pues eso digo YO, con un par de cambios es utilizable 100%. Los radios son los de ti, lo pone en el despiece
Pues esto de las bicis de record toca un poco las narices, al final no son utilizables pero se ven bonitas aunque no sean usables. El problema es que con la guerra de los gramos acabamos picando con componentes carisimos de duracion cortisima que solo sirven para competir o ni eso. Aleaciones de scandium en partes criticas y piezas de aluminio por doquier donde no se deberian usar por resistencia acaban por dejarte mucha cara de tonto cuando haces el camino de vuelta. Ya sabeis ese en el que te das cuenta de que te has dejado una bici muy ligera pero los componentes que tiene encima, no funcionan como los que tenias antes, que si bien no tan ligeros, eran durables y de funcionamiento mejor. Esta moda del gramo esta muy bien pero tiene sus desventajas . Jodo que rollo he soltado, pero es que esa bici es preciosa
yo creo que también, tendrias un pepino de rally para ir fino, y lo único que podría durar menos sería el cassette y las llantas
por cierto , muy curioso el aligeramiento del puente de la SID, si esta ya flexa bastante, ahora debe ser un chicle :rolf
Bueno, ante todo deciros, como he comentado antes, que esta bici existe por que hay un tio con muchisimo dinero..que viste de armani...tiene tropecientas lightbikes(las cuales si usa) y un bmw z8..jejjee y eso a lo que iva, es la Bici mtb record, si señor, y es solo para eso , para que sea la MAS ligera. Logicamente es una bici de salón. Anguita, los radios son unos MARWI de titanio, que vienen a costar el DOBLE que unos sapim cx ray cada radio.Con lo cual, tendrias unos 300 euros en radios para unas llantas de 28 ojales. La horquilla es una SID world Cup, muy rebajada..con un kit mmm-bikes extrem de carbono que funciona(aunque no lo de a entender) por aire. Para mi opinion...yo le pondria una sid world cup, unos platos, ta, un cambio xtr y un cassette xtr y la usaria a la perfeccion. Las llantas por que no van a valer?? yo tengo esas mismas, unas NOtubes ztr 355 28 ojales y tienen maratones, carreras y mas de un año de uso, y solo la trasera a pasado por el centrador....UNA VEZ!!!! Con lo cual, con los cambios citados..tirando a la larga tendriamos una bici de 6 kilos, TOTALMENTE APTA PARA XC (pongo en mayuscula para los que ya piensan en DH, que pa eso estan los tanques/muertos de 20 kilos y 23 cms..) pero tendria un inconveniente...QUE YA NO SERIA LA MAS LIGERA :wink: Yo si tuviera pasta...intentaria competir con esta gente. Ahh yo conozco a la persona que posee a la tercera mas ligera...y es un tio que hace btt, corria en Dh...y tiene ese hobby, tener una bici ultralight para competi en un ranking de ligereza....y lo mejor, es español.EL cuarto segun light-bikes, es Mr Iago medin...que el año que viene vuelve a las parrillas. Alguna duda??? Saludos!
tio nose pero esa bici dudo k aguante 30 km sin romperse algo, por lo demas muy xula pero es mas para exibir en una feria o algo tio jajaja
**** pensaba k no se abia cargao ela nterior mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, k ml e kedaoooo jajajajaj
Rear Brakes: Steinbach with Tune Pads 68 Front Brakes: Steinbach with Tune Pads 66 Lo dudo, Fork: SID Extrem (Carbon inside) Evo II 776 gr Lo dudo Grips: Custom 3 Lo dudo Los hay optimistas
Ummm Los hay incredulos..o que no entienden lo suficiente. Los frenos teinbach a 200 euros el puente, pesan 80 gr cada puente..a eso sumado a unas ridiculas zapatas de crocho corima con soporte Tune.... ME LO CREO. La horquilla lleva el kit MMM-bikes de carbono dentro...es mas...si lo dudas, te pongo una foto para que sigas dudando??? Puños. Los mios miden 11 centimetros cada uno y pesan 10 gr...esos cortados a 4 cms como estan...No lo dudo... Deja de dudar....que de dudas te saco yo!!! Saludos!! pd: de buen rollo.
Pues suma yo se de unos que tengo yo bibo que pesan 66 gramos por puente + zapata Y las Maxxis pesan 312 gramos aunque a el le pesan menos como no.
El tema no es sumar...con las zapatas de corcho corima y el porta tune se quita peso que con lo que viene de serie y zapatas de goma... Por cierto...si quieres tengo unas fotos de MIS maxxlite....303 y 309 gramos...te las cuelgo?? o es que yo tambien soy especial....