Shhhh no sopleis..5191 gr....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Oct 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues eso digo YO, con un par de cambios es utilizable 100%.
    Los radios son los de ti, lo pone en el despiece
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Esa bici, solo sirve para que se mantenga de pie.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jooooooder!!
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo la usaria como pisapapeles en mi despacho.
     
  5. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Impresiona saber que pesa poco mas de 5 kg , lastima que para lo unico que sirva es para exponerla.
     
  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    seguro que tiene mas de una pieza que no aguanta mi peso, y eso no soy peso pesado, son 81kg.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    se volaria antes que los papeles :meparto:meparto:meparto
     
  8. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto de las bicis de record toca un poco las narices, al final no son utilizables pero se ven bonitas aunque no sean usables.

    El problema es que con la guerra de los gramos acabamos picando con componentes carisimos de duracion cortisima que solo sirven para competir o ni eso. Aleaciones de scandium en partes criticas y piezas de aluminio por doquier donde no se deberian usar por resistencia acaban por dejarte mucha cara de tonto cuando haces el camino de vuelta. Ya sabeis ese en el que te das cuenta de que te has dejado una bici muy ligera pero los componentes que tiene encima, no funcionan como los que tenias antes, que si bien no tan ligeros, eran durables y de funcionamiento mejor. Esta moda del gramo esta muy bien pero tiene sus desventajas ;).

    Jodo que rollo he soltado, pero es que esa bici es preciosa ;)
     
  9. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    yo creo que también, tendrias un pepino de rally para ir fino, y lo único que podría durar menos sería el cassette y las llantas
     
  10. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    por cierto , muy curioso el aligeramiento del puente de la SID, si esta ya flexa bastante, ahora debe ser un chicle :rolf

    [​IMG]
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, ante todo deciros, como he comentado antes, que esta bici existe por que hay un tio con muchisimo dinero..que viste de armani...tiene tropecientas lightbikes(las cuales si usa) y un bmw z8..jejjee y eso a lo que iva, es la Bici mtb record, si señor, y es solo para eso , para que sea la MAS ligera.
    Logicamente es una bici de salón.
    Anguita, los radios son unos MARWI de titanio, que vienen a costar el DOBLE que unos sapim cx ray cada radio.Con lo cual, tendrias unos 300 euros en radios para unas llantas de 28 ojales.
    La horquilla es una SID world Cup, muy rebajada..con un kit mmm-bikes extrem de carbono que funciona(aunque no lo de a entender) por aire.

    Para mi opinion...yo le pondria una sid world cup, unos platos, ta, un cambio xtr y un cassette xtr y la usaria a la perfeccion.
    Las llantas por que no van a valer?? yo tengo esas mismas, unas NOtubes ztr 355 28 ojales y tienen maratones, carreras y mas de un año de uso, y solo la trasera a pasado por el centrador....UNA VEZ!!!!

    Con lo cual, con los cambios citados..tirando a la larga tendriamos una bici de 6 kilos, TOTALMENTE APTA PARA XC (pongo en mayuscula para los que ya piensan en DH, que pa eso estan los tanques/muertos de 20 kilos y 23 cms..)
    pero tendria un inconveniente...QUE YA NO SERIA LA MAS LIGERA :wink:
    Yo si tuviera pasta...intentaria competir con esta gente.
    Ahh yo conozco a la persona que posee a la tercera mas ligera...y es un tio que hace btt, corria en Dh...y tiene ese hobby, tener una bici ultralight para competi en un ranking de ligereza....y lo mejor, es español.EL cuarto segun light-bikes, es Mr Iago medin...que el año que viene vuelve a las parrillas.
    Alguna duda???

    Saludos!
     
  12. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    tio nose pero esa bici dudo k aguante 30 km sin romperse algo, por lo demas muy xula pero es mas para exibir en una feria o algo tio jajaja
     
  13. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    m da muy ml royo esa bici tio, nose si aguantaria 30 km sin romperse algo, eso si muy xula
     
  14. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    **** pensaba k no se abia cargao ela nterior mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, k ml e kedaoooo jajajajaj
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    macho...te lo acabo de poner...que es de exposicion no para usar!!!!!! es que no leeis?? Ais.....
     
  16. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rear Brakes: Steinbach with Tune Pads 68
    Front Brakes: Steinbach with Tune Pads 66

    Lo dudo,

    Fork: SID Extrem (Carbon inside) Evo II 776 gr

    Lo dudo

    Grips: Custom 3

    Lo dudo

    Los hay optimistas
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ummm
    Los hay incredulos..o que no entienden lo suficiente.
    Los frenos teinbach a 200 euros el puente, pesan 80 gr cada puente..a eso sumado a unas ridiculas zapatas de crocho corima con soporte Tune....
    ME LO CREO.

    La horquilla lleva el kit MMM-bikes de carbono dentro...es mas...si lo dudas, te pongo una foto para que sigas dudando???

    Puños.

    Los mios miden 11 centimetros cada uno y pesan 10 gr...esos cortados a 4 cms como estan...No lo dudo...

    Deja de dudar....que de dudas te saco yo!!!

    Saludos!!
    pd: de buen rollo.
     
  18. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues suma ;) yo se de unos que tengo yo bibo que pesan 66 gramos por puente + zapata ;)

    Y las Maxxis pesan 312 gramos ;) aunque a el le pesan menos como no.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ante la duda......la mas tetuda!!!!
     

    Adjuntos:

  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    El tema no es sumar...con las zapatas de corcho corima y el porta tune se quita peso que con lo que viene de serie y zapatas de goma...
    Por cierto...si quieres tengo unas fotos de MIS maxxlite....303 y 309 gramos...te las cuelgo?? o es que yo tambien soy especial....
     

Compartir esta página