SETE ES UN CABALLERO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por serch, 15 May 2005.

  1. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    AMEN, AMEN y AMEN.
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    En el otro post ya me cansé de preguntar lo mismo
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno en el otro post yo expresé ya mi opinión, por una vez :mrgreen: estoy en el bando de naranjito

    y echo muuuucho de menos a kevin schwanz eso era correr!

    [​IMG]
     
  4. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    si lo tas diciendo x mi,el motociclismo no lo leo para nada.yo lo k se de motos,lo se por correr
    Aora,niegame k lo k dije acerca del comportamiento de sete no es verdad.dime k no es una niñatada dejar la moto tirada despues de la linea de meta.dime k por el toke eso no le a negado la mano a rossi mil veces.dime k no esta siempre con mala cara en plan me cago en mis mecanicos"..yo el año pasado siempre apoye a sete,xo muxo,xo este año no me gusta lo k esta haciendo.no critico para nada k sete sea un segundon,OLE x el,xq el es el segundon,mas kisiera nadie hacerle sombra a rossi como se la esta haciendo el.xo tambien es verdd k las caras k pone a mi me ponen de los nervios..pone cara como de..mira lo k estoy sufriendo...VAMOS OMBRE!No me meto con sete como deportista,xo es innegable,x muy italiano k sea,k rossi es mejor..vamos,k piloto se ha colado tantas veces como rossi en cada carrera?xo es tan weno k luego recupera y gana..sete es un gran deportista,xo rossi es mejor.y te prometo,k d motos,se un rato,y si no tienes idea de si se o no de motos,no tienes k dudar de ello por la jeta.lo siento,xo es k a mi TAMBIEN ME CABREAN los comentarios de algunos.
    dw,aya paz(ya me desahogue..uuuf... :x )
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si he dicho q se ha metido sete con rossi me he equivocado,pero si q cuando le preguntaron por rossi se limito a decir de muy mala forma ya mala cara q de ese señor no hablaba.y luego ley en el sport creo recordar q no quria saber nada de ese señor refiriendose a sete,no le insulto vale,pero eso tp son formas.

    GeO_T74, estoy contigo en q no me gustan sus formas cuando no gana.

    y eso de q no reconocemos sus triunfos,es falso,por supuesto q los reconocemos,y es un gran piloto,de hecho es actualmente el 2º mejor piloto posiblemente de gp.y quizas el mejor junto con crivi de los ultimos 15 años,pero creo q nadie ha dicho q sea mal piloto,ni q no reconozcamos sus triunfos ( ya q un podium tb es un triunfo) sino q simplemente no nos gusta su comportamiento y q en esa curva habia sitio. :wink:
     
  6. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    hachazos peores me han metido a mi..si señor..hasta de tirarme de verdd y perder carreras...es k..son eso,carreras,y los tokes forman parte de las carreras..no te puedes kejar si dejas el hueco libre enla ultima curva y te metan el hachazo..lo raro seria k noo lo hiciese..
     
  7. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    pues eso :mrgreen:
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    En un hueco por pequeño que sea si uno quiere entra...claro que se entra, si os fijais en la foto se lo cree uno más, pero es una foto donde puedes poner hasta un elefante entrando por dentro, pero la realidad es que Rossi entró pasao y como entró por dentro llevaba mayormente las de ganar. El Sete tenía que haberlo esperao por dentro y esperar que Rossi lo adelantase por fuera y entonces abrir gas y que le den pol culo al Rossi....a la tierra...pero el Sete juega limpio por ahora, aunque es verdad que podría hacer lo mismo y dar un poco más de espectáculo...sangre para el público, carne pa los leones.(metafóricamente hablando :mrgreen: ) lo que no estaría mal si todo saliera bien finalmente para ambos. :mrgreen:
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber:
    Mamaracho: persona que viste o se comporta de modo ridiculo o extravagante...
    Vaya que lo pone bien clarito en el diccionario. Este chico reune todos esos atributos... solo veo en el un reclamo publicitario para vender camisetas.
    Toponoto: no saques conclusiones de una sola frase. Solo digo que no disfruto de su espectaculo porque no creo el el... y de espectaculo se mucho mas que tu seguro ya que vivo de el. :wink:
     
  10. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    sete eres un campeon!!
     
  11. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Neuro pues si no llega a estar Sete la me diras que espectaculo iva a dar Rosi :scratch
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ahora eres tú el extrae conclusiones.

    Me parece una forma un poco ridícula de demostrar que tu criterio es superior al mio. ¿Eres director de un equipo o algo así? ¿O vendes camisetas en los grandes premios y por eso ya sabes más que yo?

    Enga, no seas tan misterioso y desvela el secreto.
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Empresario, distribuidor de espectaculos y artista de circo (trapecista, monociclista y zancudo profesional) y actor... se lo que hay que hacer para meterte a la peña en el bolsillo jugandose el pellejo.
    Yo solo veo en los espectaculos deportivos la parte empresarial de todo ese juego... y te puedo asegurar que conozco los medios muy bien ya que me muevo por ellos.
    Con este chico estan ganando muchas pelas por hilos como este ya que estamos haciendo publicidad de el aunque no lo creamos, y vete a saber hasta que punto Sete se deja llevar para poder sumarse al carro.
    Chico, todo es negocio, y algunos como yo nos lucramos de cosas como esas. Asi es la sociedad actual.
    A mi lo que este niño haga o diga me la trae floja, solo me fijo en las estrategias de marketing que mueve con sus palabras y acciones(que son muy buenas por cierto), otro que lo hace muy bien es Amstrong, yo lo considero el **** amo del negocio del espectaculo deportivo. Esto es como un culebron, vaya que a lo que nos enganchamos es a el post ejercicio deportivo, eso es mas rentable que la misma accion deportiva.
    Espero que entiendas ahora mi postura a la hora de hacer apreciaciones. Si digo mamaracho es por la estetica (cutre desde mi punto de vista, pero eso es algo muy personal), y que como persona no llegara a nada (esta tremendamente controlado por su agencia de imagen personal y eso quita personalidad). Mis criterios eran mas profesionales que otra cosa y eso lo mismo hace que te lleves una falsa idea de lo que intento criticar.
    :wink:
    Si disfrutas con el yo me alegro, eso quiere decir que compañeros mios de profesion hacen bien su trabajo y de eso aprendo yo para que los mios disfruten conmigo.
    Me encantaria que lograses entender todo lo que te intento explicar, es dificil pues aqui se juega con muchos factores. Te invito a que un dia vengas a currar conmigo y veas como es todo el "circo" del espectaculo por dentro. Y con espectaculo me refiero a todo lo que mueve espectadores sea del tipo que sea.
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    sete nunca ganara a rossi y se vio bastante claro...solo le basto ir delante y en la ultima vuelta acer la vuelta rapida.....
     
  15. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    el rosi es un mierdas caballitos??? sin pies??? con los 2 pies a un lado??? pfffffffff conosco a gente de mi edat k le das 1 scoopy y se lo come
     
  16. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si lo hacen con una moto gp de 250 caballos ,no tiene nada que ver hacer caballitos , invertidos , etc.... con un simple ciclomotor que con un pepino , me parece que no has visto muchos videos de la vida personal de rossi en las que salia haciendo caballitos de 360 grados a una pierna y mas burradas tipo farias con un ciclomotor como si nada. si hablas hazlo con conocimiento ,que a rossi no se le come nadie.
     
  17. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    yo ago caballitos 360 con mi monkey!!!!:Dy es una xorrada...con un bixaso de esos es muxo mas xungo!!!!aunk es un lujo sacarlos a gas..(con mi supermotard!!)en fin...k caballitos con una scooter sabe hacer todo el mundoooo :wink:
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    relajala un poko campeon :wink:
     
  19. queralt1

    queralt1 Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se utiliza mucho la palabras "Sete campeon", pero que ha ganado algo? Ha ganado carreras, pero un campeón ha de ganar campeonatos, no? Yo soy catalan y Sete tambien pero no por eso voy a ser forofo suyo. Llora mucho, es el tipico que la culpa siempre es de todos y todo pero jamas suya.......... es un buen piloto, pero tiene la pega de pelearse con un crak, que hace cosa que los otros ni sueñan y que corre igual en seco, en mojado, con Honda con Yamaha y si le pican el año que viene gana GP con una Derbi!!!! O no os acordais que nadie daba un duro por el en Yamaha, porque su Honda era estratosferica, no? *****, abte un crak como el Rossi, mirar y disfrutar.........sea del pais que sea!!!
     
  20. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    queralt1, Hombre a mi me gusta mucho ver a Rosi pero si tiene alguno detras metiendole rueda o delante tapando hueco mejor ¿no?. Si ademas este tio es español corre con un equipo satelite (no oficial 100%) con un patrocinador español pues entonces disfruto mucho mas.
     

Compartir esta página