SEVILLANOS, TRIATHLON EN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS

Tema en 'General' iniciado por DESTROZACAMINOS, 26 Jul 2005.

  1. DESTROZACAMINOS

    DESTROZACAMINOS Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    a todos los aficionados al mtb, tanto de sevilla como de fuera este domingo 31de julio de 2005 se celebra el IX triathlon de montaña en villanueva del rio y minas, no os lo perdais x solo 12 euros
    500 m nadando
    16 km en mtb
    4 a patas
    la ruta es muy chula
    animaos aqui os dejo el telefono del ayuntamiento de villanueva del rio y minas 954747209, 954748036
    animaros para mi tb sera mi primer triathlon
     
  2. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mucha suerte en la triatlon Destrozacaminos. Es bastante probable que vaya a Villanueva por el canal del Bajo Guadalquivir con mi Bianchi verde (para qu me reconozcas). Si te veo espero saludarte. :lol:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    DESTROZACAMINOS, vas a ir? :eh? :mrgreen:
     
  4. DESTROZACAMINOS

    DESTROZACAMINOS Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ricardo soy juan carlos, este domingo voy hacer mi primer triathlon, lo q llevo peor es la carrera ya q natacion hago durante todo el año y la bici pues es mi fuerte, esperare sacar en la natacion y sobre todo en la bici q dp seguro q me van a coger, es copa andalucia de triathlon por lo q ira la elite del triathlon y esa gente esta muy fuerte.
    Por provar no pasa nada, ademas siempre queda el mountain bike q es lo q de verdad me gusta, un saludo ricardo
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    A mí me gustaría probar a hacer un triatlon, pero este fin de semana me será imposible por lesión.

    Dentro de un mes, el 28 de agosto si no me equivoco, también hay un triatlón en el Castillo de las Guardas. Espero que a ese sí que pueda ir. Si sabeis algún dato más respecto a esta prueba os pido que lo pongais, porque no he encontrado ninguna otra información.

    También estoy informándome sobre otro triatlón que hay en Lebrija por esas fechas. En cuanto sepa algo más lo posteo aquí :wink:
     

  6. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Juan Carlos si me hubiera planteado con un poco de tiempo la triatlon quizas hubira participado. Tengo un amigo muy aficionado que se empeña en meterme en el mundillo de las triatlones, pero en natacion me considero un pez plomo y la carrera a pie me deja muy quemado, por lo que h decidido centrarme en lo que mas me gusta que es la bici. Por cierto si haces algun entreno en bici hoy jueves o mañana viernes te acompañaria (el sabado tambien pero seguramente descansaras). Las horas que tengo son de 5.30 tarde a 8 tarde aunque puedo alargarme un poco mas. En cualquier caso que hagais una buena triatlon y recuerda que el que participa ya gana :)
     
  7. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre Tumbona acabo de dejar un mensaje a mi amigo Juan Carlos y al verlo puesto veo que estas por aqui. ¿Como estas de tu lesion?. ¿No te animas a hacer la etapa Se - Villanueva - Mulva vuelta por tren? Comprendo que lo mejor es recuperarse bien para despues poder dar caña. Pero si te decides me paso por el MAS de Mairena a las 7 el Domingo y a rodar. Saludos. A gracias por comentar lo del Castillo y Lebrija por lo menos para conocer estas opciones.
     
  8. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre Tumbona acabo de dejar un mensaje a mi amigo Juan Carlos y al verlo puesto veo que estas por aqui. ¿Como estas de tu lesion?. ¿No te animas a hacer la etapa Se - Villanueva - Mulva vuelta por tren? Comprendo que lo mejor es recuperarse bien para despues poder dar caña. Pero si te decides me paso por el MAS de Mairena a las 7 el Domingo y a rodar. Saludos. A gracias por comentar lo del Castillo y Lebrija por lo menos para conocer estas opciones.
     
  9. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre Tumbona acabo de dejar un mensaje a mi amigo Juan Carlos y al verlo puesto veo que estas por aqui. ¿Como estas de tu lesion?. ¿No te animas a hacer la etapa Se - Villanueva - Mulva vuelta por tren? Comprendo que lo mejor es recuperarse bien para despues poder dar caña. Pero si te decides me paso por el MAS de Mairena a las 7 el Domingo y a rodar. Saludos. A gracias por comentar lo del Castillo y Lebrija por lo menos para conocer estas opciones.
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias por tu interés Mazinguer. Yo pretendía salir este fin de semana para empezar a rodar de nuevo, pero el martes por la tarde intenté montar un rato por los alrededores de mi casa y la verdad es que el hombro me dolía bastante. Con cualquier bache me daba unos pinchazos que no veas, así que lo mejor es que me espere una semanita más, a ver si la cosa va a mejor. Mañana probaré de nuevo a ver que tal estoy. Además, pretendo empezar a nadar (que tampoco podía por el hombro) y así me empiezo a preparar algún triatlón :wink:
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Esto se anima cada vez más :D
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mola, lastima de recorrido en bici, comparado con el de villanueva
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    el del castillo de las guardas es de montaña, porque la prueba es el triatlon DE MONTAÑA del Castillo de las Guardas :mrgreen:

    El de Lebrija me han dicho que también es por caminos de tierra, pero serán más bien pistas anchas de poca dificultad técnica
     
  15. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Teneis q probar el duatlon de alta montaña!!lsi no se os da bien la natacion ...esta es la solución!! :wink: :roll:
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    este año va a molarrrrrrrr
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    esta prueba puede ir bien para caravagio, el lleva todo el año con natacion(es lo suyo), en la bici le va mas que bien y la carrera pues nuse, pero solo son 4km y el esta hecho un toro, no deberia dejar pasar esta oportunidad...espero me oiga aunque quizas ya sea un poco tarde, no???
     
  18. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Me da que si que es tarde, se ha ido pa Malaga de vacaciones.
     

Compartir esta página