Sete y Checa ¡Que cruz, Señor!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 29 Ago 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, consensuando un poco la cosa:
    ¿Alguien opina que Checa, Sete y Xaus deberían de tener una moto oficial el año que viene?

    Saludos CordialeS!

    Pd: Y sin que parezca un linchamiento, eh!
    Pd2: Esto es como en las bodas, que hable ahora o lo aguante toda una temporada.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Bueno, a ver que hace Biaggi el año que viene en... Ducati?
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    AH!! pero ... Checa y Sete no se van a jubilar todavía ?? :twisted:

    No se, si fuera decisión mia, y el dinero en juego fuese mío, me lo tendría que pensar mucho eh!! :mrgreen:
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Me parece que pocos de los pilotos de Motogp merecen una moto oficial. Mirar las carreras de superbikes eso si que son carreras.
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    jontomac, yo lo que veo, es que en 125cc. los tios se tiran a muette en cada curva, y que, de merecer medios, esos pilotos son los que se lo merecen. Rossi en 125cc. me gustaba más que en 250cc. y ni que decir tiene que en 500cc. Lo que pasa es que una Copa de Promoción o una categoria como 125cc en las que no hay tantas diferencias, es algo que "no vende".

    Saludos CordialeS!
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    La verdad es que las carreras de superbikes son bastante más emocionantes y bestias.

    Todavía tengo dibujos por los libros y carpetas de cuando iba al instituto, me pasaba el día dibujando el tiburón que llevaba en el casco Carl Fogarty (Foggy) y la calabera con plumas de Scott Russell ... aissssss que tiempos :mrgreen:
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    La verdad que es algo raro,

    Este año en superbikes el que se sale es FONSI.................... (M eimagino como andaba la aprilia cuando ganaba carreras, tenia que ser un avion)

    yo la mejor carrera que he visto en mi vida fue una manga de superbikes luchando por el titulo edwards y bayliss en Imola, toda la carrera a tortazo limpio adelantamientos continuos, el que ganaba se llevaba el mundial y al final fue edwards.

    sin embargo estos pilotos en el mundial no se han comido un colin, Bayliss este año de pena y edwards un pelin mejor.

    yo creo que hay motos como la honda y la yamaha de motogp que son muy complicadas de conducir. (un ejemplo xaus de salirse con la ducati a lo de este año)

    Melandri dijo en unas declaraciones que la yamaha era la mejor moto, pero que solo genios como rossi eran capaza de ponerla a punto y sacar su potencial, (la prueba el, que al pasar a honda parece otro)

    Tambien entra el tema de que no todas las motos son iguales y si no mirar las lista de velocidad maxima en moto gp muchas veces la lidera Yamaha con rossi y la cierra llamaha con Xaus y Elias (que yo creo que llevan unos hierros de categoria, a este equipo simpre le han ido regular las motos)

    en fin el mundial es complicado hay muchos intereses y no todo es como parece.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Es que ahí está también el tema. Rossi además de piloto, hace las veces de mecánico. Sabe que es lo que necesita en todo momento, y le dice a sus mecánico como tienen que hacerlo :shock: ... eso es un campeón y lo demás son tonterías :mrgreen:
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No quiero decir que el resto de pilotos sean malos :roll: ... pero no todos apostaban por Rossi cuando dijo que se cambiaba a Yamaha. Todo el mundo empezó a decir que no se iba a comer una ******, que si patatin, que si patatan ... (poner vocecita de la madre de Pedrosa) y miralo, campeón, campeón del mundo :mrgreen:
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Paco R, El mejor Rossi es el de Motogp no lo dudes aunque las carreras sean menos apretadas que las de 125 es mucho mas dificil de pilotar y poner a punto una Motogp Es todo marketing, en Motogp es donde estan las grandes marcas la tecnoñogía y el dinero. Lo que pasa es que no tiene rival, Sete o el que sea se pone delante hasta que Rossi se cansa y lo adelanta cuando quedan 2 vueltas. Antes si que habia nivel en 500 con Schwantz , Rainey, Doohan, Lawson, Gardner, Mamola todos a saco desde la primera curva y asi acabaron Rainey en silla de ruedas, Gardner y Doohan con las piernas destrozadas, Schwantz con la muñeca llena de tornillos ...
     

Compartir esta página