seuuuuuuuuuuurrr

Tema en 'General' iniciado por RATAMUERTA, 3 Abr 2006.

  1. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Bueno os cuento.
    Me pillo un cuadro del foro. El jueves quedamos en que llamo a la empresad e transportes seur para que traigan el paquete de Madrid a Valencia.
    Le doy los datos al compi y cuando el de seur pasa por su casa lo pilla y tal y todo normal.......el viernes me llegara......
    Bueno el viernes por la mañana no llega.....pues llegara por la tarde....
    Pues a las 7 me impaciento, llamo a seur y me dicen que en valencia no hay ningun paquete para mi y ademas no tienen constancia de que se aya realizado ningun envio...
    LLamo a seur de Madrid y me cuentan que si, que se realizo el envio pero no saben donde esta el paquete.
    *****......al rato me llaman (por lo menos me llaman...) y me cuentan que el paquete esta en Lerida. *****, qua hace en lerida si pone bien claro que es para valencia(lo veo en el recivo que me envia por fax el compi forero)
    Bueno pues me dicen que para este finde no tengo cuadro que el lunes llegara a valencia.
    Hoy llamo a seur valencia y seguian sin saber nada de mi cuadro, llamo a madrid y me dicen que el viernes me lo enviaron a valencia. ¡Alerta con el cachondeo que se me llevan.
    Bueno pues cuado viene el de seur a mi curro a entregar un paquete le comento lo ocurrido y me suelta que en su almacen hay un paquete que llego el sabado pero no sabian nada sobre el........Acojonante....

    Bueno en resumen que mi cuadro esta en valencia y no me lo quieren dar porque dicen que no tienen documentacion.
    Como no me lo entreguen mañana les denuncio por robo y si me lo entregan me negare a pagar los 60 euro que me pedian por el transporte, puesto que yo contrate un sevicio de 24 horas......

    No se que opinas, que harias,???
    Gracias y perdon por el ladrillo
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Mira, yo con SEUR lo menos posible, las 2 veces que los he contratado siempre he acabado llamando a ver que pasaba con mi paquete y nunca ha llegado en 24 horas que es lo que he contratado, les debería haber puesto una queja y no pagar los costes. Total que siempre que pueda contrataré a otra compañía.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    denuncia por incumplimiento de contrato.
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Otra cosa, hace una semana le llegó el paquete a un forero mediante contrarrembolso (seur 24 horas si que cumplio).

    Lo que no se es ni cuando ni como me dan el dinero a mi. Ya ha pasado una semana!
     
  5. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo hasta el momento no he tenido problemas, pero siempre te queda la alternativa de rellenar una hoja de reclamación, denunciarlo a la OCU, o si te siguen chuleando, por incumplimiento de contrato como dice linnux
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Son lo peor. Habrá servicios fuera de España competentes?
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    te tendria que haver venid el de seur con un chuke por el valor del contrareembolso. a mi me vino asi la vez que lo hize.
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo tb tengo alguna q otra buena historia de seur.
    Los portes no los pagues, eso tenlo claro. A mi cuando eso no me han hecho pagarlos porque han incumplido su compromiso
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Seur nunca mais!

    Un saludete ;)
     
  10. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso por supuesto, ni se te ocurra pagar los portes, eso corre por su cuenta y si se ponen tontos...incumplimiento de contrato con todas las de la ley.

    Salu2 y suerte
     
  11. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Cuento otra, un amigo compra una bici en Alemania y de paso le encargamos un par de cosas, pasan los dias y le llega una caja con la bici pero el resto no,
    habla (no sin esfuerzo) con los alemanes y le dicen que eran 2 paquetes.

    Se pone a llamar a los de SEUR y despues de varios dias da con la caja que por casualidad estaba en una delegación que estaba al lado de su casa pero no se habia acordado de llevarlo;dejarle un aviso ni llamarle por telefono.
    ¿La tendrian reposando a ver si no lo reclamaba nadie?
     
  12. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi colega trabaja en mrw y me a comentado que ellos el servicio de 24 horas si no lo cumplen,1ero se les cae el pelo,2ªno estan obligados a pagar el porte y 3ero tienen que darle un vale de 10 envios gratuitos.me lo acaba de decir esta misma tarde asi que tu veras...
     
  13. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Eso te pasa por trabajar con SEUR. haz una busqueda de post de Seur en este foro y veras que cantidad de medallas se han llevado:
    al mas incompetente, a los mas chorizos, a los mas sinverguenzas, a los mas estafadores....
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pue yo siempre que he negociado en el foro lo he hecho por SEUR y han cumplido a la perfeccion.
     

Compartir esta página