SEVILLANOS se os apetece una nueva ruta para el domingo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepetin, 13 Dic 2004.

  1. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ke tios... yo como ya os adelanté, llegué a casa a las 9:00 am con un pedo de mucho cuidado :? y estuve todo el día acostado resacoso, casi me pierdo el derby...

    PD: SEVILLA ES ROJIBLANCA!!!! 2-1 :mrgreen: juas, juas, juas...
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno yo empece la ruta con poquisimas ganas ya que el amortiguador se me jodio y me tenia loco porque me perdia aire y la bici se me convertia en una chope :mrgreen: (<NEURO>, a ver si hablamos y me ayudas a solucionarlo) la ruta para mi ha sido durilla con subidas interminables y bajadas de locooooooo, hasta en carretera cuesta abajo le dabamos a los pedales para coger velocidad :roll: . bueno hubiese sido incapaz de volver por camino porque mi cuerpo no daba mas, de hecho hoy tengo agujetas cosa que hacia mucho que no me pasaba :oops: .

    PD:gracias pepetin por dejarme llevarme la bimba pa el amortiguata :wink:
     
  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Ahi van unas cuantas fotillos
     

    Adjuntos:

  5. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    nas pongo estas tres fotillos que son las unicas que tire ,no me quedaban fuerza ni para tirar fotos :cry: .y no veas como tengo hoy el culo GAME OVER
     

    Adjuntos:

  6. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    tumbona ,como se hase para poner todas las fotos en un solo post es que no tengo la mas remota idea
     

    Adjuntos:

  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    esta es la ultima fotillo que ise
     

    Adjuntos:

  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Otia, ya veo que lo pasasteis bien... y veo caras nuevas, haber cuando tengo oportunidad de conocerlos.
    Por cierto Nanote, ¿que le pasa al amortiguador?.
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pa meter varias fotos en un solo post eliges la foto (con lo de examinar...) y le das a añadir archivo. Te aparecerá la misma página de nuevo con un cuadro abajo del todo por cada archivo que vayas adjuntando. Cuando ya tengas todas las fotos adjuntadas le das a enviar y te enviará un solo post con varias imagenes :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    gracias a ver si aprendo de una vez :?
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    &lt;NEURO>,
    a ver te cuento: el domingo antes de salir de ruta queria meterle mas presion al amortiguador porque como ya te comente estaba flojo de presion y me hacia tope cada dos por tres, hasta aqui bien, entonces le puse la p presion que ponia en la tabla para mi peso que me pasaste y al sentarme para probar si estaba bien de dureza suena un silvido como cuando se pincha una rueda, eso pasaba cada vez que dejaba caer mi peso en la bici y el amortiguador se quedaba totalmente flojo. le meti aire varias veces hasta que ya no sabia que hacer y pepetin me ofrecio su bimba para llevarmela en la moxila asi que cada vez que parabamos por alguna causa aprobexaba para meterle aire porque se me quedaba vacio :eh? . no se si el problema estara en la valvula o no se donde, a ver si tu que conoces el amortiguador sabes decirme porque como se me haya ****** me veo una buena temporada sin bici :cry: .
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    fotikissss Faltan las de pepetin, centradas en sí mismo (ególatra que es el tio) A mi al final no me quedaban fuerzas ni para posar. Para cuando la proxima????? :D
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues la proxima va a estar complicada... (por lo menos por mi parte). Con esto de las fiestas, comidas, empachos, etc no se pa cuando podrá ser. Do todas formas, yo espero no trabajar la semana entre nochevieja y reyes, así que escucho ofertas :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ***** como chupo camara no? es q salgo en todas :oops: .
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno mi orgullo quedó tocado despues de la ruta :( , no coseguí llegar antes q gonzo en nunguna subida, me ganó a base de darle a los pedales más y más fuerte q yo... :alabando
    bueno las fotos, sólo hice estas, todas en mitad de una subida, excepto en la q aparezco en la pradera

    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/normal_DSCN0929 modificado.jpg

    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/normal_DSCN0930 modificada.jpg

    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/normal_DSCN0931.JPG

    http://galeria.foromtb.com/albums/userpics/normal_DSCN0928.JPG
     
  16. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hola Nanote. Todo apunta a que hay algun problema con los retenes. Lo mejor es que lo habras, lo limpies y lo vuelvas a montar todo bien en su sitio y pruebes. Si sigue asi pillas un reten. Lo mejor es ir a una tienda donde vendan retenes, las hay por hay. Es mejor esta opcion ya que si compras el original es una caca pues te custa una pasta y la piececita es la misma. Estas tiendas suelen vender retenes para botellas hidraulicas de alta presion por lo que imagina si iran sobraos. Yo desmonte el amortiguador hace mucho tiempo y lo limpie. Los retenes estaban bien pero al ser de goma esta se va degradando aunque no se utilice. A mi nunca me perdio presion pero si tu pesas mas es probable que esto ocurra.
    Tambien hay que tener cuidado con los topes del amortiguador, estos golpes pueden mover el reten y que se produzcan fugas.
     
  17. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
  18. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    buenas compañia yo hasta la semana de reyes que tengo que currar solo lunes y martes los demas de holyday asi que hasta entonces me va a ser imposible
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Qué pasa, me quieres sacar los colores? Yo tampoco llegué antes que tú en ninguna bajada. Bueno, solo en las que había sacado mucha ventaja subiendo antes! jis jis
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    hey gonzo como estás despues de la rutilla?, q paliza maxo, acabé tocaito :| pero con buen sabor de boca :mrgreen: la ruta me gustó muxo, lo malo no poder volver por el campo, con lo q a mi me gusta la aventura... :p

    roge, el del telepi ma dixo q este domigo se va pa alcalá con un amigo, alomejor voy con ellos, pero no lo se xq tengo q cambiar turno (domingo por la mañana me toca estar en el telepi), si al final voy lo iré poniendo por aquí, por cierto a ver si nos acemos fotos guapas por allí bajando, subiendo y volando ok?

    por cierto todo el quiera sabe q está más q invitado a la cita, cuantos seremos esta vez?
     

Compartir esta página