Shimano Am7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ajrv01, 15 May 2016.

  1. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de estrenar este modelo de zapatillas y la verdad es que bastante cómodas, el pie muy ajustado con ellas, bien sujeto... por que son de caña alta, sin llegar a ser botas, y la sensación es de que el pie va bien agarrado... por otro lado, las he gastado con el pedal de plataforma Shimano Saint específico que va acorde con la zapatilla y la verdad es que va bastante bien, no es una sujeción del 100%, quizá como si fueran calas, pero el pie va bastante sujeto, hay comodidad por el tipo vibram de la suela, y también ayuda que al ser muy compacta la zapatilla ayuda a dar potencia a la pedalada... Tras mi primera experiencia me ha gustado el sabor que me ha dejado y por ello quiero compartirlo en este foro por si os sirve a alguien y está pensando comprarlas....
    Eso si son un poquito caras... pero son modelo nuevo del 2016 y eso hay que pagarlo.. esperemos que vayan pagando de precio...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    [​IMG]
    Son estas no??
     
  3. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si esas de las fotos son.... son las únicas que no traen la posibilidad de calas en la suela... pero son muy compactas...
     
  4. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Has tenido o tienes fiveten para compararlas????
     
  5. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que nunca he gastado unas fiveten para comparar... ¿tú si las has tenido o alguien las ha gastado y nos puede aportar una comparativa? ¿son del estilo de zapatillas? ¿ofrecen unas prestaciones similares?
     


  6. danbol

    danbol Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son chulas
     
  7. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que sí son muy chulas, y además son confortables y cómodas por la suela vibram que ofrece una cómodidad muy suave en la pisada y en el apoyo de la pedalada... para plataforma es una zapatilla útil...
     
  8. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
  9. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí podéis ver la suela vibram que os vengo comentando con posibilidad de fijación para tornillos de los pedales.... son planos para plataforma...VAmos viendo los detalles...
     
  10. Bcn-Biker

    Bcn-Biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    148
    Gracias, sinceramente me ha servido tu post.

    Tengo unos pedales Shimano Saint y estaba entre unas Five teen o las AM7.

    Parece ser que en Europa solo se pueden comprar las Five Teen por internet, pero las AM7 se las puedo pedir a mi tendero de siempre. (por el tema de las tallas, poder probarlas, sensación de calzado etc. etc.)

    Un saludo
     
  11. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Otra cosilla importante a tener cuenta si las vas a comprar: la talla, yo gasto habitualmente una 44 o 44.5 y en este modelo como en shimano en otros modelos he pedido una 45, y es el número exacto que me queda bien... en shimano por lo que se ve el tallaje es pequeño... Me alegro que te haya servido de orientación este tema.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bcn-Biker

    Bcn-Biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    148
    Gracias por lo del tallaje

    Era justo lo estaba escribiendo para preguntarte jejeje, lo he borrado porque ya lo habías contestado.

    Un saludo!
     
  13. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada, me alegro de haberte servido de ayuda nuevamente, un saludo. Y si las compras ya nos cuentas tus sensaciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Specilaized tambien tiene la gama 2FO

    Flat

    [​IMG]

    Clip (con cala)

    [​IMG]

    Cliplite con cierre boa

    [​IMG]
     
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    En Manmoth el que hay en Madrid capital las hay. Y mucho cuidado, tengo un 42 y las 44 me quedaban bien, un amigo me dejo unas 44 de otro modelo y un poco grandes. De todos modos si no has tenido unas Five teen en la mano ten cuidado, que las impact son muy aparatosas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    FIVE TEN tiene la unica pega como dices de que en tienda son dificiles de encontrar, pero si buscas las hay, yo tengo unas que me costaron unos 70 pavos menos en tienda por ser modelo viejo, y van de lujo con las plataformas, yo preguntaba por las shimano porque me serian mas faciles de encontrar, pero necesito que alguien me diga que son mejores que las five ten por algo coherente, ya que son el mejor referente en calzado de este tipo
     
  17. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Precisamente tengo unas impact y son muy tochas, pero cuando le pegas a algo te salvan de hacerte daño, que ya me ha pasado varias veces y se agradece
     
  18. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las specialiced que pone el compañero también tienen buena pinta, pero si alguien que las haya probado nos quiere aportar algún comentario... mirando las fotos, veo algún modelo que no es para clip... para los que estamos interesados en este modelo de zapatillas...
     
  19. ajrv01

    ajrv01 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no he probado nunca unas five, pero fíjate en las fotos y verás que las shimano vienen muy reforzadas en la puntera, además la sensación es que van muy reforzadas, dando la sensación a la vez de ligereza... creo que están a un nivel similar.
     
  20. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    186
    Hola. ¿Estás contento con las zapatillas? Estoy dudando entre estas y las Five Ten Impact Low.
     

Compartir esta página