SEVILLANOS se os apetece una nueva ruta para el domingo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepetin, 13 Dic 2004.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo este finde lo voy a tener dificil.... lo mismo salgo el sabado por la mañana para probar la bici y poco mas.
    Pasadlo bien. :evil:
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno como veo q eso de la SN os ha llamado la atención me voy a "mojar", pero MIXE no te despiestes q lo de alajar tiene buena pinta...
    la de la SN, se sale concretamente desde Guadalcanal-loma del encinar-san nicolás del puerto-cerro del hierro-Guadalcanal, para llegar allí: hasta Cantillana por la C-433 contunuamos hasta El Pedroso, Cazalla y Guadalcanal sino me confundo con el mapa... :oops:
    Ficha técnica:
    distancia:68.6km
    dificultad técnica madia
    dificultad física alta
    ciclibilidad 98% :?:
    subidas fuertes 4.1km
    bajadas fuertes 7km
    trialeras 3km
    carretera 12.13km
    duración 5 horas (15km/h)

    En el 2003 quedó la segunda clasificada en el concurso q organizó BIKE A FONDO
    las fotos q salen en la revista son muy bonitas, bueno como toda la SN :twisted:

    Le voy a hacer unas fotos, no tengo escaner y os las pongo para q veais como es


    por cierto está a 110 km desde sevilla por carreterillas
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    podemos ir en tren desde santa justa hasta guadalcanal, según www.sierranortesevilla.com me informo en www.renfe.es y resulta q solo llega hasta cazalla-constantina :?: (bicicletas una por plataforma, esto supongo q es una por vagón) vale 4.85€ el de ida-vuelta
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno,alajar esta pasando aracena,la ruta discurre dentro de un trianculo que forman aracena alajar y fuentehridos, la ruta pasa por una aldea que se llama castañorobledo donde hay un merendero que si hase buen dia la peña asen barbacoas y todo eso.el problema es que hay que ir en coche.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    uuuffffff, mu lejos para mi, seguramente me tocara trabajar durante el partido del sevilla-betis desde temprano...que lo disfruteis y poned fotuquis
     
  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    mixe,
    :shock: ***** yo soy de fuenteheridos,vamos que mi familia es de alli y yo cada vez que puedo me escapo y tiro paya, puedo decir que los paisajes son la ***** de guapos y los caminos se salen y la mayoria bastantes tecnicos.

    Yo cuando salgo por aki me suelo hacer 30-40km y ali me hago 15 y estoy ke se me sale el corazon.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues como me imaginaba mi excursión campestre familiar se ha suspendido, así que ahora estoy disponible tanto el sábado como el domingo. Un dia alajar y el otro sierra norte?
     
  8. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    por mi sin problema
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    deberiamos quedar en algun punto y luego salir juntos no? que son un huevo de kilometros y despues nos despistamos
     
  12. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    A ver.... yo no quiero mojarme aún, por que a día de hoy no sé lo que va a pasar este finde (la fiesta telepizzera corre peligro de no celebrarse), pero lo que sí tengo claro es que hacerse en coche 220 km (+o-) para hacer una ruta es un pasote. Me molaba más eso de coger el tren todos juntos e irnos para la SN, taría wapo.
     
  13. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Ey señores, no quiero ser cenizo pero creo que Gurujosh tiene razón al decir que es un pasote de kilómetros. Yo mas cerca voy sin problema, pero hacer 220 Km para meterme una ruta... me lo tengo que pensar mucho.

    Para no quejarme sin dar alternativas, os propongo volver a donde estuvísteis el finde pasado, o informarnos sobre la ruta de la SN. Que os parece?
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo os aviso q la ruta no la he hecho nunca y que sólo tengo las indicaciones que vienen con el bike, si decidimos hacerla, me llevaría unas cuantas copias para q pudiésemos seguir las indicaciones unos pocos.

    la zona q dice mixe ya he pedaleado por allí y está guapísima, tal y como dice mixe y nanote, por cieto, zonas técnicas no faltaron ese dia, para q os hagais una idea, 35km los hicimos en 4.30h, y puedo deciros q no íbamos despacio...

    lo del tren no es mala idea, ya q mi coxe no está para muxos trotes...pero habría q informarse de hasta donde llega realmente

    en caso de q vallamos dado q tenemos q ir dirección Mérida, propongo quedar en el decatlón, que os parece?
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    y salimos por mairena? :mrgreen: , no venga en serio lo de aracena no dudo que sea muy guapo mas que nada porque conozco la zona pero son una burrada de quilometros para poder salir en bici y tenerse que volver el mismo dia. YO TENGO CASAS DE ALQUILER EN FUENTEHERIDOS tanto en el pueblo como en el campo por si alguien le interesa (hay que pensar siempre en el negocio 8) )

    bueno yo el sabado no puedo porque es el santo de mi novia y tengo barbacoca el domingo no falto, ademas despues de que mixe ma dixo k me presta su bimba pal amortiguata me apunto a lo k sea. :wink:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Lo del tren me parece bien, lo que no me parece tan bien es intentar seguir una ruta larga por las páginas del bike, que luego pasa lo que pasa. No hay nadie que conozca esa zona, o lo planificamos con más tiempo y nos centramos en algo más cercano?

    Nadie conoce rutas por alli? Si pretendeis que yo os guie por el recorrido de la Sevilla Extrem lo llevais claro :roll:

    Nos está costando mucho esta vez :x

    QUÉ HACEMOS EL SÁBADOOOO???? que está ya aquí!!
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo el sabado no puedo salir y el domingopues como veais, q yo me apunto a un bobardeo :mrgreen:
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno pues si alguien tiene alguna ruta planeada o 100% planeable que lo diga y nos vamos tos pa ya porq me veo mirando patos con prismáticos el domingo
    que yo pensaba que aportaba la opción más cutre y al final es la mas seria :?

    Por cierto toy pelin nervioso por el concierto de mañana, xo creo q me chutaré de Red Bull y to palante. Menudo dia me espera. Ya no gasto más neuronas en bici. Quedais y me decis donde 8)

    Ya tengo cubierta trasera nueva: geax mezcal kevlar 1,90. 500 g para terreno compacto :| ya veremos que tal.
     
  19. Sevi

    Sevi Novato

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers
    Creo que la mejor solución sería un Gillenazo, saliendo de Gillena por el carril del agua hasta Castiblanco y la vuelta por el camino de Santiago hasta Gillena son 57 km en los que hay de todo y que al final se atragantan.
    Motivos: los de siempre...recuperarte de la noche del sábado, la parienta y el derbi que aunque no nos guste demasiado er furbo es delito no verlo...
    Bueno ya me contareis...
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    como siempre x mi vale
     

Compartir esta página