue xq no le kerian en moto gp..creo yo..
    x cierto,aprovexo para decir
    k es UN SUCIO,refiriendome a lo k le izo a elias(lo de tocarle el freno de la moto en la recta de meta!!!!!!PUAG,k asko de tio..)en fin..k las motos se salen!xo como el dh..nada..:)
     
  20. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Es que me pongo de mala leche cuando leo a algunos de vosotros, que ha echo Sete para caeros tan mal. ***** no lo entiendo es un tio que habla nuestro idioma que tiene una forma de entender la vida muy parecida a la nuestra, nunca le he visto ni oído hacer una mala declaración.
    No tiene ese talento innato para llevar una moto como lo tiene Rosi, para hacer tiempos el necesita el doble de trabajo que Rosi.¿quien es mejor deportista?. No dijo nada en contra de Rosi después del gp de Jerez. Que necesita hacer un deportista en este país para que la gente le respete, no digo que le apoyéis ni que digáis que es el mejor del mundo, solo digo que se le respete. Que se le deje hacer su trabajo y cuando termine su carrera se le juzgue. Que pasa que como es segundón no merece el respeto que se le da al primero?. Pues sinceramente creo que lo que le faltaba a Rosi hasta ahora era un rival de categoría como Sete que le meta caña en todas las carreras. Cuando esta temporada termine, Rosi será mas grande, pero no por ganar otro titulo mundial, sino por enfrentarse a Sete y ganarle.
    Para mi todo el que se mete con Sete como deportista es que no tiene ni p...... idea de motos. Pero que creéis que se llega a ser segundo del Moto Gp leyendo la motociclismo?.
    Perdonar mi tono pero es que me pongo de mala leche.
     

Compartir esta página