Shamal o r-sis

Tema en 'General' iniciado por davilook, 17 Jul 2007.

  1. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero pillar unas ruedas nuevas ligeras, pero tengo claro que serán con cubiertas por lo que pienso en estas dos. Las mavic creo que todavía no han salido, pero las campagnolo shamal ya andan por ahí. Yo ahora llevo neutron y muy contento, o sea que en principio seguiría con los italianos, pero esas mavic... A ver si podeis echar un poco de luz sobre el tema.
     
  2. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    shamal, con ese buje de carbono y en color dorado, campagnolo forever.
     
  3. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Pillate las shamal sin dudarlo, la gente habla maravillas de ellas. Ademas las r-sys valen un paston.
    Un saludo.
     
  4. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que las dos van por los 1100 e. más o menos,no? Yo soy de campagnolo, pero me atraen esas mavic. El otro dia probé una rueda delantera eurus y es muy rígida, trazas las curvas en bajada como si fueras en moto, pero en subida siguen siendo menos nerviosas que mis neutron, y no se si las shamal aún con casi 100 grs. menos delante, tendré el mismo efecto. Ojalá se pudieran probar! Las mavic parecen más unas neutron- ksyrium, pero con la rigidez de unas eurus, aunque en este apartado las comparen a unas LW! Nervio en subida y rigidez en bajada...?
     
  5. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaba las shamal, por 700 € son unas ruedas muy muy guapas y de gran calidad, ademas para mi gusto campy hace las mejores ruedas
     


  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Campagnolo sin duda.
     
  7. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Shamal por estética y por calidad, seguro que no te arrepentirás.
     
  8. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eran unas shamal las ruedas (por lo menos la trasera), de Moureau en el tour esta tarde? No se de ninguna otra rueda dorada...
    Gracias a todos, no tenía idea de que el precio de las shamal fueran 700 e. Creo que eso lo aclara todo!
     
  9. Artureko

    Artureko 56 años de passion

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Shamal-Ultra la rueda. Punto final.
    Tiengo unas Ksyrium SL de 2005, probé una Ksyrium ES e sigo deciendo que las Campa Shamal son mejores además de levianas. Duras si; jugando con la presión del neumatico quedan geniales. Mi Goka cambió radicalmente con las Shamal. Pongo unas fotos de peso real sin cierres ni cubiertas. Saludos.
     

    Adjuntos:

  10. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo también estoy interesado en cambiar de ruedas y pensaba en las Eurus pero las Shamal también me tiran.
    Lo que me extraña es la diferencia de precios que he visto en diferentes sitios de las Shamal que oscilan entre 700 y 1100 euros.
     
  11. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    Yo tenía encargadas unas shamal para estrenar mi nueva bh g3, pero después de 3 meses de espera para una núcleo shimano he pedido las nuevas mavic. Y justamente ahora me comunican que las shamal las podría adquirir.
    De momento sigo con mi pedido de mavic. Alguien ha probado estas ruedas?
     
  12. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    me mosquea algo el que los bujes tengan carbono, ya que si el peso que ha perdido la "eurus dorada", es por el buje, pues como que no vale la pena. A ver es como en el caso de la neutron ultra, menuda tontería a mi entender el pagar un buen sobreprecio por 20-30grs. menos en el buje, donde da lo mismo el peso. Por contra, las mavic llevan los radios de carbono, muy ligeros...Eso debe ser la leche al acelerar...!
     
  13. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    el problema de las mavic es que los radios tienen un diametro considerable, y la aerodinamica es mucho peor que con unos radios planos
     

Compartir esta página